Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira puede llegar una semana mas tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira puede llegar una semana mas tarde

    Ricardo Oliveira debe estar en Sevilla el próximo 12 de agosto. De lo contrario, la caja registradora de Lopera empezaría a funcionar. No obstante, hay una posibilidad de que llega siete días después de lo que marca su contrato de cesión con el Sao Paulo, ya que la final de la Copa Libertadores se va a retrasar una semana, al 19 de agosto, y lo más probable es que Irureta permita que el brasileño esté en ese partido: "Me gustaría tenerlo lo antes posible, pero también hay que valorar lo que supone para un futbolista jugar una final. La decisión la tomaré cuando hable con él". Lo normal es que el técnico permita al delantero estar en ese choque y que luego Oliveira coja el avión rumbo a Sevilla, aunque ya veremos

    FUENTE:muchodeporte

    Despues de to lo que se ha rajado por el y por nuestra parte parece que ya llega seguro,aunque con una semana de retraso.No se si se merece ese regalito de dejarle jugar pero no dejarle seria una inmensa ****** para el,no creeis?
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0
    me la suda
    0%
    0

  • #2
    yo creo que si, jugar una final a ese nivel (alli) con un equipo de tu pais.. pues fite lo que tiene que suponer eso para el, ademas si la gana vendra aqui con la moral por las nubes, por lo menos esperemos que de las gracias a irureta y no venga quejandose..

    Comentario


    • #3
      y se rompe la clausura del contrato?? no es culpa del betis que ese equipo se haya metio en la final, que lo hubiesen previsto cuando firmaron esa clausura del millon de euros por dia de retraso, que hubiesen fichao a dos delanteros pro si acaso.

      Comentario


      • #4
        oligol, pues si pasa eso, luego andaras criticando a oliveira, porque vendra enfadado y hablando de que quiere salir de aqui, y si yo fuera oliveira pues fijate tu, me iba en 0.2

        Comentario


        • #5
          que **** si su dueño es el betis!! criticare la actituda claro por que tiene mu poca verguenza, que pase que ni va a hacer la pretemporada con el betis?? hombre por dios , el betis le hizo un favor tremendo mandando gratis a un jugador de su nival alli, para que jugase el chaval el puñetero mundial , pos nada no lo llamaron y ya deveria de estar aki por que fue alli pa eso, y oliveira en vez de agradecerlo se queja, tremendo, el favor es del betis no del sao paulo coñoo si al sao paulo le dan a oliveira gratis se sube por las paredes de alegris, dame pan y dime tonto

          Comentario


          • #6
            yo si le dejaria jugarla pero si la ganaran ni celebracion ni nada,para sevilla

            Comentario


            • #7
              Yo creo que si le deberia dejar jugar al betis no le va a pasar nada por una semana mas tarde ademas si dijeras que no esta entrenando y que puede que no este en forma pero esqe esta jugando una competicion y entrenando todos los dias por lo que llegara en un buen nivel fisico, en mi opinion si lo dejaria

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Oligol
                y se rompe la clausura del contrato?? no es culpa del betis que ese equipo se haya metio en la final, que lo hubiesen previsto cuando firmaron esa clausura del millon de euros por dia de retraso, que hubiesen fichao a dos delanteros pro si acaso.
                Según lo que tengo entendido la final se ha retrasado por algo. Supongo que la fecha en un principio era antes del 12.
                Yo le dejaría jugar.

                Comentario


                • #9
                  claro y de camino que se quede en brasil, lo firmado está para cumplirse, sino que se prepare a pagar una fuerte multa.

                  Comentario


                  • #10
                    yo kreo ke si la juega no venda protestando y vendra de wen umor con una buena preparacion fisica

                    Comentario


                    • #11
                      Bah, por una semana no creo que pase nada. Animo Oliveira, a ver como vienes de inspirado esta temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betikitazo
                        Bah, por una semana no creo que pase nada. Animo Oliveira, a ver como vienes de inspirado esta temporada.
                        Yo creo q deberia jugarla y ganarla.
                        OLE ESE AVATAR!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por lobezno8
                          Originalmente publicado por Betikitazo
                          Bah, por una semana no creo que pase nada. Animo Oliveira, a ver como vienes de inspirado esta temporada.
                          Yo creo q deberia jugarla y ganarla.
                          OLE ESE AVATAR!!!
                          OLEEEE!!!

                          Comentario


                          • #14
                            el avatar de betikitazo es el más famoso del foro xD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Greenday
                              el avatar de betikitazo es el más famoso del foro xD
                              Anda que no, deberían reconsiderar los moderadores lo de la mascota que han creado y poner mi avatar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X