Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de respeto del Barcelona al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Nuestro cm a veces también mete la pata. A mí es que estas cosas del fútbol modernito me tocan mucho las pelotas, pero es lo que hay, mucho Lerdo con pasta como Griezmann con la celebración, la cual sí que me jodió bastante. Cada vez consumimos más mierdas, y cuanto más joven o más enterao peor porque pretenden obligarte a hacerlo; mientras genere dinero o interacciones todo está justificado para ellos.
    Correcto,a eso me refiero.

Ahora hay que tragar con las guasas.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Una cosa es broma, otra faltar al respeto. Pero aquí parece que os divertis cuando el Betis sañe perjudicado en cualquier sentido
      Diversión ninguna,tengo un cabreo grande desde ayer.

Ojalá nos divirtiéramos viendo al equipo ganar.

Un saludo.

Comentario

Hay que reflotar este hilo cuando vaya llegando el fin de semana del 8 al 9 de febrero de 2020. Hay que hacer que pasen un infierno y realmente quieran independizarse de verdad. Rencor y mala leche.

Pero claro, tenemos a Bartra con su güenismo bien y a otros que tal bailan que al pitar el árbitro el final se dan besitos.

Al gilipöllas de las celebraciones de los confetis, decirle que con esos ricitos de oros de ****** afrancesado, por mucho que beba mate, el cülo intacto no le duraría en Sudamérica ni medio minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          ¿Pero qué tendrá que ver que el Barça nos meta cinco como para justificar esta falta de respeto? Yo si le meto diez goles al cualquier equipo, no me gustaria que el CM de mi equipo publicase estas cosas, la verdad.
          No, no... si nos meten 5 tienen todo el derecho a mearse encima de nosotros, faltaría más.

(ironic mode on)
          A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Creo que hay más falta de respeto y profesionalidad en los que jugaron ayer y en el planteamiento del entrenador hacia nosotros, que en el lo publicado por el Barça.
            Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 26/08/19, 12:41:32.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Me parece una chorrada. Tonterías de tuiteros.
              Te equivocas totalmente.

La cuenta oficial de un club es una de las muchas formas que tiene dicha entidad para comunicarse. No es "tonterías de tuiteros".

"Tontería de tuitero" es uno que escribe cosas en Twitter a nivel personal, pero que eso aparezca en la cuenta oficial del club es como si se emite una nota pública a los medios firmada y rubricada por algún representante del Barça.
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

El RH del barsa,ya se les esta haciendo viejo messi y su republica,veremos cuando el argentino entregue la cuchara cuantas champions mas levantan

Comentario

Como ya han dicho menos quejarse y mas dejarse los ****** en el campo. Junior ya no pertenece al Betis y para mi por ese gesto es persona non grata. Pero nada mas alla de eso. Las quejas al club que es quien se ríe del aficionado de verdad.

Comentario

Es una vacilada que no traerá nada bueno, es crear mal royo gratuitamente, es mofarte de un rival al que has aplastado en el campo, demostrar que no son elegantes en la derrota, pero mucho menos en la victoria, pero lo peor de todo es que este acto despreciable, a Junior le importará un pimiento, y al Betis 3 cuartos de lo mismo, deberíamos responder en el único sitio que se debe hacer, en el campo, el fútbol te da revanchas, pero la mayoría de ellas el Betis las pasa por alto, exigimos respeto, pero debemos empezar desde dentro, dicho todo esto, estimado cm del FC Barcelona, que te j.o.d.a.n.

Comentario

Ya han pedido perdón

Pdta. El medio oficial del Betis nunca se ha reído de ningún rival

A rakemitri y Foskito les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Te equivocas totalmente.

La cuenta oficial de un club es una de las muchas formas que tiene dicha entidad para comunicarse. No es "tonterías de tuiteros".

"Tontería de tuitero" es uno que escribe cosas en Twitter a nivel personal, pero que eso aparezca en la cuenta oficial del club es como si se emite una nota pública a los medios firmada y rubricada por algún representante del Barça.
                        Pues vale. Me sigue pareciendo una chorrada.

Comentario

Farsa yo me ca go en to tus muert , ca bron,club antipatico por antonomasia,antiespañol ,pudrete.
                          hay que romper relaciones con estos impresentables

Comentario

Han pedido perdon, asunto zanjado.

Nosotros tambien podemos meter la pata, lo importante es saber rectificar.

Comentario

Lo importante no ed rectificar,lo importante es no ofender,humillar,ser prepotente y no tener edtilo ni clase,a ma marla el pu to barcelona.
                              un poquito de amor propio.

Comentario

Estoy yo ahora como para fijarme en estas tonterías después del ridículo de ayer
                                A Balompédico y Foskito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X