A ver si también Borja se muestra tan activo en el césped.
Y repito,la homofobia es patética.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/20, 18:04:16.
Radicales de izquierda me pueden parecer los partidos que están a la izquierda de IU y el PCE que todavía piden la dictadura del proletariado y cosas como esas. Pero Unidas Podemos lo que pide es justicia social, redistribución de la riqueza a través de los impuestos, potenciación de la sanidad y educación públicas, igualdad efectiva de la mujer y cosas como esas. Radicalidades todas ellas de toda radicalidad
Para los de derechas, eso es radicalidad de izquierdas. Es más, llaman radicales a todos los de izquierdas.
El club, tan atento por acierto al marketing, debe vigilar por imagen y ética a estos cafres (que no
aficionados) que un día se pelean en Rennes (la mofa de la prensa francesa...), otro la toman con Feddal y ahora esto.
Violencia, racismo y homofobia, no en mi Betis.
Fuera si se identifican y son socios. Prohibida la entrada. Punto pelota.
No quieres PP PSOE, te quejas de que VOX es fascista. Pero si te tocan a Podemos, ya salimos por la tangente. Pues si Podemos y Vox son extremos y por qué no decirlo, *******
Yo no soy de Podemos, soy del PCE, que es bastante más de izquierdas.
Para los de derechas, eso es radicalidad de izquierdas. Es más, llaman radicales a todos los de izquierdas.
A mi hay una cosa que me hace mucha gracia, y es cuando insultan a alguien de izquierda como marxista, es como si te dijeran darwinista, como va a venir el hombre del mono?? Jajajaja
Pero claro es lo que tiene no haber cogido un libro en la vida ni pa matar un mosquito, después los llamas a ellos fascistas y se indignan, pero realmente dudo que la mayoría sepa siquiera lo que significa esa palabra.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
No lo digo precisamente por lo del racismo. Está a todas las moditas y a todo menos al fútbol.
Que Borja esta temporada no esté dando el resultado que esperábamos se puede deber, entre otras razones, a que no se ha adaptado, a que el juego del equipo no le beneficie o, incluso, a que el hecho de que lleve toda su carrera marcando goles, menos esta, no sea más que un espejismo y el nivel que está dando este año sea el verdadero nivel de Borja Iglesias. Pero no, usted ha decidido, no se bien por qué, que "está a todo menos al fútbol".
Imagino que el hecho de jugar videojuegos durante el confinamiento y colgarlo en RRSS y apoyar causas, más que justas, como la lucha contra el racismo pues hace que los domingos no meta un gol al arcoiris. Será que está pensando en el color del esmalte de uñas que va a usar el próximo directo de Twitch.
A mi hay una cosa que me hace mucha gracia, y es cuando insultan a alguien de izquierda como marxista, es como si te dijeran darwinista, como va a venir el hombre del mono?? Jajajaja
Pero claro es lo que tiene no haber cogido un libro en la vida ni pa matar un mosquito, después los llamas a ellos fascistas y se indignan, pero realmente dudo que la mayoría sepa siquiera lo que significa esa palabra.
La comparativa es irrisoria. Usted ha estudiado la teoría económica de Marx?
Comentario