Originalmente publicado por baladecañón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A baladecañón le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeDe Jong y Dabbur son mejores.
Comentario
-
Para mí un detalle que parece menor pero que creo que tiene importancia es que se le ve muy cómodo con toda la atención que genera entre la afición y no le pesa el que se hayan pagado casi 30 kilos por él en un club de nuestro tamaño actual. Cuando se fichó temía que le afectara la presión, pero creo que le gusta y le viene hasta bien.Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajetres balones ha tocado:
1) dejada con el pecho a compa�ero en carrera
2) mano a mano con lateral rival por banda
3) golpeo de calit� que si entra es uno de los goles de la liga
desde el zaragoza en segunda, jugador fetiche.
y que va a la selecci�n m�s pronto que tarde lo saben hasta en honolulu.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePara mí un detalle que parece menor pero que creo que tiene importancia es que se le ve muy cómodo con toda la atención que genera entre la afición y no le pesa el que se hayan pagado casi 30 kilos por él en un club de nuestro tamaño actual. Cuando se fichó temía que le afectara la presión, pero creo que le gusta y le viene hasta bien.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que me he "peleado" yo por este foro porque veo la plantilla mejor que el año pasado ya sólo por tener a Borja. Es que no hay color, ni por muy bien que lo esté haciendo el bueno de Loren ahora.
Esto es muy largo pero es que este tío lo ves y te das cuenta de que no le pesa nada, ni el salto de 2ªB a 2ª, ni el salto a 1ª ni el cambio de presión de un Espanyol a un Betis.
Hoy sale con el partido feo de narices al borde de un disgusto y todo lo que ha tocado lo hace con sentido, 3-4 dejadas perfectas y el tirazo ese que es un tiro de jugador con confianza...una confianza que no tendría por qué tener viniendo todavía de lesión y con el equipo en apuros...no le afecta nada, parece de hielo.
Me encanta la descripción de él que hacebetico45 : un buenazo fuera del campo y un *** dentro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMe ha dolido en el alma que no entrara ese balón.
Cómo echaba de menos ver un delantero de los buenos en nuestro equipo, cohone.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Dos Pandas más en el mundo. https://www.lavanguardia.com/natural...de-berlin.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLe podemos llamar Don Todo Bien.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario