Hay opciones de que llegue para la segunda parte?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al lado de este Roque Mesa es Maria Teresa de Calcuta...avanti Don Josemi!! Ya me lo imagino en el Derbi...A bender78 y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues eso. Con un jugador que ya ha jugado en su selección absoluta. De verdad que no te huele algo a quemado. Primeros 45 minutos del partido con el Leganes, y yo todavía no me he enterado a que jugamos, solo hemos podido ver la calidad individual de la plantilla, en unos más que en otros. Una joya este míster que no plasma en el campo nada, como para fiarme de sus criterios y de su personalidad, porque esto segundo me da que está detrás de que no juegue el joven chamaco mexicano.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
esto es largo acaba de empezar y a ver quien va entrando en las alineaciones, pero tambien te digo con 0- 1 con el creador del futbol cantabro, esto no lo remontabamos ni en sueños. Le doy mi voto de confianza al entrenador, pero ya sabes los resultados son los que mandan. Ojala dure mucho aqui seria buena señal.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Ojo, no se le puede quitar la confianza a un nuevo entrenador con solo tres, cuatro o cinco partidos, pero hay cosas de la prentemporada que no me han gustado ya nada, entre otras el no poner a Lainez, pero tampoco ha sido capaz de poner en un solo partido a Ismael detrás de Carvalho, cuando muchos estábamos viendo que era para probar. Tenemos mucha calidad individual en el equipo y eso hay que saber coserlo en un 11. Parece que Canales ha acabado tocado, espero que Lainez no salga cedido, porque con el cántabro lesionado y Joaquín que está para unos cuantos minutos, el mexicano nos puede hacer mucha falta.
Comentario
-
Las finuras ya las tiene fekir, los patones no los mete nadie. Traigan a este pibe!!!A cordoBEsTICO y Don Julio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si sale lainez sera por que llegue alguien, esta sonando por ahi jesse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el Diario STN.DE de Stuttgart, Ascacíbar a punto de salir, el equipo que tiene más probabilidades de ficharlo es el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario