Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuál sería tu once contra el CD Leganés?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un año criticando la defensa de 3, y ahora queréis volver a ella...
    A Foskito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Un año criticando la defensa de 3, y ahora queréis volver a ella...
      Yo sólo pa meter a Iglesias y Loren, la verdad.
      Y más que la defensa de cinco, a mí lo que em aburría soberanamente era jugar a tener la pelotita en campo propio, la verdad.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

No entiendo a los que ponéis a Tello de carrilero.
        Para mi es un jugador con unas condiciones tremendas para jugar de extremo pero con unos defectos tremendos para jugar en posiciones algo más retrasadas.
        Le cuesta un mundo hacer un control, no mete la pierna ( o la mete de mentira ) y falla pases a 3 metros. De carrilero no sirve.

Comentario

Joel

Mandi - Feddal - Sidnei

Emerson - Carvalho - Álex Moreno

Canales - Fekir - Tello

Borja Iglesias

Pd.: Hasta que no se fiche el pivote defensivo me parece que la mejor opción es jugar con tres centrales.

Comentario

Robles Emerson Mandi Bartra Alex Moreno Javi Garcia Carvalho Canales Joaquin Fekir Borja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo sólo pa meter a Iglesias y Loren, la verdad.
              Y más que la defensa de cinco, a mí lo que em aburría soberanamente era jugar a tener la pelotita en campo propio, la verdad.
              Yo creo que Borja no debe ser titular este partido, que juegue unos minutos y ya después del parón que vaya entrando, pero teniendo a Loren con confianza hay que aprovecharlo, nunca se sabe cuanto va a durar, y mientras dure, que se disputen un puesto.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Inicio de Partido:
                -----------------------Joel------------------
                ----------Mandi-Bartra-Feddal------
                Emerson------Carvalho-------Alex
                ------Canales---Fekir----------Tello
                --‐-----------Borja Iglesias--------------

Perdiendo:
                -----------------------Joel------------------
                Emerson----Mandi--Feddal------Alex
                ----------------------Carvalho---------------
                ------Canales-------Fekir----------Tello
                --‐--Borja Iglesias-------Loren---------

Ganando

-----------------------Joel------------------------
                Emerson-----Mandi--Feddal------Alex
                ------------Carvalho---Guardado----------
                ------Joaquín----Canales----Fekir-------
                --‐--------------Borja Iglesias-----------------

Comentario

Loren tiene que jugar, un tio que en partido y medio lleva 2 goles y una asistencia (el 100% de nuestra producción ofensiva) tiene que estar en el 11 y Borja desde el banquillo.

Recuperaba defensa de 3, aunque no lo va a hacer, creo que va a salir igual que en el Camp Nou con la entrada de Joel por el espantapájaros que jugó el Domingo. Quizás saca a Tello para dar entrada a Joaquín. Guardado estuvo muy mal, pero no hay otro, el sustituto es otro ex-futbolista.

Comentario

Ni va a jugar con dos puntas, ni con 3 centrales como apuntan aquí. Saldra Loren de inicio, y sino está Tello, creo que Joaquín o Juanmi. Joel esta claro, no tenemos segundo portero este año, al menos hasta enero.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                      No entiendo a los que ponéis a Tello de carrilero.
                      Para mi es un jugador con unas condiciones tremendas para jugar de extremo pero con unos defectos tremendos para jugar en posiciones algo más retrasadas.
                      Le cuesta un mundo hacer un control, no mete la pierna ( o la mete de mentira ) y falla pases a 3 metros. De carrilero no sirve.
                      Opino de que intentas poner a los mejores y Tello es uno de ellos, luego eliges sistema y te sale sólo.

De carrilero en casa (con 3 centrales) lo pondría fijo, fuera igual probaba con Royal.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/08/19, 15:00:42.

Comentario

Se que alguno saltara pero hay que recordar que es opinión personal yo sacaria un 4222
                        Joel
                        Emerson-mandi-bartra-alex moreno
                        WC- JaviG
                        Fekir. Canales
                        BI - loren

Mis cambios serian pedraza por canales(asi aprovechar la potencia de pedraza) y luego juaquin o lainez por fekir o loren o BI por si acaso va bien la cosa y lo reservamos mas.

También se que en todo caso rubi pondría a pedraza antes que alex y guardado por javi. Pero me gustaría ver en otro partido javiG-WC y cn el planteamiento inicial durante el partido entero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que intentas poner a los mejores y Tello es uno de ellos, luego eliges sistema y te sale sólo.

De carrilero en casa (con 3 centrales) lo pondría fijo, fuera igual probaba con Royal.
                          Para un determinado momento no te digo que no. Ofensivamente te aporta pero conviertes su banda en un coladero y originas pérdidas de balón en zonas bastante peligrosas con sus malos controles y sus pases al contrario.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo creo que Borja no debe ser titular este partido, que juegue unos minutos y ya después del parón que vaya entrando, pero teniendo a Loren con confianza hay que aprovecharlo, nunca se sabe cuanto va a durar, y mientras dure, que se disputen un puesto.
                            No estamos generando muchas ocasiones, el gol que tengamos, al campo. Dentro de un orden, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No estamos generando muchas ocasiones, el gol que tengamos, al campo. Dentro de un orden, claro.
                              Ahora con Tello fuera, si creo que puede cambiar la cosa y jugar los dos, el sábado huele a 4-4-2

Comentario

Joel
                                Emerson, Bartra, Mandi, Alex Moreno
                                Carvalho
                                Canales, Guardado
                                Fekir
                                Loren, Borja
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...