Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de respeto del Barcelona al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto ya está el pobre Barcelona en París para cerrar lo de Neymar, le dijeron a Josemi que estaban tiesos por Junior jajajajaja.
    Es verdad, la cola de equipos con dinero que había esperando en la puerta de cristales para llevarse a Junior y al final se lo vendimos al que menos dinero tenía. Inútiles!
    A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • No pasa nada, el año que viene esta directiva se cagara de nuevo y les venderá a Fekir por 5 millones más 20 de variables a los pobres del Barcelona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Es verdad, la cola de equipos con dinero que había esperando en la puerta de cristales para llevarse a Junior y al final se lo vendimos al que menos dinero tenía. Inútiles!
        Pues no se vende, total, para traer a Alex Moreno...
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Falta de respeto al Betis es lo que tienen nuestros jugadores.

          Comentario


          • Si alguna vez en la vida, tuviesemos un equipo que no arrastrara la camiseta del Betis, no pasarían estas cosas, el Barsa te puede ganar, es normal, es uno de los 5 mejores equipos del mundo, lo que no puede ser es que el Betis salte al camp nou con tan poca intensidad y tan pocas ganas. Lo de la falta de respeto? pues sí, pero yo no le darían

            Comentario


            • La única falta de respeto nos la han proporcionado los jugador por su falta de actitud e implicación en dicho partido, lo del Barça con la foto pura realidad si lo pones tan a huevo.
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 27/08/19, 17:33:08.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Esto es una mofa más que una gracieta y es una total falta de respeto. Han pedido disculpas pero el tweet sigue aún. Para mi, el Barcelona está quedando a la altura del betún, no ya sólo con el Betis, sino con su propio jugador. Dudo mucho que a Junior le haya hecho gracia. Se han lucido.

                De todas formas, a mi personalmente, no me cabrea, más que nada porque considero como ha dicho otro compañero, que twitter es un aunténtico vertedero. No lo suelo mirar. Lo de los CM de los equipos me parece una de las grandes chorradas que existen, pero es la época que vivimos, porque la gente le da demasiada importancia a las redes sociales.



                Comentario


                • El Barcelona y el Madrid, desde que se fue el Ditero, siguen cachodeándose y ninguneando al Betis año tras año. Se llevan y tocan a nuestros jugadores en todas las categorías sin apenas esfuerzo y encima ni se dignan a cedernos a un jugador interesante ni de casualidad (Reguilón a las vecinas).
                  Estos dos clubes, no tiene cohones de hacerle nada de esto a la Real Sociedad ni al Bilbao ni por asomo. Pagan las cláusulas sin rechistar y aquí nos chulean miserablemente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                    Pues no se vende, total, para traer a Alex Moreno...
                    Pues hombre, tendrías -17M en el balance cumpliéndose solo parte de las variantes del fichaje de Junior.

                    Y vamos a esperar a ver que hace Alex Moreno en el Betis. Para mi Junior es buen jugador para el Betis pero para nada un crack....como se va a comprobar en el Barça.

                    Comentario


                    • Es lo que nos podemos encontrar cuando pasamos Despeñaperros, me hace mucha gracia lo cultos y modernizados que se creen en el resto de España respecto a Andalucía y después es todos lo contrario. Cuando vienen todos esos Catalanes que parece que viven aún en dos o tres décadas pasadas...en fín.
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Es lo que nos podemos encontrar cuando pasamos Despeñaperros, me hace mucha gracia lo cultos y modernizados que se creen en el resto de España respecto a Andalucía y después es todos lo contrario. Cuando vienen todos esos Catalanes que parece que viven aún en dos o tres décadas pasadas...en fín.
                        Pienso que la cuestión no es ni andaluces ni catalanes, es simplemente la educación y formación que hayan tenido.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Solo veo dos opciones: o ganarles y que el comunitimanache se ria lo que quiera, o romper un par de tobillos y que el comunutimacahe se ria lo que quiera

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X