Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bueno es tu opinión. No pienso así. Hay de todo. Sólo te digo que el fútbol inglés mueve el triple de dinero q aquí y hay equipos mejores en la 2 inglesa q algunos de la 1 española y lógicamente eso se nota y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bueno es tu opinión. No pienso así. Hay de todo. Sólo te digo que el fútbol inglés mueve el triple de dinero q aquí y hay equipos mejores en la 2 inglesa q algunos de la 1 española y lógicamente eso se nota y mucho.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/02/20, 18:25:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mueve el triple de dinero pero suelen invertirlo fatal.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La mayoría de goles de Oliveira son de quedarse ante el portero en un 1 vs 1, y eso a día de hoy en el Betis es imposible salvo que salgas fresco en el 80 y además coincidas con el otro equipo volcado arriba. Las que ha venido teniendo Tello, vaya.
Nuestros mediapuntas están obsesionados con terminar ellos las jugadas, y tanto Fekir como Canales pasan olímpicamente de los desmarques de Loren y Borja (que no siempre se desmarcan mal). De hecho, son los delanteros los que tienen que asistir a los mediapuntas, y eso es un disparate por parte de Rubi.
Tiene a dos delanteros que podrían hacer 15 goles cada uno, y van a llegar a 15 entre los dos y con suerte.
Pensando un poco en frío que pena que el juego este dan descompensado.
Por cierto y tú cuanto hace que no ves a un delantero salir de un par de regates y reventarla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
En cierto modo te doy la razón porque hace mil años que no veo al Betis tirar desmarques..
Pensando un poco en frío que pena que el juego este dan descompensado.
Por cierto y tú cuanto hace que no ves a un delantero salir de un par de regates y reventarla?
Que Borja Iglesias y Loren lleven más asistencias que Fekir, y las mismas que Joaquín y Canales (Canales lleva 1 más, pero de córner), habla claro del desbarajuste que hay.
Y si a eso se le suma que los mediapuntas en total llevan más goles que los delanteros, pues apaga y vámonos. Que a mi no me molesta, porque los goles valen igual los haga quien los haga, pero sí demuestra que esta forma de jugar beneficia claramente a ciertos jugadores y perjudica a otros.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/20, 19:29:55.A skobi er betico y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y el añito de Fabián... con pitos y todo.
La importancia de tener un buen entrenador o no tenerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues si nos lo quieren que vayan volviendo uno a uno. Pau, Fabián y Junior. Yo creo que Lo Celso una vez pagada la morterada de 50 kilos ya no será nunca posible, pero a Pau, Junior y Fabián con el tiempo si lo veo posible (No en el escenario de ****** que estamos ahora mismo).A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos sabemos que es un delantero capaz de crear peligro por si mismo gracias a sus recursos técnicos o físicos.
Chimy Ávila, Aspas, Alcácer, RDT, Benzema, Ben Yeder, RC, Oliveira, Gameiro, Lucas Pérez, Gerard Moreno, Portu, Isak, Williams, Rodrigo, Muniain, Machis, Morales...
Estos solo en la liga española o antiguos jugadores de la liga.
No quiere decir que estos jugadores cojan en balón se vayan de medio equipo y marquen gol todas las jornadas, pero si son jugadores que en un momento dado con unas condiciones favorables por habilidad o por velocidad pueden romper la defensa y meter un gol en un partido complicado.
Eso el panda no lo puede hacer, es un delantero bastante grande y tosco de movimientos y no es muy dotado técnicamente en control, regate o conducción.
A eso me refiero que tenemos un delantero muy específico, seguramente jugando con Joaquín de los 23 años y Jarni en la izquierda llevaba 456 goles pero la realidad es que el juego que vamos pregonando querer jugar no casa para nada con la figura del típico delantero tanqueta que tiene que ser objetivo dentro del área de todos nuestros pasadores.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeTodos sabemos que es un delantero capaz de crear peligro por si mismo gracias a sus recursos técnicos o físicos.
Chimy Ávila, Aspas, Alcácer, RDT, Benzema, Ben Yeder, RC, Oliveira, Gameiro, Lucas Pérez, Gerard Moreno, Portu, Isak, Williams, Rodrigo, Muniain, Machis, Morales...
No quiere decir que estos jugadores cojan en balón se vayan de medio equipo y marquen gol todas las jornadas, pero si son jugadores que en un momento dado con unas condiciones favorables por habilidad o por velocidad pueden romper la defensa y meter un gol en un partido complicado.
Eso el panda no lo puede hacer, es un delantero bastante grande y tosco de movimientos y no es muy dotado técnicamente en control, regate o conducción.
A eso me refiero que tenemos un delantero muy específico, seguramente jugando con Joaquín de los 23 años y Jarni en la izquierda llevaba 456 goles pero la realidad es que el juego que vamos pregonando querer jugar no casa para nada con la figura del típico delantero tanqueta que tiene que ser objetivo dentro del área de todos nuestros pasadores.
salvando las salvajes distancias, porque ha sido durante un tiempo el mejor del mundo, se me asemeja a luis suárez.
https://www.youtube.com/watch?v=Bmbys4q-IF0
ojalá que recupere su nivel porque lo de este año está siendo decepcionante, y es posiblemente el jugador que más me ha flipado que venga en los últimos 10 (?) años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeTodos sabemos que es un delantero capaz de crear peligro por si mismo gracias a sus recursos técnicos o físicos.
A eso me refiero que tenemos un delantero muy específico, seguramente jugando con Joaquín de los 23 años y Jarni en la izquierda llevaba 456 goles pero la realidad es que el juego que vamos pregonando querer jugar no casa para nada con la figura del típico delantero tanqueta que tiene que ser objetivo dentro del área de todos nuestros pasadores.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/20, 20:50:33.
Comentario
-
y esa es otra, sus primeros partidos ya dejaba detalles.
se ha venido abajísimo y negar que está muy mal es no tener ojos, pero me niego a creer que se le ha olvidado.
hay que recuperarlo como sea y creo que rubi no está siendo demasiado listo ahora mismo exponiéndolo tanto, y más teniendo la competencia que tiene a mucho mejor nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajey esa es otra, sus primeros partidos ya dejaba detalles.
se ha venido abajísimo y negar que está muy mal es no tener ojos, pero me niego a creer que se le ha olvidado.
hay que recuperarlo como sea y creo que rubi no está siendo demasiado listo ahora mismo exponiéndolo tanto, y más teniendo la competencia que tiene a mucho mejor nivel.
Cesión, y si se recupera venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
De acuerdisino está mal y demasiado expuesto:
Cesión, y si se recupera venta.
otro año más, como dice el bueno de serra, dos años es lo que hay que darle a un futbolista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
no no, recuperarlo porque es un muy buen delantero.
otro año más, como dice el bueno de serra, dos años es lo que hay que darle a un futbolista.
Me hubiera quedado con León, pero entiendo que un 9 que sumando tres competiciones hace tres goles no es asumible, y por ahí vamos...con la salvedad que el salario de Borja debe dar miedito.
-Raúl y Mizzian son posibilidades a explorar?
-Al menos espero que Pedraza deje hueco a Calderón en el LI.
Puestos a cagarla que sea siempre con chavales y sin comisiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario