A ver si Borja mete el tercero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMenudo espect�culo. Defendiendo al patad�n contra el todopoderoso Legan�s.....vergonzoso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A skobi er betico y Tiger-x les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMenudo espectáculo. Defendiendo al patadón contra el todopoderoso Leganés.....vergonzoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje¡Qué grande Fekir! Y decían que no iba a dar el mismo nivel que Lo Celso. Y Loren se demuestra que tenía un bloqueo mental y anímico, en cuanto se ha quitado la presión de encima se pone en racha. ^_^
Su problema era animico (por eso muchos lo queriamos ceder) y ahora mismo seguramente tiene una presion por el delantero del filial con un un buen futuro y otro cedido que si no nos lo quita tambien puede darle problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeAhora nadie dice nada de hasta el 60 no hay cambios ehh??? Y que conste que yo era el primero que se kejaba de eso a QS, peroe ha resultado raro que nadie lo haya saltado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cuando lo hace otros es " que maravilla,no se complican la vida"
Qué pena.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 22:33:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBuen cambio, es lo que hab�a que hacer. A por el partido, no hay que conformarse.
Comentario
-
Hay que elogiar el partido de Loren hoy, no solo por el gol sino por la lucha, garra y pundonor sin dar un solo balón por perdido. Lucha como el que más. =)A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeSi se sale cn pasecitos con todo el ekipo arriba, que son temerarios y nos han costado muchos partidos los fallos. Ahora se hace algo práctico balon fuera y tampoco gusta...
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario