Un año criticando la defensa de 3, y ahora queréis volver a ella...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuál sería tu once contra el CD Leganés?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeUn año criticando la defensa de 3, y ahora queréis volver a ella...
Y más que la defensa de cinco, a mí lo que em aburría soberanamente era jugar a tener la pelotita en campo propio, la verdad.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo a los que ponéis a Tello de carrilero.
Para mi es un jugador con unas condiciones tremendas para jugar de extremo pero con unos defectos tremendos para jugar en posiciones algo más retrasadas.
Le cuesta un mundo hacer un control, no mete la pierna ( o la mete de mentira ) y falla pases a 3 metros. De carrilero no sirve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo sólo pa meter a Iglesias y Loren, la verdad.
Y más que la defensa de cinco, a mí lo que em aburría soberanamente era jugar a tener la pelotita en campo propio, la verdad.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inicio de Partido:
-----------------------Joel------------------
----------Mandi-Bartra-Feddal------
Emerson------Carvalho-------Alex
------Canales---Fekir----------Tello
--‐-----------Borja Iglesias--------------
Perdiendo:
-----------------------Joel------------------
Emerson----Mandi--Feddal------Alex
----------------------Carvalho---------------
------Canales-------Fekir----------Tello
--‐--Borja Iglesias-------Loren---------
Ganando
-----------------------Joel------------------------
Emerson-----Mandi--Feddal------Alex
------------Carvalho---Guardado----------
------Joaquín----Canales----Fekir-------
--‐--------------Borja Iglesias-----------------
Comentario
-
Loren tiene que jugar, un tio que en partido y medio lleva 2 goles y una asistencia (el 100% de nuestra producción ofensiva) tiene que estar en el 11 y Borja desde el banquillo.
Recuperaba defensa de 3, aunque no lo va a hacer, creo que va a salir igual que en el Camp Nou con la entrada de Joel por el espantapájaros que jugó el Domingo. Quizás saca a Tello para dar entrada a Joaquín. Guardado estuvo muy mal, pero no hay otro, el sustituto es otro ex-futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeNo entiendo a los que ponéis a Tello de carrilero.
Para mi es un jugador con unas condiciones tremendas para jugar de extremo pero con unos defectos tremendos para jugar en posiciones algo más retrasadas.
Le cuesta un mundo hacer un control, no mete la pierna ( o la mete de mentira ) y falla pases a 3 metros. De carrilero no sirve.
De carrilero en casa (con 3 centrales) lo pondría fijo, fuera igual probaba con Royal.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/08/19, 15:00:42.
Comentario
-
Se que alguno saltara pero hay que recordar que es opinión personal yo sacaria un 4222
Joel
Emerson-mandi-bartra-alex moreno
WC- JaviG
Fekir. Canales
BI - loren
Mis cambios serian pedraza por canales(asi aprovechar la potencia de pedraza) y luego juaquin o lainez por fekir o loren o BI por si acaso va bien la cosa y lo reservamos mas.
También se que en todo caso rubi pondría a pedraza antes que alex y guardado por javi. Pero me gustaría ver en otro partido javiG-WC y cn el planteamiento inicial durante el partido entero.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que intentas poner a los mejores y Tello es uno de ellos, luego eliges sistema y te sale sólo.
De carrilero en casa (con 3 centrales) lo pondría fijo, fuera igual probaba con Royal.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Yo creo que Borja no debe ser titular este partido, que juegue unos minutos y ya después del parón que vaya entrando, pero teniendo a Loren con confianza hay que aprovecharlo, nunca se sabe cuanto va a durar, y mientras dure, que se disputen un puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No estamos generando muchas ocasiones, el gol que tengamos, al campo. Dentro de un orden, claro.
Comentario
-
Joel
Emerson, Bartra, Mandi, Alex Moreno
Carvalho
Canales, Guardado
Fekir
Loren, BorjaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario