Entre tanto cabreo y pesimismo, convencido estoy de que sacamos 3 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no soy pesimista. La plantilla del Betis es infinitamente superior a la del Leganes. Por tanto, solo pienso en ganar.
Las virtudes del Leganes son los defectos del Betis. Es un equipo solido defensivamente.
Las virtudes del Betis son los defectos del Leganes. El Betis tiene gol con Borja Iglesias y Fekir arriba.
Pero para Rubi es un partido complicado. Es un partido de mucha presion para el. Esta obligado a ganar porque una 3a derrota consecutiva le puede poner las cosas muy dificiles. Despues viene un paron. Y en los parones, cuando las cosas van mal, dan para mucho. Y el siguiente partido, otra vez en casa, y contra el Getafe de Bordalas, Un hueso.
En agosto, hablar de finales, es incoherente. Pero hay partidos que al entrenador, la temporada se la reducen al partido siguiente. Cuidadito porque tirar un mes puede significar tirar una temporada.
Ojalá se gane!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEste partido, viendo el enorme agujero que sigue y sigue en el medio campo, yo apostaría por el 352 o una especia de 3412
Joel
Mandi Sidnei Feddal
Emerson Canales WC Pedraza
Fekir
Loren Panda
A falta de defender bien en el medio campo, pues a acumulación.
Si, me cargo a Bartra, y pienso que se lo merece.
Comentario
-
Pienso que va a meter tres en el medio (Javi-Andrés-William) y va a jugar con cuatro atrás.
El miedo a no ganar el tercero le va a llevar a ser amarrategui al principio por el miedo a las contras y que el partido se ponga duro desde el principio.
Si no es así, es porque pasa a tres centralesEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/19, 14:01:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi quiere ganar, que no juegue Sidnei. El año pasado ya le bailo suficiente En Nesiry.
Feddal con sus limitaciones al menos le echar un par de cujons. Si no esta Mandi, Feddal y Bartra deberia ser la pareja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajePienso que va a meter tres en el medio (Javi-Andrés-William) y va a jugar con cuatro atrás.
El miedo a no ganar el tercero le va a llevar a ser amarrategui al principio por el miedo a las contras y que el partido se ponga duro desde el principio.
Si no es así, es porque pasa a tres centralesA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Chico cabreo me pillaré como vea otra vez a Javi García con William.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/19, 19:46:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No creo que quite a Loren y deje a Borja en el banquillo. Por eso yo apostaría por:
Joel
Emerson Bartra Feddal Pedraza
Carvalho Javi García Canales
Fekir
Loren Borja Iglesias
Que sí, que García es muy malo, está acabado y todo eso pero, si seguimos con defensa de 4 y en el campo con los tres puntas no hay más remedio que ponerlo, en mi opinión. Hasta que Josemi no traiga ese pivote crack que estamos esperandoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubi previo al Leganés: "Tenemos que ganar mañana sí o sí y revertir esta situación"
https://www.betisweb.com/foro/princi...situaci%C3%B3n
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario