He buscado y no hay hilos para hablar de Bartra, pienso y no soy el único que lleva un año ya con un bajón considerable en su rendimiento y de esto no se habla, aparece en casi todas las fotos de los goles últimamente , personalmente es prescindible en este mercado y sería mi primera salida en cuanto a centrales se refiere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vamos a hablar de Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo ayer le vi muy agresivo y bastante bien en el primer tiempo, nos meten dos golazos, El Barsa se instala en la espalda de Carvalho que es un solar y ahí ya llegan a los centrales estando estos en desventaja, para mi estuvo mejor que Sidnei, el equipo clama por una vuelta al 3-5-2 o 5-3-2, con Emerson y Pedraza 0 Alex en los laterales, con este sistema los centrales están vendidos.A Made In Real Betis y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es tan guapo y buena persona que cuesta decirle algo, pero vamos que cada vez me recuerda su trayectoria más a la de Paulao, versión mayor presupuestoA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Errores de bulto, de colocación, de marcaje, incluso de pases. Típico caso de futbolista que viene al Betis en más o menos buen estado y acaba contagiado de la mediocridad endémica e irremisible que rodea a todo lo que tiene que ver con este club.
Lleva casi un año horrendo. juegue con quien juegue, en cualquier esquema que lo pongas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otro que se marcó un partido para que le bajen el sueldo.
Pero todas las culpas, al portero.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeErrores de bulto, de colocación, de marcaje, incluso de pases. Típico caso de futbolista que viene al Betis en más o menos buen estado y acaba contagiado de la mediocridad endémica e irremisible que rodea a todo lo que tiene que ver con este club.
Lleva casi un año horrendo. juegue con quien juegue, en cualquier esquema que lo pongas.
Comentario
-
Bartra necesita a alguien que le haga bueno, no es un primera espada.
Mandi esperemos que sea ese hombre o los ****** de Feddal. Sidnei esta claro que es bueno pero que no esta muy por la labor de dar el 100% como el año pasado.
Aparte Bartra es un jugador que le gusta sumar presionando y robando, cosa que no puede hacer con 2 centrales y sin pivote defensivo. Con 3 centrales si lo hacia pero faltaba gente que fuese para alante.
Comentario
-
Flojera aparte, este futbolista al 100% tampoco vale para una defensa de 4, le falta contundencia y pierde la marca constantemente, no obstante a su favor debo decir que la temporada pasada, sin carrileros de cierto nivel, jugábamos con 5 atrás, este año con Emerson, Pedraza y Alex Moreno, jugamos con defensa de 4, si se hace todo al revés, tampoco ayuda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que en cuanto jueguen Mandi y Feddal , pediremos al chaval grandote del filial.
El problema es que el centro del campo está vendido, y los laterales son casi extremos.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/08/19, 13:00:31.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario