Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50.000 verdiblancos. Artículo para la reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Opiniones dispares, maneras diferentes de sentir tus colores. Hasta ahí, perfecto.

    Que todas las aficiones exigen igual,.... al saltar la noticia del despido de Mateu Alemany, se agolparon a las pocas horas varios cientos de aficionados en las puertas del club para frenar la tropelía del dueño único Peter Lim, el cual acabó reculando.

    Ante la salida de Don Lorenzo Serra Ferrer, figura mucho más relevante en el pasado y el presente más reciente, no se si llegaban a 30 los manifestantes varias semanas después de la tropelía.

    Ser fiel es algo maravilloso, encogerse de hombros el camino hacia la mediocridad.

    Aún así, que cada uno sienta como le de la gana, estaría bueno.
    En Valencia se agolparon 15 adolescentes que salían de clase.

    Muy ruidosos y mal hablados eso sí.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Perfecto, otro artículo desde la supuesta superioridad moral de otro memo, porque hay que ser memo para señalar a la afición como culpable de algo. La crítica elitista es velada porque la utiliza para señalar genéricamente a los malos dirigentes que pueda haber tenido el club, incluidos los actuales, lo cual está por ver, por mucho que a mí no me agraden determinados ademanes de los que mandan. En todo caso esta afición es responsable de la mayor movilización en Europa contra un dirigente, responsable de la salvación social y deportiva del club en más de una ocasión, pero tampoco por eso es especial y digna de elogio.

      Si en algo es única, peculiar y notoria esta afición es en ser objetivo de burlas, tesis incriminatorias y condenas por parte de todo un espectro de sujetos más o menos miserables, que van desde sevillistas antibeticos hasta béticos supremacistas o encantados de conocerse. A todos ellos sin excepción me los paso por el forro de mis verdiblancas pelotas.


      Si hay una cosa que merece verdaderamente la pena del Betis, con todos sus defectos, sus estigmas, su heterogeneidad y pasión, es el Beticismo.

      Y lo vuelvo a repetir, todo aquel que utilice el darwinismo social en esta ciudad pretendiendo dar lecciones con lenguaje pseudoracial sobre resultados deportivos es un miierda bajo mi punto de vista, y les recomiendo encarecidamente que tengan muchísimo cuidado en la propaganda de ese tipo de teorías, porque puede ser que un mal día, algún plebeyo, cateto, bajuno, "**********", "gracioso" o borrego les suelte una buena ostia con la mano abierta, como hace el cura de la parroquia del Dios del Antiguo Testamento en la Pañoleta, y ese día, si soy testigo, no seré yo el que alzará la voz contra comulgar a lo bestia, es más, puede ser que hasta sea yo el que le da de comulgar. Saludos y Mucho Betis *********s.
      Enorme.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Ante la salida de Don Lorenzo Serra Ferrer, figura mucho más relevante en el pasado y el presente más reciente, no se si llegaban a 30 los manifestantes varias semanas después de la tropelía.
        Falso, falso y falso.

        La concentración se convoca días antes de la salida de Serra. Es imposible que el motivo de la concentración sea la protesta por la salida de Serra.

        Lo podrán decir cien o mil veces, pero es falso.


        Y sobre el artículo, digno de Premio Blázquez. El nota se sube en su pedestal y desde ahí pontifica de los buenos que son ellos y de lo malos que somos nosotros. Aprovecha un momento malo para echar gasolina en el fuego que puede que se esté empezando a gestar a ver si se hacen realidad sus sueños más húmedos y se lía una buena en el Betis.

        Primero fue Varela de Radio Marca el que llamó ra.tas a los béticos que habían ido a la presentación (creo que) de Pedraza y ahora este tipo ataca a todo el beticismo.

        Ni se cortan, saben que no les va a pasar nada, tienen barra libre. Ahora van contra la afición como buenos discípulos de José Antonio Blázquez, el primero que hace décadas llamó ra.tas a todos los béticos. No puede estar elegido mejor el nombre de los premios que dan los palanganas.

        Aunque a lo mejor sí tiene razón en una cosa, que somos blanditos. A Ocaña le tocaron la cara en Nervión y desde entonces suave, suave con todo lo que ocurre en la otra acera.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/08/19, 22:38:49.

        Comentario


        • #49
          ....pues no sé yo, pero mentira no ha dicho ninguna... A mí me parece un artículo muy bueno de alguien a quien le duele el Betis, no de un sevillista o de otro equipo.

          Las alabanzas al Sevilla las hace cualquiera que tenga dos dedos de frente; el equipo y el club van bien, las críticas al quiero y no puedo/ no quiero/ o no sé de nuestro club las hacemos quienes nos duele y sentimos.

          Hasta los co,xo.nes estoy de ser bético como tantos en toda España y en el mundo, como tantos 50.000 que somos socios (ya quisiera el Sevilla FC tenerlos, incluso en Europa) y no tengamos , no "esigensia", sino autocrítica..

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            ....pues no sé yo, pero mentira no ha dicho ninguna... A mí me parece un artículo muy bueno de alguien a quien le duele el Betis, no de un sevillista o de otro equipo.

            Las alabanzas al Sevilla las hace cualquiera que tenga dos dedos de frente; el equipo y el club van bien, las críticas al quiero y no puedo/ no quiero/ o no sé de nuestro club las hacemos quienes nos duele y sentimos.

            Hasta los co,xo.nes estoy de ser bético como tantos en toda España y en el mundo, como tantos 50.000 que somos socios (ya quisiera el Sevilla FC tenerlos, incluso en Europa) y no tengamos , no "esigensia", sino autocrítica..
            Y dale con la "esigensia y la autocrítica"... y dale con tratar de compararnos con el otro equipo de la ciudad... Si no hubiera autocrítica en los únicos que nos duele de verdad, que somos los que pagamos, estaba Setien sentado en el banquillo hoy mismo, por ejemplo, ¿o eso no es autocrítica?.

            Con respecto a las "alabanzas" al otro equipo... si no fuera porque la gran mayoría que estamos por aquí sabemos de que va la cosa y como se han fraguado "sus éxitos", que nada tienen que ver con esigensia ni autocrítica, que por cierto después del ***** de temporada pasada, en la que se han devaluado todos sus jugadores, no he leído ni un solo artículo hablando de esto, ya que te gusta comparte con ellos. ¿O no es LAMENTABLE inventarse una fecha de fundación y que toda la prensa calle?.

            No paran de enviar "articulitos", intentando hundirnos comparándonos con su "grandesa y esigensia".

            A todos esos solo les digo una cosa, A PESAR DE HABER GANADO TANTOS TITULOS Y TENER MUCHO MAS PRESUPUESTO, TENEIS QUE SEGUIR COMPARANDOOS CON EL REAL BETIS, PARA INTENTAR CONVENCEROS DE QUE SOIS MEJORES. Por algo será.


            Comentario


            • #51
              Artículo que hiede a dañino desde cualquier párrafo. Y lo hace a propósito, atacando a lo que le duele al bético, a su "familia futbolística", a su corazón. No ataca a HyC, ataca a la afición por no echarlos. Según reconoce él mismo es bético, pero eso no lo convierte en portador de la verdad. Le avergüenza su afición, y siempre lo ha demostrado así.

              Buscando que tipo de artículos podría escribir este personaje, me encuentro con éste (que también se puso en el foro), donde ya echaba pestes de los béticos que no piensan como él. Leyéndole, es normal que algunos foreros estén de acuerdo con él, porque piensan igual. Están en su derecho, pero que no piensen que voy a aceptar que me insulten porque yo sí pensara que con QS+Serra se podría hacer un buen año de nuevo, o que, hasta que me demuestren lo contrario, con HyC podamos seguir creciendo.

              El artículo:
              https://www.diariobahiadecadiz.com/v...amonreig54.htm

              El post de betisweb al respecto (2008):

              https://www.betisweb.com/foro/princi...am%C3%B3n-reig

              El que quiera leerlo que tenga una "palangana" cerca para vomitar.

              Comentario


              • #52
                Uno de los muchos artículos ****** para propaganda del vecino que con una afición exigente y ambiciosa y unos dirigentes de bien, se tiraron 60 años sin celebrar nada, bueno si, celebraban empatar con nosotros, lo peor es que haya béticos que le compren ese discurso, y lo bueno es que los béticos a los que se refiere que se han dado cuenta, son tipo Javier León o Camilo Puerto, así que el nivel es de Premio Blázquez.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Una pregunta para estos iluminados que resumen esto como que los aficionados del Betis somos "borregos" y en la acera de enfrente son los más listos del mundo.
                  ¿En qué noche del 2006 bajaron los extraterrestres y se llevaron a su planeta a todos esos sevillistas borregos que no habían ganado nada en 60 años y de repente se trajeron de allí a muchos aficionados sevillistas ultraexigentes e inteligentes gracias a los cuales han ganado tantas Europas Leagues?
                  Qué me digan qué noche fue. O eso de la afición es una estupidez soberana o tuvieron que venir los extraterrestres porque es imposible que tanta gente cambie de mentalidad en grupo de un día para otro.
                  Yo recuerdo a todos esos sevillistas practicar el onanismo con las faltas de Tsartas en Segunda o con los goles de Suker que los salvaron de bajar a Segunda contra el Salamanca.
                  Exacto, los béticos q se crean o se esten creyendo lo que dicen todos estos periodistas o palanganas de que en el Sevilla son taaaaan exigentes, q se miren los partidos de antes de la primera Europa League o por ejemplo el partido de su centenario para ver si pitaban exigiendo ganar y ganar, los 4 gatos q iban al campo.
                  Q no nos engañen, sus éxitos vienen de la mano de un señor q sabe fichar y eso si, que los dirigentes q han tenido se han sabido aprovechar de el y lo han dejado trabajar, cosa q por ejemplo nosotros no hemos hecho cuando hemos tenido al nuestro.
                  Para mi no es problema de afición, el problema historico es de dirigentes eso está claro y no por ello voy a demonizar a los actuales, pero en lo deportivo no están dando con la tecla hoy en día y no se si les va a dar tiempo de dar con ella.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues otro artículo de la biriprensa para desestabilizar a la afición y al club. "Solo tienen que mirar a la acera de en frente" dice el seudoperiodista....y lo más triste es que muchos lo compran!

                    Comentario


                    • #55
                      Mezcla verdades como templos con otras afirmaciones tendenciosas y así,de forma sibilina pretende que digamos amén.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje

                        Exacto, los béticos q se crean o se esten creyendo lo que dicen todos estos periodistas o palanganas de que en el Sevilla son taaaaan exigentes, q se miren los partidos de antes de la primera Europa League o por ejemplo el partido de su centenario para ver si pitaban exigiendo ganar y ganar, los 4 gatos q iban al campo.
                        Q no nos engañen, sus éxitos vienen de la mano de un señor q sabe fichar y eso si, que los dirigentes q han tenido se han sabido aprovechar de el y lo han dejado trabajar, cosa q por ejemplo nosotros no hemos hecho cuando hemos tenido al nuestro.
                        Para mi no es problema de afición, el problema historico es de dirigentes eso está claro y no por ello voy a demonizar a los actuales, pero en lo deportivo no están dando con la tecla hoy en día y no se si les va a dar tiempo de dar con ella.
                        O llenar el Pizjuan todos de pie y con las entradas regaladas cuando ya estaban en Segunda matemáticamente. Y todos allí aplaudiendo y animando. Y me parece bien que lo hicieran. Pasaban por un momento muy malito. Pero que no me vendan no sé qué historia de la exigencia. Y lo siento mucho, pero el bético que la compre mal favor nos hace al conjunto.
                        Ellos se montan su propia realidad, ajena a la de verdad, se la creen y la venden (ejemplos claros: 1890, somos el mejor equipo del mundo "lo dice la IFF algo"). Bueno. Ahora tocan las teorías antropológicas sobre el ADN del bético. Y el problema no lo tiene quien lo vende, lo tiene quien lo compra.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Mezcla verdades como templos con otras afirmaciones tendenciosas y así,de forma sibilina pretende que digamos amén.
                          ¿Y cuáles con esas verdades? Quedémonos con ellas cuando las diga quien sea. A mí la biriprensa me la trae floja, habré entrado tres veces en el hilo dedicado en este foro pero veo demasiado personal obsesionado con ella, lo que no deja de ser una fijación con las vecinas. El discursito de los darwinismos sociales o los ADNs es otra chorrada acomplejada que tampoco me interesa. Lo único que me inquieta es no tener un equipo competitivo a pesar de contar con recursos económicos para ello y estar dirigidos por gente que no tiene ni capacidad ni vergüenza torera para reconocer sus límites y que se escudan en la mayoría accionarial para prescindir de alguien como Serra e imponer sus cuentos de videojuego. Como no me gustan, y ya van cuatro años de HyC, no me cansaré de decirlo ni de quejarme de pasividad de la grada ante la situación. Que estas críticas se utilicen como un ataque contra la nación bética llamando a cerrar filas con la directiva contra una conspiración palangana es la manipulación habitual para que nada cambie, treta barata más vieja que el hilo negro. No pienso hacer de cierto fatalismo narcisista ninguna esencia del beticismo, no me interesa. El Betis es un equipo de furbo como cualquier otro y sus aficionados unos más soñando con que su equipo les dé alegrías. Eso es todo.

                          Comentario


                          • #58
                            He dejado de leer en lo de "afición blandita..."
                            Habrá muchas aficiones y grupos sociales que paces de sobrevivir lo que ha aguantado esta afición...
                            No creo que una "afición blandita" pueda sobrevivir a esto.
                            Blanditas son aquellas que al primer bajón se van a la playa

                            Comentario


                            • #59
                              Y ahí, justo en esa frase, dejé de leer.



                              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje


                              una empresa de primera categoría sin empresarios competentes a la cabeza.

                              Comentario


                              • #60
                                50.000 socios , y somos un equipucho,50.000 socios y somos los segundones
                                Tienen miedo,tienen pánico porque el día que el Betis alze el vuelo no seremos 50000 seremos 100000
                                Exigir pues claro que hay que exigir,yo quiero el mejor Betis de la historia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X