Rueda de prensa previa al partido contra el CD Leganés
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi previo al Leganés: "Tenemos que ganar mañana sí o sí y revertir esta situación"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gustaría ver a Pellegrino en el Betis,pero con Una plantilla adecuada y equilibrada. Me parece un muy buen entrenador,de los que nos vendrían muy bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMe gustaría ver a Pellegrino en el Betis,pero con Una plantilla adecuada y equilibrada. Me parece un muy buen entrenador,de los que nos vendrían muy bien.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que un entrenador en el Betis diga que lo importante es ganar y que es obligación, es y todo un avance en este club. Teniendo en cuenta lo que gustaba el vende burras a quien ahora dirige las desiciones técnicas de este club.
Sent from my iPhone using BetiswebA barcobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece que aburre hasta a las ovejas su manera de plantear los partidos.
Setién aburría bastante,y proclamaba que hacía un fútbol bonito. Con Rubi creo que tampoco os vamos a divertir mucho.
Yo ya me conformaría con alguien que saque resultados,sea como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeQue un entrenador en el Betis diga que lo importante es ganar y que es obligación,
Sent from my iPhone using BetiswebA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si los jugadores terminan de enterarse eso es competir ganar y ganar
Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario