Si tiene mote , “el ruso “
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLos argentinos suelen tener mote, éste no tiene mote?? Por qué no tiene mote?? Queremos uno con mote, Josemi dimisión.
-El Ruso
-El Rusito
-El León
-El Dogo
Yo me quedo con El RusitoA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLos argentinos suelen tener mote, éste no tiene mote?? Por qué no tiene mote?? Queremos uno con mote, Josemi dimisión.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Tienes donde elegir:
-El Ruso
-El Rusito
-El León
-El Dogo
Yo me quedo con El Rusito
+1 el rusito mola.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo lo he visto en mi vida, pero aguardo impaciente a que si se ficha alguien suelte eso de "si es internacional con Argentina algo tendrá".
Antes de Serra se estilaba mucho. Al final la cabra tirará al monte,tarde o temprano.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Con este volveríamos a los fichajes de extranjeros más o menos desconocidos sin experiencia en la liga española.
Antes de Serra se estilaba mucho. Al final la cabra tirará al monte,tarde o temprano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOjalá. Es el perfil perfecto para acompañar a Carvalho en el medio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero que siga la saga de los Barca como Amílcar, Aníbal y Asdrubal y estemos al menos cerca de conquistar Roma. Eso es todo lo que tengo que decir de confirmarse este fichaje.
PD: tiene toa la cara del grumete de ballenero ucraniano de Quo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario