Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si tiene mote , “el ruso
    A Miferand993, wys y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Los argentinos suelen tener mote, éste no tiene mote?? Por qué no tiene mote?? Queremos uno con mote, Josemi dimisión.
      Tienes donde elegir:

-El Ruso
      -El Rusito
      -El León
      -El Dogo

Yo me quedo con El Rusito
      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Los argentinos suelen tener mote, éste no tiene mote?? Por qué no tiene mote?? Queremos uno con mote, Josemi dimisión.
        Le llaman el Ruso. Porque es rubillo, supongo.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Tienes donde elegir:

-El Ruso
          -El Rusito
          -El León
          -El Dogo

Yo me quedo con El Rusito
          El dogo nomejod** si mide metro y medio.

+1 el rusito mola.
          A rakemitri, y les gusta esto.

Comentario

Los entendidos de la wipi etc etc etc etc etc etc que eso si seguro que hay alguno,que esta harto de verlo jugar y encima lo sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No lo he visto en mi vida, pero aguardo impaciente a que si se ficha alguien suelte eso de "si es internacional con Argentina algo tendrá".
              Con este volveríamos a los fichajes de extranjeros más o menos desconocidos sin experiencia en la liga española.

Antes de Serra se estilaba mucho. Al final la cabra tirará al monte,tarde o temprano.

Comentario

Lo del rusito

Comentario

Si lo trae Josemi debe ser un jugadorazo. Dejen trabajar.

P.d. Metan a Lainez.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Con este volveríamos a los fichajes de extranjeros más o menos desconocidos sin experiencia en la liga española.

Antes de Serra se estilaba mucho. Al final la cabra tirará al monte,tarde o temprano.
                    Bueno, el primer año de Serra vino Boudebouz, que cumple ese perfil. Este año si viene otro fichaje más de fuera de la liga sólo serían Fekir (equivalente a Lo Celso o Carvalho en el sentido de ser de perfil alto) y Ascacíbar. Creo que en lo de apostar mayoritariamente por gente con experiencia en nuestro nivel seguimos igual que con Serra.

Comentario

Ojalá. Es el perfil perfecto para acompañar a Carvalho en el medio.

Comentario

Lo del Almibar

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Ojalá. Es el perfil perfecto para acompañar a Carvalho en el medio.
                          Yo lo fichaba y le daba una escopeta a Carmona para que se cargue a Carvalho y subir a Ismael.

Comentario

Espero que siga la saga de los Barca como Amílcar, Aníbal y Asdrubal y estemos al menos cerca de conquistar Roma. Eso es todo lo que tengo que decir de confirmarse este fichaje.

PD: tiene toa la cara del grumete de ballenero ucraniano de Quo.
                            ​​

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Espero que siga la saga de los Barca como Amílcar, Aníbal y Asdrubal y estemos al menos cerca de conquistar Roma. Eso es todo lo que tengo que decir de confirmarse este fichaje.

PD: tiene toa la cara del grumete de ballenero ucraniano de Quo.
                              ​​
                              Uno de esos nombres, uno que resultó ser de general cartaginés, fue un camello mío (y de muchos) irreprochable. Yo siempre creí que era un nombre de rey godo hasta que trabé cierta confianza con él.

Comentario

Pasame por priv el número del camello.
                                pero el de ahora. Jijiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X