Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay opciones de que llegue para la segunda parte?
    A Donp le gusta esto.

Comentario

• Al lado de este Roque Mesa es Maria Teresa de Calcuta...avanti Don Josemi!! Ya me lo imagino en el Derbi...
      A bender78 y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Era de esperar... Sin delantero y sin pivote. Es que no se puede así por mucho que quieras. Además de juego, hay que poner físico y lucha.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues eso. Con un jugador que ya ha jugado en su selección absoluta. De verdad que no te huele algo a quemado. Primeros 45 minutos del partido con el Leganes, y yo todavía no me he enterado a que jugamos, solo hemos podido ver la calidad individual de la plantilla, en unos más que en otros. Una joya este míster que no plasma en el campo nada, como para fiarme de sus criterios y de su personalidad, porque esto segundo me da que está detrás de que no juegue el joven chamaco mexicano.
          esto es largo acaba de empezar y a ver quien va entrando en las alineaciones, pero tambien te digo con 0- 1 con el creador del futbol cantabro, esto no lo remontabamos ni en sueños. Le doy mi voto de confianza al entrenador, pero ya sabes los resultados son los que mandan. Ojala dure mucho aqui seria buena señal.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

esto es largo acaba de empezar y a ver quien va entrando en las alineaciones, pero tambien te digo con 0- 1 con el creador del futbol cantabro, esto no lo remontabamos ni en sueños. Le doy mi voto de confianza al entrenador, pero ya sabes los resultados son los que mandan. Ojala dure mucho aqui seria buena señal.
            Ojo, no se le puede quitar la confianza a un nuevo entrenador con solo tres, cuatro o cinco partidos, pero hay cosas de la prentemporada que no me han gustado ya nada, entre otras el no poner a Lainez, pero tampoco ha sido capaz de poner en un solo partido a Ismael detrás de Carvalho, cuando muchos estábamos viendo que era para probar. Tenemos mucha calidad individual en el equipo y eso hay que saber coserlo en un 11. Parece que Canales ha acabado tocado, espero que Lainez no salga cedido, porque con el cántabro lesionado y Joaquín que está para unos cuantos minutos, el mexicano nos puede hacer mucha falta.

Comentario

• No se si es bueno o no, pero el equipo necesita de urgencia un MCD.

El Leganes ha chutado 19 veces, nos llegan como aviones.
              A dondeestatimimi, Donp y el zorro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Ojo, no se le puede quitar la confianza a un nuevo entrenador con solo tres, cuatro o cinco partidos, pero hay cosas de la prentemporada que no me han gustado ya nada, entre otras el no poner a Lainez, pero tampoco ha sido capaz de poner en un solo partido a Ismael detrás de Carvalho, cuando muchos estábamos viendo que era para probar. Tenemos mucha calidad individual en el equipo y eso hay que saber coserlo en un 11. Parece que Canales ha acabado tocado, espero que Lainez no salga cedido, porque con el cántabro lesionado y Joaquín que está para unos cuantos minutos, el mexicano nos puede hacer mucha falta.
                si sale lainez sera por que llegue alguien, esta sonando por ahi jesse.

Comentario

• Las finuras ya las tiene fekir, los patones no los mete nadie. Traigan a este pibe!!!
                  A cordoBEsTICO y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

si sale lainez sera por que llegue alguien, esta sonando por ahi jesse.
                    Y en serio ese sería un buen cambio? Ya juro que no tengo ninguna relación con el chamaco, pero se está siendo muy injusto con el jugador. Ni me quejo que haya jugado un solo minuto en los tres primeros partidos, pero lo que se le ha hecho en pretemporada es poco menos que delictivo. Insisto, a este jugador se le ha vetado por quien lo ha fichado, y ya está bien de tolerar estas cosas.

Comentario

• Espero que los tres puntos que le hemos ganado a esta banda que es el leganes no haga olvidar a los 337 tecnicos que tenemos la necesidad de un medio centro

Comentario

• Según el Diario STN.DE de Stuttgart, Ascacíbar a punto de salir, el equipo que tiene más probabilidades de ficharlo es el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según el Diario STN.DE de Stuttgart, Ascacíbar a punto de salir, el equipo que tiene más probabilidades de ficharlo es el Betis.
                          Pues a ver si es verdad, en ese puesto está la delgada linea de haber hecho un buen mercado o un 4/10
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No me voy a poner a pensar ahora en las veces que lo pueden mandar a la caseta, un futbolista como Ascacibar se antoja vital desde ya, en este equipo no muerde ni Dios,

Comentario

• Después del articulito del vocero Mateo firmo que venga ya.

Comentario

• En este foro se banca al rusito

Fíchenlo !
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X