Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo que estamos todos de acuerdo es que su precio no está acorde a su rendimiento. Ni a su calidad, pienso yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeCriticar su fichaje ahora es ser ventajista. Quizás su fichaje sea caro pero creo que a la mayoría nos pareció un acierto su fichaje, pero una vez visto su rendimiento no se entiende que siga jugando y Loren en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Más que de acuerdo,pero siendo la mayoría todos no, lee el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeJulio Salinas era antiestético de coj**es, llegando a parecer torpón. Pero de malo nada.
Tampoco era para ser el 9 indiscutible de la selección como lo tuvo Clemente durante años...pero era bastante resultón.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeHaaland le costó al borussia 10 kilos,y nosotros nos gastamos 28 en este.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
10 kilos lo que le habran pagao al padre, 20 al dortmund a raiola otros 20, la ficha de 8 kilos limpios....
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Estaré mal informado, pero se comentaba que la operacion del fichaje rondaba los 10-15 millones.
A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Tápate tú.. Aquí no puede uno dar su opinión sin que lo insulten.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/03/20, 16:08:06.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeCriticar su fichaje ahora es ser ventajista. Quizás su fichaje sea caro pero creo que a la mayoría nos pareció un acierto su fichaje, pero una vez visto su rendimiento no se entiende que siga jugando y Loren en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Eso es un insulto??,jo..der como esta el personal.
Comentario
-
Estaré mal informado, pero se comentaba que la operacion del fichaje rondaba los 10-15 millones.A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaré mal informado, pero se comentaba que la operacion del fichaje rondaba los 10-15 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario