Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Ósea, Loren para mí es como 10 veces mejor que el Panda, lo de Tronco precisamente lo dicen lo que dicen que debería estar por detrás del tronco de verdad, y que es normal que no juegue porque lleva sin marca desde Noviembre...

    Para mi Loren no es tronco, me he referido como los dos troncos porque es lo que acababan de comentar arriba.

    Por si no se entiende el mensaje, que no hacía falta el Panda, y si un delantero diferente a Loren, más tipo Oliveira, aunque ahora por lo visto también era un tronco este, y los méritos eran de los demás. Será que no he visto yo marcar goles a Oliveira el solito...
    a mi me parece que el nivel de loren es más real ahora que el de principios de liga, al igual que creo que el de borja tampoco es el que estamos viendo, la plantilla no es la panacea pero para ni siquiera asomarse a puestos europeos tampoco, está muy mal potenciada y evidentemente reparto responsabilidades entre jugadores, entrenador y dirección deportiva, como siempre cuando algo no funciona, todos tienen su cuota de responsabilidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      a mi me parece que el nivel de loren es más real ahora que el de principios de liga, al igual que creo que el de borja tampoco es el que estamos viendo, la plantilla no es la panacea pero para ni siquiera asomarse a puestos europeos tampoco, está muy mal potenciada y evidentemente reparto responsabilidades entre jugadores, entrenador y dirección deportiva, como siempre cuando algo no funciona, todos tienen su cuota de responsabilidad.
      El año pasado yo decía lo mismo que tú...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Hacerse los goles el mismo es no ser tan cortito de recursos que necesites tenerla delante de la portería solo para empujar como el 70% de los goles que ha hecho el Panda.

        Oliveira, por ponértelo de ejemplo cogía el balón en 3/4 y allá que se encajaba donde le salía del nispero. Un disparo brutal y una velocidad de 9.

        Lo que viene siendo un delantero TOP de verdad y no esto que tenemos que son dos troncos.. sobre todo el tronco de 30M€.

        Y no es cuestión de que coja el balón y se haga un slalom de 80Mts, 5 regates y dispare a la escuadra.. con que sepa avanzar 15 metros o sacar latigazos en el área.. Creo que basta.
        La mayoría de goles de Oliveira son de quedarse ante el portero en un 1 vs 1, y eso a día de hoy en el Betis es imposible salvo que salgas fresco en el 80 y además coincidas con el otro equipo volcado arriba. Las que ha venido teniendo Tello, vaya.

        Nuestros mediapuntas están obsesionados con terminar ellos las jugadas, y tanto Fekir como Canales pasan olímpicamente de los desmarques de Loren y Borja (que no siempre se desmarcan mal). De hecho, son los delanteros los que tienen que asistir a los mediapuntas, y eso es un disparate por parte de Rubi.

        Tiene a dos delanteros que podrían hacer 15 goles cada uno, y van a llegar a 15 entre los dos y con suerte.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/20, 15:11:17.

        Comentario


        • Me vais a volver loco, cuando Loren los metía de tres en tres, que onse cambiaba o al hoyo, cuando los meten los MP y jugamos al 60/65% de posesión y a Joel al filo del alambre que los delanteros no mojan...

          Lo dicho, Quique y Rubí son dos monos con pistolas, o nos meten goles de cinco en cinco y nuestros puntas se salen, o no meten ni uno.

          Un entrenador normal por favor, solo pido eso normal.

          Pd: el último gol de Loren fue el jueves 23 de enero y fue un golazo por cierto.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            El año pasado yo decía lo mismo que tú...
            loren dudo mucho que vaya a ser un delantero de 20 goles y hasta puede que Borja no lo vaya a ser, pero sí que creo que podrían estar los dos dando 10-12 goles por año, y es innegable que Iglesias hasta ahora no está dando el nivel, hay de entrenador y también de individual, como lo había el año pasado con Loren que fallaba lo indecible, este año está con confianza y se le ve más suelto, hay que alegrarse, pero su nivel para mí no es el que parecía a inicio de temporada porque ese iba a acabar con 35 goles a favor y no es creíble, dicho lo cual, creo que Rubi lo ha gestionado bastante mal todo y que no haber probado a los dos o mejor todavía a Fekir con un punta arriba es un caramelito que nos vamos a perder, porque a mí el francés arriba es que me parece diferencial, es buenísimo cara a gol.
            A xesco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Encajar en esta plantilla un dibujo con un MP tras el nueve es bien difícil...442 en rombo?...4231?...desde luego ese es su sitio, pero el fútbol juega hoy sin MP...cosa con la que discrepo.

              Firmo a sangre la temporada de Gerard Moreno pasada para esta del Panda, ojalá...y añado si llega a ser un tío de 10-12 goles por año (solo contando liga lo veo difícil) esos 28k siguen siendo una morterada.

              "Borja habia marcado siempre"...bueno cuando llega aquí y a misma edad que Loren, en primera llevaban los mismos goles.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Encajar en esta plantilla un dibujo con un MP tras el nueve es bien difícil...442 en rombo?...4231?...desde luego ese es su sitio, pero el fútbol juega hoy sin MP...cosa con la que discrepo.

                Firmo a sangre la temporada de Gerard Moreno pasada para esta del Panda, ojalá...y añado si llega a ser un tío de 10-12 goles por año (solo contando liga lo veo difícil) esos 28k siguen siendo una morterada.

                "Borja habia marcado siempre"...bueno cuando llega aquí y a misma edad que Loren, en primera llevaban los mismos goles.
                que va, 352 con doble punta, Fekir y un delantero o los dos delanteros, nadie habla de mediapunta.

                el Inter de Conte o aquel Girona de Machín era el camino perfecto, equipo con balón protagonista pero muy agresivo, de hecho era para lo que se trajo a Rubi.
                A xesco, Lu y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • por otro lado queda el que todo sea una morterada para el Betis pero que parezca una estafa soltar a Lo Celso por 50 millones, a Junior por 18+12 o a Pau por cerca de 30 millones.

                  ninguno está rindiendo a gran nivel, al pobre de Pau le está cayendo por todos lados en Roma.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    por otro lado queda el que todo sea una morterada para el Betis pero que parezca una estafa soltar a Lo Celso por 50 millones, a Junior por 18+12 o a Pau por cerca de 30 millones.

                    ninguno está rindiendo a gran nivel, al pobre de Pau le está cayendo por todos lados en Roma.
                    pau hizo una cantada hace poco alli en roma que si la llega a hacer joel aqui se le crucifica boca abajo

                    Comentario


                    • Ya van 20 goles de mitrovic. Este era el bueno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Ya van 20 goles de mitrovic. Este era el bueno.
                        En 2da división inglesa.
                        Para eso prefiero mil veces antes a Stuani.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En 2da división inglesa.
                          Para eso prefiero mil veces antes a Stuani.
                          Mitrovic es mejor, Sinceramente, ojo q ls 2 inglesa tiene equipos con más calidad q algunos de 1 española. No lo subestimes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            por otro lado queda el que todo sea una morterada para el Betis pero que parezca una estafa soltar a Lo Celso por 50 millones, a Junior por 18+12 o a Pau por cerca de 30 millones.

                            ninguno está rindiendo a gran nivel, al pobre de Pau le está cayendo por todos lados en Roma.
                            Y el añito de Fabián... con pitos y todo.
                            La importancia de tener un buen entrenador o no tenerlo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/20, 16:52:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Mitrovic es mejor, Sinceramente, ojo q ls 2 inglesa tiene equipos con más calidad q algunos de 1 española. No lo subestimes.
                              El fútbol español es superior al inglés en todas las categorías. Y no es que peque yo de nacionalista, precisamente.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/20, 16:54:56.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y el añito de Fabián... con pitos y todo.
                                La importancia de tener un buen entrenador o no tenerlo.
                                si lo del betis es putrefacción lo de nápoles ya te puedes imaginar.
                                de benítez, sarri y ancelotti a gattuso, el negocio de de laurentis se iba a ir a pique, no hacia falta ser demasiado inteligente.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X