Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Por debajo de Julio Salinas? Jóder, pues ya tiene que ser malo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeHaaland le costó al borussia 10 kilos,y nosotros nos gastamos 28 en este.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ya quisieramos nosotros que Julio Salinas hubiera jugado en el Betis.
Comentario
-
Julio Salinas era antiestético de coj**es, llegando a parecer torpón. Pero de malo nada.
Tampoco era para ser el 9 indiscutible de la selección como lo tuvo Clemente durante años...pero era bastante resultón.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/03/20, 12:31:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Malo, malo, con ganas. Uno de los jugadores más malos que he visto en mi vida.
Muchísimo respeto a Julio Salinas, que en el Betis llevamos lo nuestro de ver paquetes de verdad.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 01/03/20, 12:43:53.A ceskibetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeJulio Salinas era antiestético de coj**es, llegando a parecer torpón. Pero de malo nada.
Tampoco era para ser el 9 indiscutible de la selección como lo tuvo Clemente durante años...pero era bastante resultón.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo a un locutor de la radio, cuando hizo una de sus jugadas características en la que se regateaba a sí mismo en el área, gritar con todas sus ganas "que tío más malo".
Pero es un tío que tiene buena carrera y buenos números.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeSi se pudiera vender perdiendole poco (3-4 millones) que yo creo que se puede, tendria que salir en veranoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo mismo lo he gritado más de una vez viendo a la selección jajaja
Pero es un tío que tiene buena carrera y buenos números.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeHaaland le costó al borussia 10 kilos,y nosotros nos gastamos 28 en este.
Comentario
-
Sí marcaba bastantes goles. También los marca Zozulia.
Por favor, tápate un poquito, anda...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario