Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue le veis a este delantero? Es que no tiene regate. No tiene velocidad. Y empieza a correr y lo unico que da es pena. Lo del Español esta claro que fue suerte. Encima hasta mismo entrenador.
Es un claro ejemplo de Borja Baston. PaqueteA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
El problema es que el Betis Deportivo se está jugando el ascenso. A mí me parece un gran delantero y que debería tener minutos.
Posiblemente con la sanción a Borja, Raúl o Mizzian serán convocados.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Hoy Mizzian ha sido suplente, tanto él como Raúl pueden ir convocados. Y lo primero es el primer equipo.
Y para mi gusto, Mizzian y Raúl no están preparados para primera ni por asomo. Que suban al filial a 2ªB, que aquí ya está todo el pescado vendido.A dondeestatimimi y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este futbolista no seria titular ni en el betis b, si lo ves conducir el balon y te da hastaa pena, y lo peor que juega pir decreto, y hundiendo loralmente a nuestro mejor delantero. Lo mejor que ha hecho hoy por el equipo es autoexpulsarse asi no podran alinear al chico protegido, que es muy buena gente y firma muchos autografos, pues su aportacion al equipo es inversamente proporcional a los autografos que firma
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Hoy Mizzian ha sido suplente, tanto él como Raúl pueden ir convocados. Y lo primero es el primer equipo.
Sí, lo primero es el primer equipo, eso lo tengo clarísimo pero si ya está casi vista para sentencia esta temporada, no sé si sería una buena idea quitar a cualquiera de ellos para que empiecen a jugar en el primer equipo.
En el caso de que solo haya un delantero (lesión o sanción de Loren o Borja) entonces sí vería bien que subieran a alguno de ellos,A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tener al filial en 2ªB es obligatorio para poder surtir de jugadores que hayan competido a cierto nivel al primer equipo.
Y para mi gusto, Mizzian y Raúl no están preparados para primera ni por asomo. Que suban al filial a 2ªB, que aquí ya está todo el pescado vendido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor que ha hecho hoy es expulsarse.
La jugada en la que pudiendo encarar puerta se escora da pena. Pero mucha pena. Dantesco. De lateral derecho, porque de delantero centro hoy no ha jugao Iglesias, desde luego. Y ya lleva un tiempo así.
Pues es titular indiscutible precisamente cuando peor está.
Nos va a venir bien a nosotros y a él que no pueda jugar mínimo un partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el filial cada jornada se tiene que quedar uno suplente y es bastante injusto porque ambos se hinchan en la categoría pero supongo que será complicado juntarlos ambos. De hecho la temporada que viene aún que se suba quizá habría que ceder a uno de los 2 para que no se estorben y ambos puedan ser titulares.
Vamos que si uno de los dos tiene que ir con el primer equipo algunas semanas no es un drama. Y en juveniles viene Morillo que ya va con la selección sub 17 española. Raro será que entre los 3 no nos salga al menos 1 bueno.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Puede que Raúl no esté listo para la primera, pero de lo que sí estoy seguro es de que la tercera ya se le ha quedado más que chica y que jugar en esta categoría no le aporta nada en su desarrollo como futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn el filial cada jornada se tiene que quedar uno suplente y es bastante injusto porque ambos se hinchan en la categoría pero supongo que será complicado juntarlos ambos. De hecho la temporada que viene aún que se suba quizá habría que ceder a uno de los 2 para que no se estorben y ambos puedan ser titulares.
Vamos que si uno de los dos tiene que ir con el primer equipo algunas semanas no es un drama. Y en juveniles viene Morillo que ya va con la selección sub 17 española. Raro será que entre los 3 no nos salga al menos 1 bueno.
El día que miremos más a la cantera igual caemos en que da unos resultados excelentes.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Absolutamente desesperante,todo lo hace mal,menudo timo de 30 millones,como picaron los pardillosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo lo que le veo ahora, que antes no, es que es jugador del Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario