Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50.000 verdiblancos. Artículo para la reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje

    Pero en la Junta de accionistas es donde se cuecen las habas y es donde tienen q salir esos accionistas q den un golpe en la mesa y cambien esta mentalidad, q los q vamos al campo podemos tocar las palmas, pegar manotazos en los asientos o gritar lo q sea, pero los designios del club están en las acciones y ahí es donde deben de estar esos béticos con hambre.
    Pero es que en la grada ya ni se grita ni se dan manotazos cuando la situación lo requiere y te aseguro que cuando eso ocurra ya verás cómo se menean los palcos y las acciones. La grada del Benito paga y calla, religiosa, fatalista y hasta un poco masoquistamente. Eso señala el artículo y el escribidor será palangana, ni idea, pero es asín. La realidad es que al final, queramos reconocerlo o no, todos miramos al vecino, y no sé qué es peor, si hacerlo para mejorar ciertas cosas o para justificar nuestra indolencia como una bandera de la identidad bética y cuya pureza mancillaría cuanquier conato de mestallización.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Ojalá algún día un dirigente del RBB con respeto a su afición como J. C. Ollero.
      Los mejores siempre, los que no están.
      Si siguieran aquí, seguirian siendo los peores.
      A gaston_casillas, jamag y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Perfecto, otro artículo desde la supuesta superioridad moral de otro memo, porque hay que ser memo para señalar a la afición como culpable de algo. La crítica elitista es velada porque la utiliza para señalar genéricamente a los malos dirigentes que pueda haber tenido el club, incluidos los actuales, lo cual está por ver, por mucho que a mí no me agraden determinados ademanes de los que mandan. En todo caso esta afición es responsable de la mayor movilización en Europa contra un dirigente, responsable de la salvación social y deportiva del club en más de una ocasión, pero tampoco por eso es especial y digna de elogio.

        Si en algo es única, peculiar y notoria esta afición es en ser objetivo de burlas, tesis incriminatorias y condenas por parte de todo un espectro de sujetos más o menos miserables, que van desde sevillistas antibeticos hasta béticos supremacistas o encantados de conocerse. A todos ellos sin excepción me los paso por el forro de mis verdiblancas pelotas.


        Si hay una cosa que merece verdaderamente la pena del Betis, con todos sus defectos, sus estigmas, su heterogeneidad y pasión, es el Beticismo.

        Y lo vuelvo a repetir, todo aquel que utilice el darwinismo social en esta ciudad pretendiendo dar lecciones con lenguaje pseudoracial sobre resultados deportivos es un miierda bajo mi punto de vista, y les recomiendo encarecidamente que tengan muchísimo cuidado en la propaganda de ese tipo de teorías, porque puede ser que un mal día, algún plebeyo, cateto, bajuno, "**********", "gracioso" o borrego les suelte una buena ostia con la mano abierta, como hace el cura de la parroquia del Dios del Antiguo Testamento en la Pañoleta, y ese día, si soy testigo, no seré yo el que alzará la voz contra comulgar a lo bestia, es más, puede ser que hasta sea yo el que le da de comulgar. Saludos y Mucho Betis *********s.
        A Periscoplem, gaston_casillas y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es lo de siempre, ¿por qué no saca este artículo en abril/mayo de 2018? Total si son verdades históricas que mas da decirlas hace un año que ahora.
          Que esta afición es "blandita" que no es exigente es otra gran mentira como la de 1890 que solo se lo cree el que quiere creerselo. Y luego está lo de encalomarnos los tópicos de siempre "equipo simpático de la mejón ciudad der mundo" o que en vez de un equipo de futbol parecemos una cofradía se Semana Santa.

          Comentario


          • #35
            Por lo visto el derecho de pernada para culpabilizar a la afición del Betis lo tienen sus dirigentes y por delegación sus *******s. Si por algo se ha caracterizado la era HyC ha sido por la facilidad para señalar a la grada cuando las cosas se han torcido. Repasemos simplemente los hilos de este foro sobre mestallizaciones, sumas y restas. Ahora nos indignamos porque un supuesto biriperiodista le dé por ahí, cómo se atreve, además de que no tenga sentido que se queje como palangana de algo que supuestamente le favorece. Pero claro, entonces será un destabilizador. El déjà vu habitual.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Perfecto, otro artículo desde la supuesta superioridad moral de otro memo, porque hay que ser memo para señalar a la afición como culpable de algo. La crítica elitista es velada porque la utiliza para señalar genéricamente a los malos dirigentes que pueda haber tenido el club, incluidos los actuales, lo cual está por ver, por mucho que a mí no me agraden determinados ademanes de los que mandan. En todo caso esta afición es responsable de la mayor movilización en Europa contra un dirigente, responsable de la salvación social y deportiva del club en más de una ocasión, pero tampoco por eso es especial y digna de elogio.

              Si en algo es única, peculiar y notoria esta afición es en ser objetivo de burlas, tesis incriminatorias y condenas por parte de todo un espectro de sujetos más o menos miserables, que van desde sevillistas antibeticos hasta béticos supremacistas o encantados de conocerse. A todos ellos sin excepción me los paso por el forro de mis verdiblancas pelotas.


              Si hay una cosa que merece verdaderamente la pena del Betis, con todos sus defectos, sus estigmas, su heterogeneidad y pasión, es el Beticismo.

              Y lo vuelvo a repetir, todo aquel que utilice el darwinismo social en esta ciudad pretendiendo dar lecciones con lenguaje pseudoracial sobre resultados deportivos es un miierda bajo mi punto de vista, y les recomiendo encarecidamente que tengan muchísimo cuidado en la propaganda de ese tipo de teorías, porque puede ser que un mal día, algún plebeyo, cateto, bajuno, "**********", "gracioso" o borrego les suelte una buena ostia con la mano abierta, como hace el cura de la parroquia del Dios del Antiguo Testamento en la Pañoleta, y ese día, si soy testigo, no seré yo el que alzará la voz contra comulgar a lo bestia, es más, puede ser que hasta sea yo el que le da de comulgar. Saludos y Mucho Betis *********s.
              Se puede decir más alto pero no más claro.

              Comentario


              • #37
                [QUOTE=arty;n7228727]

                Se puede decir más alto pero no más claro. [/QUOT

                Lamentables tus insultos, tus amenazas y tu violencia

                Comentario


                • #38
                  Perón, me refería a lo escrito por Pueblo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Perfecto, otro artículo desde la supuesta superioridad moral de otro memo, porque hay que ser memo para señalar a la afición como culpable de algo. La crítica elitista es velada porque la utiliza para señalar genéricamente a los malos dirigentes que pueda haber tenido el club, incluidos los actuales, lo cual está por ver, por mucho que a mí no me agraden determinados ademanes de los que mandan. En todo caso esta afición es responsable de la mayor movilización en Europa contra un dirigente, responsable de la salvación social y deportiva del club en más de una ocasión, pero tampoco por eso es especial y digna de elogio.

                    Si en algo es única, peculiar y notoria esta afición es en ser objetivo de burlas, tesis incriminatorias y condenas por parte de todo un espectro de sujetos más o menos miserables, que van desde sevillistas antibeticos hasta béticos supremacistas o encantados de conocerse. A todos ellos sin excepción me los paso por el forro de mis verdiblancas pelotas.


                    Si hay una cosa que merece verdaderamente la pena del Betis, con todos sus defectos, sus estigmas, su heterogeneidad y pasión, es el Beticismo.

                    Y lo vuelvo a repetir, todo aquel que utilice el darwinismo social en esta ciudad pretendiendo dar lecciones con lenguaje pseudoracial sobre resultados deportivos es un miierda bajo mi punto de vista, y les recomiendo encarecidamente que tengan muchísimo cuidado en la propaganda de ese tipo de teorías, porque puede ser que un mal día, algún plebeyo, cateto, bajuno, "**********", "gracioso" o borrego les suelte una buena ostia con la mano abierta, como hace el cura de la parroquia del Dios del Antiguo Testamento en la Pañoleta, y ese día, si soy testigo, no seré yo el que alzará la voz contra comulgar a lo bestia, es más, puede ser que hasta sea yo el que le da de comulgar. Saludos y Mucho Betis *********s.
                    SPONTIAC!!!!!

                    Por fin algo digno de ser leído en este joío foro. Chapeau

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Por lo visto el derecho de pernada para culpabilizar a la afición del Betis lo tienen sus dirigentes y por delegación sus *******s. Si por algo se ha caracterizado la era HyC ha sido por la facilidad para señalar a la grada cuando las cosas se han torcido. Repasemos simplemente los hilos de este foro sobre mestallizaciones, sumas y restas. Ahora nos indignamos porque un supuesto biriperiodista le dé por ahí, cómo se atreve, además de que no tenga sentido que se queje como palangana de algo que supuestamente le favorece. Pero claro, entonces será un destabilizador. El déjà vu habitual.
                      Clavado

                      Comentario


                      • #41
                        Una pregunta para estos iluminados que resumen esto como que los aficionados del Betis somos "borregos" y en la acera de enfrente son los más listos del mundo.
                        ¿En qué noche del 2006 bajaron los extraterrestres y se llevaron a su planeta a todos esos sevillistas borregos que no habían ganado nada en 60 años y de repente se trajeron de allí a muchos aficionados sevillistas ultraexigentes e inteligentes gracias a los cuales han ganado tantas Europas Leagues?
                        Qué me digan qué noche fue. O eso de la afición es una estupidez soberana o tuvieron que venir los extraterrestres porque es imposible que tanta gente cambie de mentalidad en grupo de un día para otro.
                        Yo recuerdo a todos esos sevillistas practicar el onanismo con las faltas de Tsartas en Segunda o con los goles de Suker que los salvaron de bajar a Segunda contra el Salamanca.
                        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 28/08/19, 21:37:06.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Por lo visto el derecho de pernada para culpabilizar a la afición del Betis lo tienen sus dirigentes y por delegación sus *******s. Si por algo se ha caracterizado la era HyC ha sido por la facilidad para señalar a la grada cuando las cosas se han torcido. Repasemos simplemente los hilos de este foro sobre mestallizaciones, sumas y restas. Ahora nos indignamos porque un supuesto biriperiodista le dé por ahí, cómo se atreve, además de que no tenga sentido que se queje como palangana de algo que supuestamente le favorece. Pero claro, entonces será un destabilizador. El déjà vu habitual.
                          Dándote la razón en parte, a Jordi Santamaría se le ha dado aquí fuerte y flojo por un tweet como aquel que escribió un día de lluvia donde fueron poca gente y dijo algo así como que esos que asistieron eras los buenos.

                          El problema son las comparaciones, los desprecios y tocamientos de ****** de un gilipöllas catedrático en no sé qué leches de información estructural.

                          Qué seguramente que los dirigentes no hagan las cosas bien y primen otros aspectos antes que los deportivos, pero la afición no tiene culpa de nada. No se va a poner a agredir a sus dirigentes porque su equipo gane o pierda, como sugiere el chupatintas sibilinamente.

                          En última instancia parece decir que el problema de Andalucía somos los catetos del Betis, que acolasamos la palmera y preferimos gastarnos el dinero en fútbol antes que en comer. Igual si desaparecemos, Andalucía sería potencia económica en Europa porque quedan los sabios de Nervión.

                          El artículo es de un psicofascismo que flipas.

                          Y hay una frase que me encanta: en mi hambre mando yo. No va a venir un ********** a decir lo que tenemos que hacer y cuando.

                          Comentario


                          • #43
                            Valiente estupidez de escrito. ¿Los sevillistas eran exigentes en el año 2000, sí? ¿enserio?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Por lo visto el derecho de pernada para culpabilizar a la afición del Betis lo tienen sus dirigentes y por delegación sus *******s. Si por algo se ha caracterizado la era HyC ha sido por la facilidad para señalar a la grada cuando las cosas se han torcido. Repasemos simplemente los hilos de este foro sobre mestallizaciones, sumas y restas. Ahora nos indignamos porque un supuesto biriperiodista le dé por ahí, cómo se atreve, además de que no tenga sentido que se queje como palangana de algo que supuestamente le favorece. Pero claro, entonces será un destabilizador. El déjà vu habitual.
                              Claro, los aficionados béticos somos tan ciegos que somos incapaces de distinguir entre quienes culpabilizan al Betis, el contexto, sus motivaciones y finalidad. Precisamente se está hablando de un artículo que abre con su título este post. Efectivamente hay decenas de post en los que libremente una gran masa heterogénea de foreros critica a los dirigentes a veces positivamente y otras negativamente. Verbigracia aquí estoy yo, que suelo albergar pocas o ningunas simpatías por las decisiones deportivas de Catalán y Haro y a la vez, mire usted qué cosa, me **** profusamente en petulantes autores de pacotilla que utilizan penosamente justificaciones peyorativas antropológicas, indistintamente de sus filias futbolisticas o de sus pagadores. Claro que a usted y a otros como usted les puede chirriar por puro sectarismo partidista. Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Opiniones dispares, maneras diferentes de sentir tus colores. Hasta ahí, perfecto.

                                Que todas las aficiones exigen igual,.... al saltar la noticia del despido de Mateu Alemany, se agolparon a las pocas horas varios cientos de aficionados en las puertas del club para frenar la tropelía del dueño único Peter Lim, el cual acabó reculando.

                                Ante la salida de Don Lorenzo Serra Ferrer, figura mucho más relevante en el pasado y el presente más reciente, no se si llegaban a 30 los manifestantes varias semanas después de la tropelía.

                                Ser fiel es algo maravilloso, encogerse de hombros el camino hacia la mediocridad.

                                Aún así, que cada uno sienta como le de la gana, estaría bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X