Es imposible destacar en un equipo tan horrendo como el que propone Rubi, pelotazos y a ver que pasa, no se puede destacar jugando así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir citado con la selección francesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeEs imposible destacar en un equipo tan horrendo como el que propone Rubi, pelotazos y a ver que pasa, no se puede destacar jugando así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Y con un 80% de posesión y sin tirar a puerta en todo el partido?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeEs imposible destacar en un equipo tan horrendo como el que propone Rubi, pelotazos y a ver que pasa, no se puede destacar jugando así.
A EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
Pues se ganaban los derbis.
Comentario
-
Pues se ganaban los derbis.A EduBetis10 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa ido a hacer su peor partido de la temporada en un día señalaíto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No todos. La mitad, de hecho.
Antes de Setién nos calentaban, llegó Setién y se le dio la vuelta a la cosa, se fue Setién y en el primer derbi palmamos en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeA este ya lo han quemado
PD: Y el hermano camino de 3ª con el Guijuelo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
¿Dónde hay que firmar para que de cuatro derbis se ganen dos, se empate uno y se pierda el otro?
Antes de Setién nos calentaban, llegó Setién y se le dio la vuelta a la cosa, se fue Setién y en el primer derbi palmamos en casa.
Pero luego, además de firmar, hay que mirar cómo fue aquel empate a 2 o cómo se ganó aquí el año pasado. Partidos muy similares al de hoy que se sacaron adelante con acciones muy concretas que ese día entraron (o no les entraron) y hoy sí. En general, no hemos sido mejores a ellos en ninguno de los 5 últimos derbys. Ni siquiera en el de la mano lo fuimos.
Así que querer ver diferencias abismales entre este derby y los anteriores, es eso, querer verlas o basarse exclusivamente en el marcador.
Sí es cierto que este Sevilla me ha parecido peor que el de esos años, eso sí.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/19, 02:41:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo si fuera Fekir cortaría relaciones de cualquier tipo con cualquiera que le recomendara venirse aquí. O es un ladrón que ñle está robando o se ha dejado engañar por Osemi, así que cerca mía no lo uqerría.
PD: Y el hermano camino de 3ª con el Guijuelo...
Comentario
-
Pues se ganaban los derbis.
Fekir es el jugador muy superior a Lo Celso según muchos y ya se está viendo. 3 partidos buenos y el resto de vergüenza. Chupón al máximo, menos efectivo y perdido.
Creo que es un gran jugador, pero poco más. Tiene enormes virtudes desperdiciadas.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA Jey M le gusta su derby.
Pero Francis hasta de mediocentro si hiciera falta. Magnífico.
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario