Si por lo que sea esta vez no conseguimos los 3 puntos es para entonar en el estadio ya el "directiva dimision". Ni mas ni menos. Es mi opinion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeSi por lo que sea esta vez no conseguimos los 3 puntos es para entonar en el estadio ya el "directiva dimision". Ni mas ni menos. Es mi opinion.
Comentario
-
Hoy juega el Betis y es mi cumpleaños. Me va a regalar un resultado igual a los años que cumplo.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeHoy juega el Betis y es mi cumplea�os. Me va a regalar un resultado igual a los a�os que cumplo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que cedo mi asiento al club y me gustaría saber si te avisan de alguna forma en caso de vender la entrada correspondiente a mi sitio.
Si entro al 'Área de Abonados' me sale la opción de recuperar asiento, pero al hacer click me dice que, en caso de que el asiento ya haya sido cedido no podré recuperarlo... ¿No sería más lógico que no me apareciese la opción de recuperar el asiento si ya ha sido vendido? Me dio por entrar en la taquilla desde la web para intentar comprar una entrada en mi propio asiento y aparece ocupado, con lo que supongo que se ha vendido la entrada. ¿Me piensan informar de alguna manera?
Un saludo.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePues hoy est�n obligadisimos a ganar, a ver c�mo salen.
Mucho ojito hoy con esta gente que nos pueden mandar al parón liguero hundidos en la tabla y desmoralizados.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeUna pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que cedo mi asiento al club y me gustaría saber si te avisan de alguna forma en caso de vender la entrada correspondiente a mi sitio.
Si entro al 'Área de Abonados' me sale la opción de recuperar asiento, pero al hacer click me dice que, en caso de que el asiento ya haya sido cedido no podré recuperarlo... ¿No sería más lógico que no me apareciese la opción de recuperar el asiento si ya ha sido vendido? Me dio por entrar en la taquilla desde la web para intentar comprar una entrada en mi propio asiento y aparece ocupado, con lo que supongo que se ha vendido la entrada. ¿Me piensan informar de alguna manera?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
En la web en tu sección de abonado te sale un historial de la cesiones pero creo que tarda en actualizarse.
Comentario
-
eOriginalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeHoy juega el Betis y es mi cumpleaños. Me va a regalar un resultado igual a los años que cumplo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario