Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El fútbol español es superior al inglés en todas las categorías. Y no es que peque yo de nacionalista, precisamente.
    Bueno es tu opinión. No pienso así. Hay de todo. Sólo te digo que el fútbol inglés mueve el triple de dinero q aquí y hay equipos mejores en la 2 inglesa q algunos de la 1 española y lógicamente eso se nota y mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Bueno es tu opinión. No pienso así. Hay de todo. Sólo te digo que el fútbol inglés mueve el triple de dinero q aquí y hay equipos mejores en la 2 inglesa q algunos de la 1 española y lógicamente eso se nota y mucho.
      Mueve el triple de dinero pero suelen invertirlo fatal.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo también creo que la Championship tiene un nivel muy parecido o superior a la liga portuguesa o la holandesa. Al igual que la segunda española. Eso sí, 24 equipos y 22 equipos respectivamente son demasiados.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/02/20, 18:25:08.

Comentario

Mueve el triple de dinero pero suelen invertirlo fatal.
          En eso estuvo de acuerdo contigo.Lo despilfarran en jugadores incluso q no valen ese precio.
          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

La mayoría de goles de Oliveira son de quedarse ante el portero en un 1 vs 1, y eso a día de hoy en el Betis es imposible salvo que salgas fresco en el 80 y además coincidas con el otro equipo volcado arriba. Las que ha venido teniendo Tello, vaya.

Nuestros mediapuntas están obsesionados con terminar ellos las jugadas, y tanto Fekir como Canales pasan olímpicamente de los desmarques de Loren y Borja (que no siempre se desmarcan mal). De hecho, son los delanteros los que tienen que asistir a los mediapuntas, y eso es un disparate por parte de Rubi.

Tiene a dos delanteros que podrían hacer 15 goles cada uno, y van a llegar a 15 entre los dos y con suerte.
            En cierto modo te doy la razón porque hace mil años que no veo al Betis tirar desmarques..

Pensando un poco en frío que pena que el juego este dan descompensado.

Por cierto y tú cuanto hace que no ves a un delantero salir de un par de regates y reventarla?

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

En cierto modo te doy la razón porque hace mil años que no veo al Betis tirar desmarques..

Pensando un poco en frío que pena que el juego este dan descompensado.

Por cierto y tú cuanto hace que no ves a un delantero salir de un par de regates y reventarla?
              Lo hace Fekir a menudo, pero el ataque de un equipo no se puede basar exclusivamente en la inspiración de los tíos.
              Que Borja Iglesias y Loren lleven más asistencias que Fekir, y las mismas que Joaquín y Canales (Canales lleva 1 más, pero de córner), habla claro del desbarajuste que hay.
              Y si a eso se le suma que los mediapuntas en total llevan más goles que los delanteros, pues apaga y vámonos. Que a mi no me molesta, porque los goles valen igual los haga quien los haga, pero sí demuestra que esta forma de jugar beneficia claramente a ciertos jugadores y perjudica a otros.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/20, 19:29:55.
              A skobi er betico y xesco les gusta esto.

Comentario

Y el añito de Fabián... con pitos y todo.
                La importancia de tener un buen entrenador o no tenerlo.
                Pues si nos lo quieren que vayan volviendo uno a uno. Pau, Fabián y Junior. Yo creo que Lo Celso una vez pagada la morterada de 50 kilos ya no será nunca posible, pero a Pau, Junior y Fabián con el tiempo si lo veo posible (No en el escenario de ****** que estamos ahora mismo).

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pues si nos lo quieren que vayan volviendo uno a uno. Pau, Fabián y Junior. Yo creo que Lo Celso una vez pagada la morterada de 50 kilos ya no será nunca posible, pero a Pau, Junior y Fabián con el tiempo si lo veo posible (No en el escenario de ****** que estamos ahora mismo).
                  Si nos sigue entrenando el Yoyas, terminan los 3 en la Llagostera.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Todos sabemos que es un delantero capaz de crear peligro por si mismo gracias a sus recursos técnicos o físicos.

Chimy Ávila, Aspas, Alcácer, RDT, Benzema, Ben Yeder, RC, Oliveira, Gameiro, Lucas Pérez, Gerard Moreno, Portu, Isak, Williams, Rodrigo, Muniain, Machis, Morales...

Estos solo en la liga española o antiguos jugadores de la liga.

No quiere decir que estos jugadores cojan en balón se vayan de medio equipo y marquen gol todas las jornadas, pero si son jugadores que en un momento dado con unas condiciones favorables por habilidad o por velocidad pueden romper la defensa y meter un gol en un partido complicado.

Eso el panda no lo puede hacer, es un delantero bastante grande y tosco de movimientos y no es muy dotado técnicamente en control, regate o conducción.

A eso me refiero que tenemos un delantero muy específico, seguramente jugando con Joaquín de los 23 años y Jarni en la izquierda llevaba 456 goles pero la realidad es que el juego que vamos pregonando querer jugar no casa para nada con la figura del típico delantero tanqueta que tiene que ser objetivo dentro del área de todos nuestros pasadores.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Todos sabemos que es un delantero capaz de crear peligro por si mismo gracias a sus recursos técnicos o físicos.

Chimy Ávila, Aspas, Alcácer, RDT, Benzema, Ben Yeder, RC, Oliveira, Gameiro, Lucas Pérez, Gerard Moreno, Portu, Isak, Williams, Rodrigo, Muniain, Machis, Morales...

No quiere decir que estos jugadores cojan en balón se vayan de medio equipo y marquen gol todas las jornadas, pero si son jugadores que en un momento dado con unas condiciones favorables por habilidad o por velocidad pueden romper la defensa y meter un gol en un partido complicado.

Eso el panda no lo puede hacer, es un delantero bastante grande y tosco de movimientos y no es muy dotado técnicamente en control, regate o conducción.

A eso me refiero que tenemos un delantero muy específico, seguramente jugando con Joaquín de los 23 años y Jarni en la izquierda llevaba 456 goles pero la realidad es que el juego que vamos pregonando querer jugar no casa para nada con la figura del típico delantero tanqueta que tiene que ser objetivo dentro del área de todos nuestros pasadores.
                      por ahora nada de esto pero borja iglesias se fabricaba goles de un equipo que ofrecía muy poco, y además para mi resalta sus mejores virtudes como son el desmarque de ruptura y sobre todo la habilidad para imantar el balón, que no es casualidad claro.

salvando las salvajes distancias, porque ha sido durante un tiempo el mejor del mundo, se me asemeja a luis suárez.

https://www.youtube.com/watch?v=Bmbys4q-IF0

ojalá que recupere su nivel porque lo de este año está siendo decepcionante, y es posiblemente el jugador que más me ha flipado que venga en los últimos 10 (?) años.
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Todos sabemos que es un delantero capaz de crear peligro por si mismo gracias a sus recursos técnicos o físicos.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/20, 20:50:33.

Comentario

• y esa es otra, sus primeros partidos ya dejaba detalles.
                          se ha venido abajísimo y negar que está muy mal es no tener ojos, pero me niego a creer que se le ha olvidado.

hay que recuperarlo como sea y creo que rubi no está siendo demasiado listo ahora mismo exponiéndolo tanto, y más teniendo la competencia que tiene a mucho mejor nivel.
                          A xesco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            y esa es otra, sus primeros partidos ya dejaba detalles.
                            se ha venido abajísimo y negar que está muy mal es no tener ojos, pero me niego a creer que se le ha olvidado.

hay que recuperarlo como sea y creo que rubi no está siendo demasiado listo ahora mismo exponiéndolo tanto, y más teniendo la competencia que tiene a mucho mejor nivel.
                            De acuerdisino está mal y demasiado expuesto:

Cesión, y si se recupera venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

De acuerdisino está mal y demasiado expuesto:

Cesión, y si se recupera venta.
                              no no, recuperarlo porque es un muy buen delantero.
                              otro año más, como dice el bueno de serra, dos años es lo que hay que darle a un futbolista.
                              A xesco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

no no, recuperarlo porque es un muy buen delantero.
                                otro año más, como dice el bueno de serra, dos años es lo que hay que darle a un futbolista.
                                Si hay qu darle otro año, se le da pero a costa de Loren?...y del equipo?

Me hubiera quedado con León, pero entiendo que un 9 que sumando tres competiciones hace tres goles no es asumible, y por ahí vamos...con la salvedad que el salario de Borja debe dar miedito.

-Raúl y Mizzian son posibilidades a explorar?

-Al menos espero que Pedraza deje hueco a Calderón en el LI.

Puestos a cagarla que sea siempre con chavales y sin comisiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X