28 millones pero no remata ni una de cabeza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que este club amanera a todo el mundo. Hay un pasotismo, un tedio y una falta de intensidad inexplicable que parece crónica, que sólo se le quita al equipo en temporadas sueltas, pero en general es lo que hay. Creo simplemente que es el traslado del ambiente que hay en el club al cesped, es un fiel reflejo. Jugadores que ayer rendían y llegan aquí y se caen, perdiéndose en el desbarajuste que otro año más vuelve a ser este equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje28 millones pero no remata ni una de cabeza
Con la salida de Sanabria, Sergio León, rematadores de cabeza tenemos a: Feddal, ..............y ya está. Después estan rematadores de cabeza aceptables como Mandi, Juanmi, ...y ya está.
Comentario
-
Demasiado hizo ayer, no paraba de recibir globos rodeado de hienas rojas.
Me parece absurdo poner en cuestiòn al jugador en 2 ratos que lleva.
No hay duda de que es un gran futbolista y nos va a dar mucho.A alexisbdn, JMReus, sevillanobetico, pelu_RC24, R3V0LUC10NAR10, Julito, Carmona, skobi er betico y a Dobrovolski les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Hombre, pero no mezclemos.
Yo soy de Carvalho desde el primer día y convencido de que Borja es un pedazo de delantero.
¿ Esto donde me deja? ¿ Entre los lumbreras o entre los medio listos?
A mi tambien me gusta Borja. Pero no se puede tratar con distinta vara de medir. Y no es por ti
Comentario
-
No quiero ser injusto con el y seguramente lo sea con lo que voy a decir, pero es lo que creo.
Parto de la base que el equipo y su entrenador no le ayudaron en nada, y que no estuvo peor que sus compañeros. Pero creo que en partidos como ayer es cuando el equipo más necesita de su fútbol. Si no puedes o no tienes la capacidad de sacar el balón, la solución más simple y quizás efectiva es que si tienes un delantero como el baje el balón, y a partir de ahí se empiece a armar la jugada, pero es que ayer cuantos balones ganó, 1 quizás? Se lo comió Aridane y no supo responder a eso.
Repito que quizás es injusto, pero me parece que como estaba el partido y el equipo, tenía más aportar el que Canales por ejemplo, que cada vez que recibía tenía que quitarse tres de encima.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No entiendo por que se da por aludido. No era por ti el mensaje.
A mi tambien me gusta Borja. Pero no se puede tratar con distinta vara de medir. Y no es por ti
Si no es asi, lo entendí mal.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ved otra vez la jugada del contraataque lamentable del 6 para 2. Todo el equipo mirando trotando y el único con canales (fallo suyo y estaba mas cerca de la jugada) que se mata a correr para intentar hacer algo.
Era el mas retrasado del equipo y llega el primero mientras los demas siguen a su rollo, criticar este jugador con la m. de juego que tiene el equipo me parece de risa.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/09/19, 15:32:13.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Temporada 2017/2018, Real Zaragoza: 23 goles
Temporada 2018/2019, RCD Español: 23 goles
Le dejo las estadisticas de las 2 ultimas temporadas por si se piensa usted que a los delanteros con esas cifras o similares te los venden por 2 millones y 1 paquete de pipas, eso si, si los que vendemos somos nosotros, hay que pedir 200 millones como minimo porque si no, somos unos pardillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Desquiciamiento puro y duro, lo vuelvo a repetir.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEn serio? Hoy toca darle palos a este chaval que lleva aquí dos meses y ha jugado dos partidos?
Nivelito subiendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEn serio? Hoy toca darle palos a este chaval que lleva aquí dos meses y ha jugado dos partidos?
Nivelito subiendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNo quiero ser injusto con el y seguramente lo sea con lo que voy a decir, pero es lo que creo.
Parto de la base que el equipo y su entrenador no le ayudaron en nada, y que no estuvo peor que sus compañeros. Pero creo que en partidos como ayer es cuando el equipo más necesita de su fútbol. Si no puedes o no tienes la capacidad de sacar el balón, la solución más simple y quizás efectiva es que si tienes un delantero como el baje el balón, y a partir de ahí se empiece a armar la jugada, pero es que ayer cuantos balones ganó, 1 quizás? Se lo comió Aridane y no supo responder a eso.
Repito que quizás es injusto, pero me parece que como estaba el partido y el equipo, tenía más aportar el que Canales por ejemplo, que cada vez que recibía tenía que quitarse tres de encima.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario