Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a hablar de Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a hablar de Bartra

He buscado y no hay hilos para hablar de Bartra, pienso y no soy el único que lleva un año ya con un bajón considerable en su rendimiento y de esto no se habla, aparece en casi todas las fotos de los goles últimamente , personalmente es prescindible en este mercado y sería mi primera salida en cuanto a centrales se refiere.

Evidentemente como autor del hilo dejo este mensajito sin que se vea en forma de guantazo en una futura buena racha hacia mí mismo
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/08/19, 11:33:10.
    A rakemitri, Francis7 y Van der Betis les gusta esto.

En defensa de 2 sólo vale para jugar con Feddal o alguien con esa mala leche que le cubra sus carencias y le permita explotar aquello en lo que sí es bueno. Ponerle junto a otra Prima Donna como Sidnei solo consigue que ambos queden retratados.

Comentario

Yo ayer le vi muy agresivo y bastante bien en el primer tiempo, nos meten dos golazos, El Barsa se instala en la espalda de Carvalho que es un solar y ahí ya llegan a los centrales estando estos en desventaja, para mi estuvo mejor que Sidnei, el equipo clama por una vuelta al 3-5-2 o 5-3-2, con Emerson y Pedraza 0 Alex en los laterales, con este sistema los centrales están vendidos.
      A Made In Real Betis y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

Es tan guapo y buena persona que cuesta decirle algo, pero vamos que cada vez me recuerda su trayectoria más a la de Paulao, versión mayor presupuesto
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Errores de bulto, de colocación, de marcaje, incluso de pases. Típico caso de futbolista que viene al Betis en más o menos buen estado y acaba contagiado de la mediocridad endémica e irremisible que rodea a todo lo que tiene que ver con este club.
          Lleva casi un año horrendo. juegue con quien juegue, en cualquier esquema que lo pongas.
          A Made In Real Betis, balbilis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Al lado de Sidnei el " uy que si me arrimo me llevo pelotazo" es Maldini. Ayer estuvo vendidísimo por su lado derecho.

Comentario

Otro que se marcó un partido para que le bajen el sueldo.

​​​​​​Pero todas las culpas, al portero.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Errores de bulto, de colocación, de marcaje, incluso de pases. Típico caso de futbolista que viene al Betis en más o menos buen estado y acaba contagiado de la mediocridad endémica e irremisible que rodea a todo lo que tiene que ver con este club.
                Lleva casi un año horrendo. juegue con quien juegue, en cualquier esquema que lo pongas.
                Viene al Betis, como viene, sin sitio en el Barca y sin sitio en el Dortmund que ahora va a parecer que le quitamos un titular al Dortmund, lo que fue increible, y pinta que irreal, fue su nivel los dos primeros meses.

Comentario

Bartra necesita a alguien que le haga bueno, no es un primera espada.

Mandi esperemos que sea ese hombre o los ****** de Feddal. Sidnei esta claro que es bueno pero que no esta muy por la labor de dar el 100% como el año pasado.

Aparte Bartra es un jugador que le gusta sumar presionando y robando, cosa que no puede hacer con 2 centrales y sin pivote defensivo. Con 3 centrales si lo hacia pero faltaba gente que fuese para alante.

Comentario

Hace tiempo que lo quería decir sale en las fotos de casi todos los goles,es muy blandito,pero tiene muy buena prensa,es buen jugador pero está desconocido hace tiempo,no me importaría lo vendieran,sinceramente

Comentario

Si no vamos a jugar con defensa adelantada que lo vendan, a él, a Mandi y a Sídnei. Es absurdo.

Comentario

En el próximo partido habría que cambiar casi entera la línea defensiva, al menos la pareja de centrales. Feddal y Mandi a escena.

Comentario

Tanto él como Sidnei están pidiendo a gritos un banquillazo. A ver cómo están Mandi y Feddal.

Comentario

Flojera aparte, este futbolista al 100% tampoco vale para una defensa de 4, le falta contundencia y pierde la marca constantemente, no obstante a su favor debo decir que la temporada pasada, sin carrileros de cierto nivel, jugábamos con 5 atrás, este año con Emerson, Pedraza y Alex Moreno, jugamos con defensa de 4, si se hace todo al revés, tampoco ayuda.

Comentario

Opino de que en cuanto jueguen Mandi y Feddal , pediremos al chaval grandote del filial.

El problema es que el centro del campo está vendido, y los laterales son casi extremos.

​​​​​​
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/08/19, 13:00:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X