Ni Mandi ni Feddal deben irse. Sidnei por ejemplo sí. Bartra se libraría esta vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Musacchio, vinculado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEste chaval se lesiona hasta bañándose en un yacuzzi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuidado con los yacuzzis, los carga el diablo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si viene, obviamente, es porque sale uno de los que tenemos y ganamos dinero, o al menos efectivo.
Tiene fama de frágil, no sé cómo andará de eso últimamente.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/08/19, 00:00:37.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que no vendan a Mandi. Bartra me ha decepcionado, sería el que yo vendiera. Le doy la razón a Setien, lo tiene todo para ser un gran central menos lo más importante, mala leche y dureza en el choque
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeVan a vender a mandi porque no renueva,espero que al csmbio si se produce genere el suficiente dinero para optar a un mcd decente
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver MensajeEspero que no vendan a Mandi. Bartra me ha decepcionado, sería el que yo vendiera. Le doy la razón a Setien, lo tiene todo para ser un gran central menos lo más importante, mala leche y dureza en el choque
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario