Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Yo creo que cuando me muera iré al cielo y San Pedro abrirá las puertas,no es cuestión de creer y menos cuando se ha desembolsado X cantidad,hay que exigir resultados,o se los exigimos a los que cobran 400000 euros??.
    Tiempo tiempo,ya ya,esperamos a primavera,que el joven desconoce el país,entrenador,liga etc etc??
    No te entiendo.
    Que propones que le rescindamos el contrato, que lo tiremos al río.....
    Los delanteros y los goles también tienen sus rachas. No hace ni dos meses que aquí se quería matar a Loren porque no le marcaba ni al arco iris y hoy la gente diciendo que porque no lo llevan a la selección.
    Otra cosa es un delantero que salga y no le veas nada pero en mi opinión no es el caso, Borja cuerpea, pelea, va a la verdad y se le ve que tiene desmarque y disparo.
    Pienso que merece un poco más de paciencia.
    Saludos.
    A lobezno8, Marcos_21, xesco, rakemitri, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Dedíquense a analizar el juego de Joel, Mandi, Emerson, Bartra, Pedraza, Guardado, Carvalho... y dejen al Panda en paz.

      Ahora el Panda va a tener la culpa del deshielo del Ártico, no te jöde...
      A Marcos_21, xesco, rakemitri, Carmona y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Jajajajajaa hay que reirse con algunos.

        La vara de medir que utilizan dependiendo de si cae bien o cae mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          Dedíquense a analizar el juego de Joel, Mandi, Emerson, Bartra, Pedraza, Guardado, Carvalho... y dejen al Panda en paz.

          Ahora el Panda va a tener la culpa del deshielo del Ártico, no te jöde...
          De momento, está teniendo mucha culpa de que Loren sea pichichi de la liga.
          A xesco, rakemitri, Carmona, iron_man y a Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Jajajajajaa hay que reirse con algunos.

            La vara de medir que utilizan dependiendo de si cae bien o cae mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Dedíquense a analizar el juego de Joel, Mandi, Emerson, Bartra, Pedraza, Guardado, Carvalho... y dejen al Panda en paz.

              Ahora el Panda va a tener la culpa del deshielo del Ártico, no te jöde...
              Hay que analizarlo todo, y al Panda especialmente, que ha supuesto el mayor desembolso.

              Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza, mejor que el Panda de momento.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/10/19, 11:25:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Hay que analizarlo todo, y al Panda especialmente, que ha supuesto el mayor desembolso.

                Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza, mejor que el Panda de momento.
                Ninguno mejor que el Panda. Emerson se acerca, Pedraza inició mejor pero ha bajado el rendimiento., Mandi horrible, Bartra horrible.
                A xesco, rakemitri, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que no es ni de lejos nuestro mayor problema.

                  Los goles llegarán, el viernes demostró que está siempre ahí, pese a que los anularon por centímetros.

                  Comentario


                  • Si un coche tiene 400 caballos y lo conduce fresita, pues no puedes pedirle mucho, no? pues con el Panda pasa igual, siempre está, el y Loren hacen una dupla perfecta, me da igual que sean 28 que 3, es un fichajazo y demostrará lo que hizo en todos los equipos que estuvo, siempre y cuando tengamos un conductor en condiciones y que espabile, he defendido a Rubi, pero se me acaban las excusas.. Viendo al equipo, ya deberíamos estar jugando con 3 centrales y 2 delanteros hace 2 o 3 jornadas... Espero que aproveche el parón para cambiar a ese sistema.. Y que cuente con Ismael de una vez por todas.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Panda tuvo 2 y metio las dos. En fuera de juego por un pelo. Y la que se fabrica el, es de jugador bueno.

                      Me preocuparia si fuese apatico como Sanabria o no la oliese.

                      Comentario


                      • Pues parte de la mejoría de loren viene de la llegada del panda. EL problema no lo tenemos en la delantera este año
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Dedíquense a analizar el juego de Joel, Mandi, Emerson, Bartra, Pedraza, Guardado, Carvalho... y dejen al Panda en paz.

                          Ahora el Panda va a tener la culpa del deshielo del Ártico, no te jöde...
                          Me encanta el Panda.

                          Dicho eso:

                          A Carvalho le gusta tu comentario. Sólo hay que cambiar Carvalho por el Panda y ahí tienes la ironía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Ninguno mejor que el Panda. Emerson se acerca, Pedraza inició mejor pero ha bajado el rendimiento., Mandi horrible, Bartra horrible.
                            al Panda lo podemos comparar con el que no valía para nada... y había que venderlo a toda costa en verano. Confío en él, pero por ahora pobre rendimiento. Si hubiera estado al nivel de Loren se habrían ganado más partidos.

                            la defensa está vendida con este centro del campo, llegan en avalancha, ni el Puyol de sus mejores días. Mandi se ha entonado después de un inicio regular, y Bartra es lo de siempre, buenos detalles alternados con regalo partido sí partido también.

                            Comentario


                            • Hemos jugado algún partido completo con Panda y Fekir?

                              Comentario


                              • Yo era de los que me parecía caro Borja Iglesias. Pero ya está aquí, y es un magnífico delantero. No es cierto que lo esté haciendo mal, porque viene de una lesión, y va a tardar un poco más en coger la plenitud de su forma.. Valorar a un jugador por lo que ha costado, es muy difícil, sobre todo en tan poco tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X