Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que Borja es tan malo este año en el Betis como Gerard Moreno lo fue el año pasado en el Villarreal. Por lo que sea, por lo que ha costado, por que se ha encontrado con un Loren que lo metió todo en el primer tramo de Liga, por lo que sea....la cabeza del Panda no debe andar muy fina y la presión que tiene se nota en cuanto marca (la última vez que fue titular vamos, que la semana pasada el que jugó fue Loren...y tampoco se marcó).

Para mí tenemos uno de los mejores delanteros de la Liga (y no solo por su capacidad anotadora demostrada en esta misma Liga, si no por el trabajo que hace sin balón) y lo acabará demostrando.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Yo creo que Borja es tan malo este año en el Betis como Gerard Moreno lo fue el año pasado en el Villarreal. Por lo que sea, por lo que ha costado, por que se ha encontrado con un Loren que lo metió todo en el primer tramo de Liga, por lo que sea....la cabeza del Panda no debe andar muy fina y la presión que tiene se nota en cuanto marca (la última vez que fue titular vamos, que la semana pasada el que jugó fue Loren...y tampoco se marcó).

Para mí tenemos uno de los mejores delanteros de la Liga (y no solo por su capacidad anotadora demostrada en esta misma Liga, si no por el trabajo que hace sin balón) y lo acabará demostrando.
      5 goles llevaba Gerard el año pasado a estas alturas entre Liga y Copa...3 lleva el Panda.

Su última titularidad fue en Vallecas, donde Loren en 30 minutos dio un RECITAL.

Y compa lo del trabajo...no se comparado con Sanabria ok, Borja trabaja, comparado con Loren no da palo al agua.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Yo creo que Borja es tan malo este año en el Betis como Gerard Moreno lo fue el año pasado en el Villarreal. Por lo que sea, por lo que ha costado, por que se ha encontrado con un Loren que lo metió todo en el primer tramo de Liga, por lo que sea....la cabeza del Panda no debe andar muy fina y la presión que tiene se nota en cuanto marca (la última vez que fue titular vamos, que la semana pasada el que jugó fue Loren...y tampoco se marcó).

El trabajo sin balón era uno de sus fuertes antes de venir.. este año lo siento pero no veo esa cualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

El trabajo sin balón era uno de sus fuertes antes de venir.. este año lo siento pero no veo esa cualidad.
          Comparar el trabajo sin balón de Borja con el de Loren es para titularidad por decreto del segundo.

Si ya hablamos de goles... Ni debate.

Pd: yo creía que el Barça se iba a acordar del Panda,Sanabria o Jey M.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Raúl de Tomas era un delantero MUCHO más hecho para el estilo de juego habitual del Betis (no digo que sea mejor o peor que Iglesias, digo que para el Betis un delantero como RDT venía mejor). 20 millones le costó al Benfica y por 20 esta en el Espanyol.

Big Data...

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Raúl de Tomas era un delantero MUCHO más hecho para el estilo de juego habitual del Betis (no digo que sea mejor o peor que Iglesias, digo que para el Betis un delantero como RDT venía mejor). 20 millones le costó al Benfica y por 20 esta en el Espanyol.

Big Data...
              Es que si me apuras, teniendo a Loren, lo suyo habría sido fichar aun delantero más yo me lo guiso yo me lo como... y no me canso de decirlo, pero no podemos hacer un futbol de posesion, toque, etc y no tener un delantero de ese tipo.

No sé si es que Juanmi iba a ser ese perfil de delantero, ahora mismo solo es del perfil lesionado.

Comentario

• Que este hombre esté por delante del actual Loren es de delito. Pero como lo ha traído el del big data hay q ponerlo para tenerlo contento. Otro horroroso partido del panda al q se le ve paseando y deambulando por el campo a sus anchas.
                A Lu y Nomak les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Que este hombre esté por delante del actual Loren es de delito. Pero como lo ha traído el del big data hay q ponerlo para tenerlo contento. Otro horroroso partido del panda al q se le ve paseando y deambulando por el campo a sus anchas.
                  Lo peor es que el Big Data en si y BIEN UTILIZADO es una herramienta estupenda (véase al Sevilla, por ejemplo). Pero aquí...
                  A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Lo peor es que el Big Data en si y BIEN UTILIZADO es una herramienta estupenda (véase al Sevilla, por ejemplo). Pero aquí...
                    Hay años luz. Incomparable.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Siendo de los que pide y apoya urgentemente un cambio en la direccion deportiva y para nada de acuerdo con la labor y gestion de Lopez Catalan el cual no debe dirigir esta parcela ni un minuto mas...que se empiece a leer a algunos foreros lo de que el panda juega por decreto y presion de la directiva...es cuanto menos lamentable y ganas de envenenar a aquella gente que este tipo de fantasias, invenciones y cuentos se lo cree...trayendo y caldeando aun mas el ambiente en contra del equipo, como viene pasando con la guerra Serra vs Catalan...lo cual a mucho les tiene el lio hecho y parece que se les olvida que nuestro club es el Real Betis y no el de ninguno de esos dos nombres por mucho que uno (como entrenador) sea una leyenda aqui.
                      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 03/02/20, 18:59:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        Siendo de los que pide y apoya urgentemente un cambio en la direccion deportiva y para nada de acuerdo con la labor y gestion de Lopez Catalan el cual no debe dirigir esta parcela ni un minuto mas...que se empiece a leer a algunos foreros lo de que el panda juega por decreto y presion de la directiva...es cuanto menos lamentable y ganas de envenenar a aquella gente que este tipo de fantasias, invenciones y cuentos se lo cree...trayendo y caldeando aun mas el ambiente en contra del equipo, como viene pasando con la guerra Serra vs Catalan...lo cual a mucho les tiene el lio hecho y parece que se les olvida que nuestro club es el Real Betis y no el de ninguno de esos dos nombres por mucho que uno (como entrenador) sea una leyenda aqui.
                        Juega por q lleva 20 goles ya. Así es amigo, o acaso juega por su gran temporada y el tesón q pone en cada partido? O por la cantidad de goles q lleva? Con más oportunidades que a platanito. Es un futbolista q por lo que sea no se ha adaptado al equipo, por q aquí este tipo de futbolistas no triunfa. De nunca, los jugadores tipo tronco aquí nunca se nos han dado bien.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Juega por q lleva 20 goles ya. Así es amigo, o acaso juega por su gran temporada y el tesón q pone en cada partido? O por la cantidad de goles q lleva? Con más oportunidades que a platanito. Es un futbolista q por lo que sea no se ha adaptado al equipo, por q aquí este tipo de futbolistas no triunfa. De nunca, los jugadores tipo tronco aquí nunca se nos han dado bien.
                          Juega porque le da la gana al entrenador, porque tanto el como el resto de jugadores hizo que el exequipo del entrenador fuera a europa el año pasado y porque es al delantero que mejor conozca seguramente. Juega por eso y punto. Que deba de jugar Loren por supuesto que deberia ser asi, pero hay que dejae de inventar cuentos e historias...porque repito, no beneficia al club ni y hace envenenar aun mas a la gente en contra de la actual situacion deportiva, con lo jodida que esta en estos momentos.

Comentario

el sevilla?? Los pelotazos los dio sin el big data.
                            ahora poquito.

Comentario

Hay años luz. Incomparable.
                              no habria tantos años luz si no nos llevase esa parcela catalan, por que los de enfrente pegan unos pifiazos últimamente... eso si tienen dinero de entrar en europa asiduamente y de las ventas que hicieron y hacen.
                              Años luz hace 4, 5 años, creo que ahora se recorto algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

Juega porque le da la gana al entrenador, porque tanto el como el resto de jugadores hizo que el exequipo del entrenador fuera a europa el año pasado y porque es al delantero que mejor conozca seguramente. Juega por eso y punto. Que deba de jugar Loren por supuesto que deberia ser asi, pero hay que dejae de inventar cuentos e historias...porque repito, no beneficia al club ni y hace envenenar aun mas a la gente en contra de la actual situacion deportiva, con lo jodida que esta en estos momentos.
                                Sabras tú más q la persona interna del club q me lo ha comentado. Juega por q el club es un desbarajuste. E Insisto, a Borja iglesias se le ven cosas, la aguanta bien, juega bien de espaldas pero no es sufíciente y repito que este tipo de delanteros aquí nunca ha cuajado. Véase Palermo, Jacques, Alex Alegría...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X