Yo es que visto lo visto no quiero ni a a ni a b, no quiero tener que elegir entre delanteros de estas cifras, quiero elegir entre delanteros que metan goles y si ya aportan otras cosas pos del diez.
El sistema, por llamarlo de una forma, que utiliza el equipo no hace brillar a varios jugadores. Fekir y Borja entre ellos. ¿Cuantas veces has visto fallar ocasiones a Borja? Viste el año pasado jugar al Espanyol? Yo lo vi bastante. Borja se ponía de gol muchísimas veces más que aquí....y en eso el sistema es determinante. Pero vamos, hablo de Borja como podría hablar de Loren.
Tu que supongo que ves mucho al Betis que dirías? Que los delanteros pasan más tiempo presionando a los centrales contrarios? O pasan más tiempo recibiendo de cara a gol? Crees que el tiempo que están presionando se corresponde con sus ocasiones de gol?? Yo cuando salen les veo presionar mucho, mucho....y tirar a puerta poco, poco.
Si tus delanteros no tiran a puerta es difícil hacer goles. ¿Sabes cual es el promedio de disparos a puerta por partido de Borja? 1 disparo por partido! En 13 partidos de titular y 9 de suplente. Loren Morón, 14 partidos de titular y 8 de suplente. 1,6 disparos por partido! Igualmente poco.
Si no se tira a puerta no se marcan goles. Punto.
ahora la culpa va a ser del sistema que el panda no este rindiendo...
Que lo esta haciendo perfecto el chaval pero es el sistema.. No hay por donde cogerlo.
Yo creo q más q la diferencia en fichar, q por supuesto la hay, es más la ambición y el veneno inculcado por del nido en los años q estuvo en el club. Hablamos de un sevillista radical, un biri, un tío que le dolía el club y q se enfrentaba a quien fuese hasta el punto De intentar modificar los ingresos televisivos. Han seguido la senda y no les va mal. El mal del Betis en sus más de 100 años de historia siempre han sido los dirigentes. El q más se acercó fue lopera pero en el momento de dar el salto no fue capaz de hacerlo.
aqui escucha al presidente hablar decir que nosotros queremos jugar bien con arte... patatin patatan, en vez de decir que hay que ganar como sea jugando pegando bocaos.
Pues nada el año que viene a jugar bien y quedar el 14.
El tema es que Borja podría meter 10 goles de aquí al final de la liga y Dabbur no. Que lo mismo Borja no marca más que tres... pero si metiera 10 no sería para extrañarse después de lo del año pasado.
Notorious1 no me molestas en absoluto, y desde mi discrepancia, respeto tus opiniones.
Lo de las trincheras es una cosa que tendrías que explicar para que te entienda.
Pd: no tenemos culpa, y bien que nos jode, de que no viéramos bien el tema del fichaje de Borja a ese precio...y Borja este hoy dia a nivel Antonio Sanabria...a mi me gustaría escribir que está a nivel 9 de la selección y euroconvocado que se leía aquí en agosto eh.
Comentario