Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
En estos casos, ninguna de las dos partes suele llevar toda la razón y cada una tiene sus argumentos, por eso no me creo la película de que los dos directivos son mu malos y Serra una santa y viceversa. Está más que claro que Serra la lió en algún sentido y que los otros harían tres cuartos de lo mismo pero los que tenían la sartén por el mango, son los que mandan ahora mismo.
Insisto yo también, me niego a creerme que Serra sea una monja de la caridad, más aún teniendo en cuenta sus antecedentes mallorquines. Lo siento pero no y si hay que sospechar o decir las cosas claras se dicen.
Edito para añadir una cosa. No tenemos porqué estar de acuerdo, no está estipulado en las normas del foro y no creo que haya algún problema en que las personas veamos las cosas de manera diferente. Pero la idolatría empieza a cansarme y cada vez que en el Betis buscamos un ídolo, se nos deshace con los pies de barro. Ya vale. Lo aprendí hace muchos años con la canina, entiendo que tú también, por eso me joden según que comentarios que parece que no pueden referirse a según que personas.
Comentario