Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si por lo que sea esta vez no conseguimos los 3 puntos es para entonar en el estadio ya el "directiva dimision". Ni mas ni menos. Es mi opinion.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Nos meten por lo menos tres goles.

Comentario

• ¡A la tercera va la vencida! El Betis está hoy obligado a ganar el partido. Todo lo que no sea ganar al Leganés será otra gran decepción y hundirse en la clasificación. Más bajo ya no se puede caer.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          Si por lo que sea esta vez no conseguimos los 3 puntos es para entonar en el estadio ya el "directiva dimision". Ni mas ni menos. Es mi opinion.
          Totalmente de acuerdo. Pienso igual.

Comentario

• Hoy juega el Betis y es mi cumpleaños. Me va a regalar un resultado igual a los años que cumplo.
            A krung thep betiko le gusta esto.

Comentario

• Espero que hoy este todo el campo como en la primera jornada: animando y llevando al equipo en volandas, esta vez si, para conseguir la victoria.
              A g.Garcia y Floty les gusta esto.

Comentario

• Pues hoy están obligadisimos a ganar, a ver cómo salen.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                  Hoy juega el Betis y es mi cumplea�os. Me va a regalar un resultado igual a los a�os que cumplo.
                  Espero que no cumplas 28.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que cedo mi asiento al club y me gustaría saber si te avisan de alguna forma en caso de vender la entrada correspondiente a mi sitio.

Si entro al 'Área de Abonados' me sale la opción de recuperar asiento, pero al hacer click me dice que, en caso de que el asiento ya haya sido cedido no podré recuperarlo... ¿No sería más lógico que no me apareciese la opción de recuperar el asiento si ya ha sido vendido? Me dio por entrar en la taquilla desde la web para intentar comprar una entrada en mi propio asiento y aparece ocupado, con lo que supongo que se ha vendido la entrada. ¿Me piensan informar de alguna manera?

Un saludo.
                    A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Pues hoy est�n obligadisimos a ganar, a ver c�mo salen.
                      Saldrán con buenas intenciones, la grada animará como siempre, pero el Leganés es un equipo muy bien trabajado que viene con el plan perfectamente estudiado y de primeras se conformarán con el empate, van a perder tiempo desde el minuto uno y en cuanto tengan su oportunidad intentarán meterla y a defender como locos.

Mucho ojito hoy con esta gente que nos pueden mandar al parón liguero hundidos en la tabla y desmoralizados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que cedo mi asiento al club y me gustaría saber si te avisan de alguna forma en caso de vender la entrada correspondiente a mi sitio.

Si entro al 'Área de Abonados' me sale la opción de recuperar asiento, pero al hacer click me dice que, en caso de que el asiento ya haya sido cedido no podré recuperarlo... ¿No sería más lógico que no me apareciese la opción de recuperar el asiento si ya ha sido vendido? Me dio por entrar en la taquilla desde la web para intentar comprar una entrada en mi propio asiento y aparece ocupado, con lo que supongo que se ha vendido la entrada. ¿Me piensan informar de alguna manera?

Un saludo.
                        En la web en tu sección de abonado te sale un historial de la cesiones pero creo que tarda en actualizarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje

En la web en tu sección de abonado te sale un historial de la cesiones pero creo que tarda en actualizarse.
                          Muchas gracias, ya lo consultaré entonces ;)

Comentario

• No queda otra que ganar. Exigencia. Sino se gana ya habría que poner las cosas claras.

A por ellos

Comentario

• e
                              Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                              Hoy juega el Betis y es mi cumpleaños. Me va a regalar un resultado igual a los años que cumplo.
                              a mi me regalaron el 3-4 contra el barça....

Comentario

• Nos crujen. Obvio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X