Feddal en la grada y seguimos con dos centrales flojitos y encima buena gente...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Insisto, que te lo explique Catalán y, sobretodo, sus paniaguados por aquí. Serra, para entonces, era Jacinta.
Yo no sé si Serra era Jacinta o era el tío que más mandaba de España, después de mi señora. Yo lo que sé es que a Serra se le debe muchísimo por su época como técnico y que en su época como gestor de la DD hay sus luces y sus sombras y no pasa nada por reconocerlo. Jugadores fichados para el Betis Deportivo, gestión de las inferiores y lo de Laínez es una más. Pero para variar en esto santo foro, tienes que elegir bando, si no, eres del contrario...A Chocobetis y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pásame su número y le pego un toque.
Yo no sé si Serra era Jacinta o era el tío que más mandaba de España, después de mi señora. Yo lo que sé es que a Serra se le debe muchísimo por su época como técnico y que en su época como gestor de la DD hay sus luces y sus sombras y no pasa nada por reconocerlo. Jugadores fichados para el Betis Deportivo, gestión de las inferiores y lo de Laínez es una más. Pero para variar en esto santo foro, tienes que elegir bando, si no, eres del contrario...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pásame su número y le pego un toque.
Yo no sé si Serra era Jacinta o era el tío que más mandaba de España, después de mi señora. Yo lo que sé es que a Serra se le debe muchísimo por su época como técnico y que en su época como gestor de la DD hay sus luces y sus sombras y no pasa nada por reconocerlo. Jugadores fichados para el Betis Deportivo, gestión de las inferiores y lo de Laínez es una más. Pero para variar en esto santo foro, tienes que elegir bando, si no, eres del contrario...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Muchas gracias, ya lo consultaré entonces ;)Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 31/08/19, 17:46:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ármate de paciencia para explicar esto, aunque veo que vas sobrado, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Se llama coherencia. Hasta para equivocarse hay que ser coherente. Gracias a dios, este sigue siendo un foro libre.
Comentario
-
faltaría más, espero que no se haya sentido coartado por mis intervenciones, Dios me libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePero para variar en esto santo foro, tienes que elegir bando, si no, eres del contrario...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSi hoy no está invitado al campo Super Pepino este club habrá perdido toda la grandeza que le quedaba.
Me he perdido algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeFeddal en la grada y seguimos con dos centrales flojitos y encima buena gente...
Más vale que ganemos.
Comentario
-
ármate de paciencia para explicar esto, aunque veo que vas sobrado, compañero.
Casi se echan de menos las discusiones entre Dolvi y Paleto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Decir que Serra roba es ser imparcial o cómo va el tema?
Decir que Serra roba es no casarse con nadie. Hasta donde yo sé, la figura de Serra no es inviolable, vamos, no lo ha sido la de Rafael Gordillo no van a serlo los demás.
Si Serra la caga, se dice, se reconoce y se envaina. Y A DÍA DE HOY, el fichaje de Diego Laínez por este club no tiene justificación ninguna. Ha costado 14 millones de euros (la mitad que el segundo fichaje más caro de nuestra historia y delantero referencia de este año, casi ná), no juega ni con un entrenador ni con otro, no se le cede ni se le vende (o no hay ofertas, quién sabe?) y su presencia en los medios (con el por culo que dan los mejicanos) cada vez es menor. Hazme el favor y dame otra razón que no sea que esos 14 millones no han servido para llenar las manos de alguien...
Y yo no sé si Serra era Jacinta o Aurora, lo que sí sé es que Laínez (y Rubi, no se olvide) son apuestas personales de Lorenzo Y ASÍ SE PUBLICÓ en su día. Si ahora es mentira, o no conviene que así sea, no es mi problema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario