Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• con este paciencia.

Comentario

• Por ahora a esperar otra jornada a ver si.....

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        De momento parece Palermo, está cerca, pero casi todo se queda en un uy. Supongo que las marcará cuando tenga una buena racha.
        Lo mismo metía esos goles en otros equipos porque no existía el VAR,puesto a pensar,lo que esta claro que el de los 28 euros ha día de hoy está ahí,dentro de un mes no se,aparte que los agazapados no le van a perdonar dos partidos malo.

Comentario

• 28 millones? Le queda pocos goles que marcar para que valga lo mismo que Sanabria, que vale 10, ojo.
          A Made In Real Betis y Sun les gusta esto.

Comentario

• Como dice el compañero,parece Palermo jajaaja.

Es para llorar.

Comentario

• Mas vale caer en gracia que ser gracioso

​​​​Pero a este ni mu. No se por que. Pero se esta viendo que no esta haciendo nada. A ver si aparecen por aqui los del post de William

Comentario

• Hoy las dos que ha tenido, aun en fuera de juego, las ha metido. No es ningún consuelo, eso sí. Pero tiene que seguir jugando. En un equipo que necesita marcar para puntuar y meter mínimo dos para ganar no se puede sentar a Iglesias.
                A rakemitri, pablodel, Gattuso8, iron_man, Carmona y a derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hoy las dos que ha tenido, aun en fuera de juego, las ha metido. No es ningún consuelo, eso sí. Pero tiene que seguir jugando. En un equipo que necesita marcar para puntuar y meter mínimo dos para ganar no se puede sentar a Iglesias.
                  Mucho uy, pero no ha marcado ante los equipos que debería marcar. Ahora se le va a complicar más.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Loren se beneficia de su presencia, aunque no esté acertado en el gol, debe aportar más en controles, recepciones y pases de primera.

Con el empate, hubiese quitado a un delantero para poner a Fekir y Canales más cerca del área.
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Loren se beneficia de su presencia, aunque no esté acertado en el gol, debe aportar más en controles, recepciones y pases de primera.

Con el empate, hubiese quitado a un delantero para poner a Fekir y Canales más cerca del área.
                      No si al final Loren tendrá que dar hasta las gracias,La mitad de los goles que lleva Loren,el fichaje millonario no estaba en el campo,así que lo mismo se beneficia Borja que el único gol que lleva se la puso Joaquin para empujarla,ahí están los resultados ha día de hoy,repito ha día de hoy.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/10/19, 17:24:39.
                      A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

No si al final Loren tendrá que dar hasta las gracias,La mitad de los goles que lleva Loren,el fichaje millonario no estaba en el campo,así que lo mismo se beneficia Borja que el único gol que lleva se la puso Joaquin para empujarla,ahí están los resultados ha día de hoy,repito ha día de hoy.
                        Hombre es un tío que aporta otras cosas. En el gol que metió leyó muy bien el desmarque de Loren al primer palo y engaña a su marca y por eso sólo tuvo que empujarla. Pero supuso ver varias cosas:
                        - el pase de Joaquín
                        - el movimiento de Loren
                        -el movimiento sin balón pars engañar al que le cubría.

Dicho esto debe aportar más. Pero hace bastante trabajo.
                        A Marcos_21 y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Pedazo de delantero consumido x la mie rda de juego que hace el equipo, ha marcado siempre y marcará, el caso es si empezará antes del cambio de entrenador o después

Comentario

• Pensábamos que fichamos a un Rubén Castro, y nos trajeron a un Molina. Con todos mis respetos a Molina, pero es que Borja me recuerda mucho a él, Molina no era de muchos goles, pero sí de trabajo, y se beneficiaba Castro. Pero vamos, que aún le queda mucho a Borja para compararse a Molina, solo digo que es de ese estilo.
                            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que terminará marcando muchos goles. Se le ve que lleva el gol en las venas. El latigazo que pegó al final de la primera parte es de delantero.
                              Yo sigo confiando en el
                              A xesco, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Yo creo que terminará marcando muchos goles. Se le ve que lleva el gol en las venas. El latigazo que pegó al final de la primera parte es de delantero.
                                Yo sigo confiando en el
                                Yo creo que cuando me muera iré al cielo y San Pedro abrirá las puertas,no es cuestión de creer y menos cuando se ha desembolsado X cantidad,hay que exigir resultados,o se los exigimos a los que cobran 400000 euros??.
                                Tiempo tiempo,ya ya,esperamos a primavera,que el joven desconoce el país,entrenador,liga etc etc??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X