No jugaria de titular ni en el B. Vaya central nefasto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vamos a hablar de Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con un centro del campo como el nuestro, no voy a valorar a nuestros centrales.
Creo que están desprotegidos y muy expuestos, me gustaría verlos con varios medios de buen nivel.
Su nivel actual es muy bajo, la pregunta es...porque siempre los jugadores defensivos llegan al Betis y dan un buen nivel y después de cierto tiempo su nivel baja a niveles alarmantes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver MensajeMuy revolucionado. No da una. Mandi titular siempre acompañado de Sidney o Feddal
Actualmente pongas a quien pongas va a parecer peor que el suplente.
Algo similar al año pasado con Francis...se le criticaba pedíamos a Barragán y veíamos que estaba aún peor...hasta que se nos volvía a llenar el vaso de la paciencia rebosaba y de nuevo a seguir el ciclo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCon un centro del campo como el nuestro, no voy a valorar a nuestros centrales.
Creo que están desprotegidos y muy expuestos, me gustaría verlos con varios medios de buen nivel.
Su nivel actual es muy bajo, la pregunta es...porque siempre los jugadores defensivos llegan al Betis y dan un buen nivel y después de cierto tiempo su nivel baja a niveles alarmantes?
Comentario
-
la lía partido sí, partido también...
Nos la han colado con este jugador. Una pena no haberlo vendido en su momento e ir a por un central de los de verdad.A Esto_es_un_Cluzz y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario