Y ojo que el sistema defensivo desde el ataque es pésimo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Bienvenido.
Opino de que no se debe ser anti-nada en esta vida,no todo es blanco o negro, la vida está llena de colores y matices.
Quién es Melina??? La hija de Mel???
Anti-palangana sí.
Comentario
-
Robles
Mandi-Mandi-Feddal
Emerson-Wc-Canales-Fekir-Alex
Loren-PandaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeYo sé que se la trae al pairo que les pitemos en el campo, que les digamos que son muy malos y muy flojos, pero, ¿no les da vergüenza que los palanganas se rían de ellos y digan que son penosos?
¿Es que tampoco tienen orgullo?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Victoria segura y con buen juego, es lo que espero...
Ganar, ganar y ganar...
Viva el Betis siempre !!!
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Trueno Ver Mensaje
A los jugadores por lo que parece les da exactamente igual, mientras les paguen...El sistema de Setien les venia de lujo, sin responsabilidad, si te presionan a jugar "patras" por eso les gustaba tanto a ellos. Hace falta un entrenado con carácter, y el que no quiera correr, a la grada
El sábado otra vez 50000 personas,a ver que co.ño nos regalan esta vez.
Harto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/19, 17:20:01.
Comentario
-
Joel
Barragan.....Feddal....Bartra...Alex
............Carvalho......Javi Garvia....
Lainez.............Fekir....................Tello
...................Borja o Loren....................
A juir.....
Pd: Canales está para hecharselo a los perros.Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/08/19, 17:34:49.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeRobles
Mandi-Mandi-Feddal
Emerson-Wc-Canales-Fekir-Alex
Loren-Panda
Comentario
-
Yo ya dije que fichar a este entrenador, era salir de guatemala para entrar en guatepeor, si hay algun buen entrenador libre, no lo piensen, aprovechen el paron que al menos tenga 2 semanas, ya demostro en el español, con otro tipo de jugadores que defensivamente es un esperpento, 50 goles que le cascaron, con el tipo de jugador que tiene aqui, nos cascan 70 sin despeinarnos
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Trueno Ver Mensaje
A los jugadores por lo que parece les da exactamente igual, mientras les paguen...El sistema de Setien les venia de lujo, sin responsabilidad, si te presionan a jugar "patras" por eso les gustaba tanto a ellos. Hace falta un entrenado con carácter, y el que no quiera correr, a la gradaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario