Y pensar hubo gente que me criticó cuando dije que no era un jugador fiable ni de calidad y menos para pagar 30 kilos manda narices
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Hombre compa, el primero primero...diremos que algunos os está costando que juguemos con 10 partido tras partido para ir viendo que no merecía jugar, de hecho no lo ha merecido, pasados cinco o seis partidos donde se vio que había delantero y que no era él debería haber chupado banquillo y ganarse las cosas desde ahí.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/02/20, 19:33:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeY pensar hubo gente que me criticó cuando dije que no era un jugador fiable ni de calidad y menos para pagar 30 kilos manda naricesEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/02/20, 19:34:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los dos delanteros del filial, Raúl y Mizzian le dan 20 vueltas a este paquete.
Pero vamos que esto se veía venir.... Qué equipo con dos dedos de frente paga más de 30 kilos por un jugador que sólo ha hecho una temporada buena en primará y con 26 años ya... El Betis... Es que el big data dijo que era el nuevo Van Nistelrooy..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeLos dos delanteros del filial, Raúl y Mizzian le dan 20 vueltas a este paquete.
Pero vamos que esto se veía venir.... Qué equipo con dos dedos de frente paga más de 30 kilos por un jugador que sólo ha hecho una temporada buena en primará y con 26 años ya... El Betis... Es que el big data dijo que era el nuevo Van Nistelrooy..Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/02/20, 19:36:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeLos dos delanteros del filial, Raúl y Mizzian le dan 20 vueltas a este paquete.
Pero vamos que esto se veía venir.... Qué equipo con dos dedos de frente paga más de 30 kilos por un jugador que sólo ha hecho una temporada buena en primará y con 26 años ya... El Betis... Es que el big data dijo que era el nuevo Van Nistelrooy..A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Hombre compa, el primero primero...diremos que algunos os está costando que juguemos con 10 partido tras partido para ir viendo que no merecía jugar, de hecho no lo ha merecido, pasados cinco o seis partidos donde se vio que había delantero y que no era él debería haber chupado banquillo y ganarse las cosas desde ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Siempre puse por delante al serbio mitrovic. Me pareció siempre mucho más completo q este. Siempre dije q se le estaba poniendo cara de oli desde hace tiempo y es q pagar tanto dinero por un jugador q tan solo lleva una temporada en primera es una temeridad. Lo peor es q ha condicionado toda la planificación de esta temporada.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Te lo resumo 30 kilos por un jugador "viejo" 27-28 años y 0 internacionalidades, es como poco un riesgo y sinceramente dejar de titular al portero suplente del año pasado y traerte un portero que hasta en el b los hay mejores, es temporada de descenso nos salvan los fekir, canales u sobre todo los goles de Joaquín y loren, porque sin delantero y sin portero....y en el mercado de invierno no se trae a un portero es como poco sorprendenteA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Pero eso sería reconocer un error que Catalan no quiere aceptar y que el entrenador tampoco ya que lo pidió el, llevo viendo como loren estaba que se salía marcando 8 goles y siendo máximo goleador de la liga, y pensando en cuanto falle 1 va al banquillo, anda y queme equivoque en cuanto borja meta 1 Golito ya tiene rédito para 5 o 6 partidos, y anda que también me equivoque
Es sangrante...espera que no te salga alguien a decir que el gol de Loren es fruto del trabajo de....de Borja y con él en el campo.A hipermega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Yo no he ido pidiendo la titularidad de Borja, solo digo que no es tan malo como lo está haciendo esta temporada en el Betis (en el Español tres goles en tres partidos).Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/02/20, 19:59:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Yo no he ido pidiendo la titularidad de Borja, solo digo que no es tan malo como lo está haciendo esta temporada en el Betis (en el Español tres goles en tres partidos).
Pero:
Era un año bueno en primera para pagar 28 kilos y traspasar de camino a Junior y a Pau?.
Escrito está que había y hablemos quiénes opinabamos que NO.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo del portero es una catástrofe y una falta de responsabilidad tremenda. Búscate a uno del nivel de Pau mejor q dejar la portería coja y no gastarte nada. Se veía venir por q siempre ha sido un guardameta de 2 fila, por algo será. Habrá q darle salida y traer a uno con más nivel. Al menos más inteligente q Joel tanto tácticamente como con los pies. Tiene errores de bulto q subsana con alguna buena parada q otra pero no es suficiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario