Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar, he confiado mucho en él y me ha acabado desesperando
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí lo que me mata de él, al que le sigo teniendo confianza. es que ha bajado los brazos. Va por el campo sin confianza y alejándose de la ssituaciones del gol como Van Wolfswinkel. Vale fallar, pero escaquearse no.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Totalmente, es como si hubiera tirado la toalla o la situación le hubiera superado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver si toda esta desgracia le ha dado tiempo para resetearse.
Comentario
-
Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 03/06/20, 23:38:22.A Verdigracia, cordoBEsTICO, daftkam, lobezno8, rakemitri, Giovanni y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeA ver si este shico empieza a ser noticia por sus goles y no por sus entrevistas amistosas, sus partidos al fifa o el color de sus uñas..
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEste tío ya no sabe como llamar la
atencion, a ver si empieza a meter goles y se deja de chorradasA Verdigracia, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Qué tendrá que ver que no haya dado el rendimiento esperado a que apoye la lucha contra el racismo?.
- 5 Me gusta
Comentario
-
2020, siglo XXI, es noticia que un jugador se pinte las uñas...de verdad, el que no vea el retroceso de la sociedad que se lo haga mirar.
Que verguenza de personas.A de fondo, Gattuso8, Bruno SantosBR, Lu, daftkam, Galobetix, rakemitri, Donald Draper, Giovanni y a pablodel les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario