Pienso que si que deberia dejarlo porque por una semana....Aunque llegaria 8 dias antes del comienzo de la liga y aloejor no lo tendriamos para el valencia que le tiene que tener ganas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oliveira puede llegar una semana mas tarde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
si, es lo mejor, si la gana viene con mucha moral, y ademas agradecimiento al betis por dejarle, y qerra triunfar aora en europa, no se q si no le dejan y pierde su ekipo, aora coje moskeo y viene aki amargao, q lo dejen...ricardo volvera y nos vovlera a cautivar, este año...q tiemble españa.....
viva el centenario del beticismo...q todo el mundo no tiene cualidades de ser beticvo¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por ZoriPienso que si que deberia dejarlo porque por una semana....Aunque llegaria 8 dias antes del comienzo de la liga y aloejor no lo tendriamos para el valencia que le tiene que tener ganas.
Comentario
-
yo lo dejaria que jugara la final para que viniera mas contento. aunque de ese modo se perjudicaria al betis porque oliveira entraria a entrenar aun mas tarde de lo esperado, por si no fuera ya bastante tarde. no obstante trayendolo de mala gana sin jugar la final sea aun peor para nuestro club porque seguro que no pone todo su empeño para ganar. este jugador nos ha ayudado mucho y creo que debemos dar nosotros tambien un poco nuestro brazo a torcer y dejarlo jugar. esperemos que luego por darle la mano no nos coja el brazo y se quiera quedar para celebraciones tambien y encima no agradezca el haberle dejado jugar. en definitiva lo que espero es que vuelva a ser el de antes aqui, y que vuelva a sentir el sentimiento vediblanco y no volver a pensar en otros equipos mas que el nuestro, con el que ha hecho lo mas grande de su carrera: jugar la champions y ganar la copa del rey española.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greendayclaro y de camino que se quede en brasil, lo firmado está para cumplirse, sino que se prepare a pagar una fuerte multa.
Comentario
-
yo creo que si......¿por qué no? mientras que vuelva a el RBB antes de la liga, y que despuésjuegue como debe jugar no veo inconvenientes es mejor que él esté contento a que esté a disgusto porque si está disgustao no va a jugar después animado y yo quiero el Oliveira que conocí... :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por alma beticaOriginalmente publicado por Greendayclaro y de camino que se quede en brasil, lo firmado está para cumplirse, sino que se prepare a pagar una fuerte multa.juegan el betis, el madrid, el cadiz y el flamingo....
Comentario
-
Originalmente publicado por detenaOriginalmente publicado por alma beticaOriginalmente publicado por Greendayclaro y de camino que se quede en brasil, lo firmado está para cumplirse, sino que se prepare a pagar una fuerte multa.juegan el betis, el madrid, el cadiz y el flamingo....
Comentario
-
Originalmente publicado por alma beticaOriginalmente publicado por detenaOriginalmente publicado por alma beticaOriginalmente publicado por Greendayclaro y de camino que se quede en brasil, lo firmado está para cumplirse, sino que se prepare a pagar una fuerte multa.juegan el betis, el madrid, el cadiz y el flamingo....
EL 'MOGGIGATE' IMPIDE PARTICIPAR A LOS ITALIANOS
El Flamengo sustituye al Inter en el cartel del Trofeo Carranza
Daniel Pinilla / Cádiz
El Flamengo brasileño es el equipo que sustituye al Inter de Milán en el 52 Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará el 18 y 19 de agosto próximo. La ausencia del Inter se debe, según el club cadista, a la posibilidad de que la Federación italiana de fútbol obligue al equipo de Milán a disputar la Copa del país transalpino en esas fechas.
Para suplir al Inter, la organización del trofeo gaditano ha negociado la participación del Flamengo, reciente campeón de la Copa de Brasil. De esta manera, el cartel de esta cincuenta y dos edición del Trofeo Carranza la componen el Real Madrid, Flamengo, Cádiz y Real Betis Balompié.
El efecto dominó que ha supuesto el escándalo del fútbol italiano no se limita al abaratamiento del coste de muchos jugadores transalpinos. La cosa tiene tantas aristas que ha llegado a tocar hasta al trofeo Carranza: el Inter se cae.
Comentario
-
Originalmente publicado por NeBuRHay que bajarle los humos y que se de cuenta que esto es serio, y que no se puede mofar de nuestro club, lo que no entiendo es como puede cobrar tanto dinero un jugador de futbol pa lo ke hace luego ...
Ricardo el dia 12 en Sevilla y a marcar goles como ninguno y sin rechistar !!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario