Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feddal en la grada y seguimos con dos centrales flojitos y encima buena gente...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Insisto, que te lo explique Catalán y, sobretodo, sus paniaguados por aquí. Serra, para entonces, era Jacinta.
      Pásame su número y le pego un toque.

Yo no sé si Serra era Jacinta o era el tío que más mandaba de España, después de mi señora. Yo lo que sé es que a Serra se le debe muchísimo por su época como técnico y que en su época como gestor de la DD hay sus luces y sus sombras y no pasa nada por reconocerlo. Jugadores fichados para el Betis Deportivo, gestión de las inferiores y lo de Laínez es una más. Pero para variar en esto santo foro, tienes que elegir bando, si no, eres del contrario...
      A Chocobetis y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo no sé si Serra era Jacinta o era el tío que más mandaba de España, después de mi señora. Yo lo que sé es que a Serra se le debe muchísimo por su época como técnico y que en su época como gestor de la DD hay sus luces y sus sombras y no pasa nada por reconocerlo. Jugadores fichados para el Betis Deportivo, gestión de las inferiores y lo de Laínez es una más. Pero para variar en esto santo foro, tienes que elegir bando, si no, eres del contrario...
        ármate de paciencia para explicar esto, aunque veo que vas sobrado, compañero.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Insisto. Juzgado de guardia. Lo dejó muy clarito Lorenzo en su despedida. Y el jefe de los susurradores en la RDP de respuesta....¡¡más callado que en misa!!.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Muchas gracias, ya lo consultaré entonces ;)
            Si lo intentas recuperar y se ha vendido no te permite recuperarlo saltándote un mensaje
            Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 31/08/19, 17:46:35.

Comentario

• Si hoy no está invitado al campo Super Pepino este club habrá perdido toda la grandeza que le quedaba.
              A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Se llama coherencia. Hasta para equivocarse hay que ser coherente. Gracias a dios, este sigue siendo un foro libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Se llama coherencia. Hasta para equivocarse hay que ser coherente. Gracias a dios, este sigue siendo un foro libre.
                  faltaría más, espero que no se haya sentido coartado por mis intervenciones, Dios me libre.

Comentario

faltaría más, espero que no se haya sentido coartado por mis intervenciones, Dios me libre.
                    Y dónde he manifestado tal cosa??. Sus intervenciones me parecen muy interesantes, de hecho, no cito todo lo que se menea por el foro.

Comentario

Pero para variar en esto santo foro, tienes que elegir bando, si no, eres del contrario...
                      ¿Decir que Serra roba es ser imparcial o cómo va el tema?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Si hoy no está invitado al campo Super Pepino este club habrá perdido toda la grandeza que le quedaba.
                        No me han invitado.....

Me he perdido algo?

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                          Feddal en la grada y seguimos con dos centrales flojitos y encima buena gente...
                          Increible pero cierto,yo es que flipo.

Más vale que ganemos.

Comentario

• Alguno decía antes de jugar con el farsa que se tenían que alinear los astros para puntuar aunque no estuviera Messi.
                            Osasuna por lo visto no piensa lo mismo.
                            Más ambición, por favor

Comentario

Son muchos años ya, pero sí es verdad que desde hace un tiempo a esta parte, y no hablo de meses, el ambiente en el foro, en ese sentido, está rarillo.

Casi se echan de menos las discusiones entre Dolvi y Paleto...

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

¿Decir que Serra roba es ser imparcial o cómo va el tema?
                                Decir que Serra roba es buscar una justificación a un fichaje que sigue siendo inexplicable.

Decir que Serra roba es no casarse con nadie. Hasta donde yo sé, la figura de Serra no es inviolable, vamos, no lo ha sido la de Rafael Gordillo no van a serlo los demás.

Si Serra la caga, se dice, se reconoce y se envaina. Y A DÍA DE HOY, el fichaje de Diego Laínez por este club no tiene justificación ninguna. Ha costado 14 millones de euros (la mitad que el segundo fichaje más caro de nuestra historia y delantero referencia de este año, casi ná), no juega ni con un entrenador ni con otro, no se le cede ni se le vende (o no hay ofertas, quién sabe?) y su presencia en los medios (con el por culo que dan los mejicanos) cada vez es menor. Hazme el favor y dame otra razón que no sea que esos 14 millones no han servido para llenar las manos de alguien...

Y yo no sé si Serra era Jacinta o Aurora, lo que sí sé es que Laínez (y Rubi, no se olvide) son apuestas personales de Lorenzo Y ASÍ SE PUBLICÓ en su día. Si ahora es mentira, o no conviene que así sea, no es mi problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X