Veo bien un buen abucheo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTiemblo.
Yo me voy a la playa, así que si lo veo bien, y si no lo veo pues mejor.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abucheo? Pero imagino que mirando al palco no? Que es ahí donde están los verdaderos culpables
Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeA mi se me quitaron tras la eliminacion de chiste contra el Valencia, y no me han vuelto. Partidos como el de Casablanca anticipaban lo que estaba por venir.
Comentario
-
Jornada 3, agosto, la ilusión por los suelos, colistas, aguantando humillaciones de las cochi nas. Gracias Haro y Catalán por volver a engañar a 55.000 socios. Sois unos auténticos trileros. Los responsables de todo, ustedes dos. Exclusivamente.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/08/19, 15:39:35.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Usted sí que sabe. Le subo la apuesta: estoy en la playa y pensaba regresar el sábado, un día antes, para ver el partido. Va a ser que no. En el mejor de los casos, veré el esperpento por la tele.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajePartido que Pellegrino planteará al contragolpe, con una presión sobre William y sobre los centrales y laterales si demoran mucho en la salida de balón.
Cuidado porque el Leganés con sus limitaciones sabe perfectamente el plan que tiene que hacer, y nosotros de momento no.
Comentario
-
Pero vamos que dramas y venir con el cuento de la presión, no.
Al Leganés en tu casa tienes que salir a ganar siempre, tengas 0 puntos o 6.
Señores, que esto es una competición, que va de ganar a los contrarios, sobretodo cuando éstos tienen menor presupuesto que tú.
Que ya está bien de cuentos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario