Los centrales no tienen que ganar a los delanteros en todas las situaciones, eso es imposible y ningun central lo hace. Es totalmente logico que Bartra no le gane en carrera a Sergi Guardiola, porque eso no lo hace ni Bartra ni el 90% de los centrales. Y es que defender es un trabajo de todo el equipo, no solo de los centrales, que estas dos jornadas no han sido los culpables de los goles encajados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vamos a hablar de Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeLos centrales no tienen que ganar a los delanteros en todas las situaciones, eso es imposible y ningun central lo hace. Es totalmente logico que Bartra no le gane en carrera a Sergi Guardiola, porque eso no lo hace ni Bartra ni el 90% de los centrales. Y es que defender es un trabajo de todo el equipo, no solo de los centrales, que estas dos jornadas no han sido los culpables de los goles encajados.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El gol de Óscar Plano es principalmente error de un central, así como el gol del empate del Barcelona.
En el empate del Barsa Bartra esta donde tiene que estar, por delante de Griezmann y pegado a el, pero el centro es bueno y el balon solo puede ser alcanzado por el jugador mas cercano al palo largo.
Son jugadas donde el central puede hacer una buena jugada y ganar la partida, pero desde luego yo no puedo considerar como errores que no lo hagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mi ya no me parece ni el más guapo de la plantilla:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"dscf4195-43_g.jpg","data-attachmentid":7226957**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"images?q=tbn:ANd9GcQwFKg7-a5BbQrYKUEl3Y_1ugoT-Og9iyyTo1iYGSUMDdFF1sDr.jpg","data-attachmentid":7226958**[/ATTACH]
Ahí lo llevas Al_Capone no voy de farol.
@Policía vengan y deténganme que voy a cometer un crimen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hace cosa de un mes dije que tenemos un problema en la defensa y más de uno opinó que lo mejor cubierto que tenemos es el centro de la defensa.
Creo que están sobrevalorados. Bartra hizo una muy buena segunda mitad de liga cuando llegó. Pero ha ido perdiendo cada vez más Y ya es hasta prescindible.
No sé si un entrenador tipo Simeone,Bordalas o Pellegrino podría hacer de el un defensa sólido. Pero aquí,sea por lo poco que se ha trabajado la defensa en los últimos 2 años,o sea porque él mismo ha bajado el nivel,la verdad es que no está para ser titular aquí si queremos aspirar a algo serio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como Paulao, buena media temporada (quería jugar el Mundial) y adiós. No me parece tan malo como Paulao desde luego, ni siquiera mal central, pero pudiendo venderse y reforzar otras posiciones lo haría.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/08/19, 21:00:37.
Comentario
-
Me tiene muy descontento el rendimiento que está dando.
Que espabile.
También hay que decir que,como comenta Parse,tener un buen sistema defensivo en el Betis parece una gran epopeya difícil de realizar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/19, 21:05:57.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo todos los jugadores que vienen al Betis, dos meses buenos y luego un bluf. Infundimos mediocridad, tristeza y apatía tal que acaban retirándose.Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Viene al Betis, como viene, sin sitio en el Barca y sin sitio en el Dortmund que ahora va a parecer que le quitamos un titular al Dortmund, lo que fue increible, y pinta que irreal, fue su nivel los dos primeros meses.
A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el gol del barsa un buen central hubiera dejado en fuera de juego a GriezmannOriginalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
En el gol de Oscar Plano el propio Oscar Plano recibe el balon dentro del area y Sidnei le esta cubriendolo bien, pero no se puede adivinar en que direccion va a ir el balon a tan poca distancia.
En el empate del Barsa Bartra esta donde tiene que estar, por delante de Griezmann y pegado a el, pero el centro es bueno y el balon solo puede ser alcanzado por el jugador mas cercano al palo largo.
Son jugadas donde el central puede hacer una buena jugada y ganar la partida, pero desde luego yo no puedo considerar como errores que no lo hagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver MensajeCómo todos los jugadores que vienen al Betis, dos meses buenos y luego un bluf. Infundimos mediocridad, tristeza y apatía tal que acaban retirándose.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEn defensa de 2 sólo vale para jugar con Feddal o alguien con esa mala leche que le cubra sus carencias y le permita explotar aquello en lo que sí es bueno. Ponerle junto a otra Prima Donna como Sidnei solo consigue que ambos queden retratados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeNo estas muy bueno en verdad pero para mi és un jugadorazo aun y vay mejorar mucho con los juegos.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/08/19, 03:42:12.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jejeje ya sabía yo que este año en cuanto saliera Setién tocaba una de querer largar centrales.. estos mismos hace apenas unos meses... la gente pidiendo selección para Bartra y Sidnei, Mandi era Beckembauer, etc...
Ya estamos como todos estos años atrás queriendo echar a todos los defensas en vez de decir bien claro que somos un auténtico esperpento defendiendo... en fin, vendan a todos y traeros a 4 nuevos que verás las risas al darse cuenta que son la misma shit con distinto collar..
El portero pobrecito que venía por 5M€ para jugar 7 partidos en la temporada pero los defensas que malos que no son más contundentes.. y sólo sirven para sacarla jugada y proyectarse en ataque.. y espérate que porque el Panda lleva poco que ya mismo sobra hasta el fichaje más aclamado, solicitado etc de los últimos años...
Falla el míster y falla el equilibrio en el equipo.. y sobre todo falla actualmente un mal.dito MCD como Dios manda.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario