Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
A ver si hay alguien en el club que le hierva la sangreA neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Lo entiendo, pero si no se gana la cosa se puede poner muy fea y la temporada.... hay q ganar si o si.
Comentario
-
Hay un tal Loren que lleva dos de dos, no creo que la preocupación del Betis tenga que ser Borja Iglesias, más bien el problema es algo mucho mas profundo que eso.
Sent from my iPhone using BetiswebA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente hay pocos clubs con aficiones tan grandes y numerosas que den mas penurias, fracasos y tristezas a su gente que este.
Yo creo que la raiz del problema tiene que estar primero y principal en los que maldirigen y malfichan y en los zinsangre que tenemos en cesped y banquillo.
Los Beticos que somos ganadores y no conformistas, ni sumisos ni aplaudelotodo, no nos sentimos identificados ahora mismo con esto y desde hace ya algunos años.
Vaya panda de perdedores y de gente sin caracter ni orgullo, desde el Duo Big data hasta el porterito suplente del suplente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajePrimera final de la temporada en la jornada 3...
el betis, por calidad (por entrenador no lo se) puede encadenar 8 victorias seguidas si le da la gana a los jugadores y que nos acordemos de este inicio de temporada tan chungo
al valencia le paso eso la temporada pasa y acabaron en champions...aunque la temporada pasada estaba todo tan barato que...
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeSolo pido que por el bien del equipo, que el sábado vayamos a animar, por que como empezemos con los silvidos, estos jugadores se nos unden y como no saquemos una victoria, el caguelo puede ser menúoA Superbetico del universo y neo31 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeHay un tal Loren que lleva dos de dos, no creo que la preocupación del Betis tenga que ser Borja Iglesias, más bien el problema es algo mucho mas profundo que eso.
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario