Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de respeto del Barcelona al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Es de las cuestiones que menos me inquietan en estos momentos.

    Comentario


    • #77
      El CM del Barsa ha metido la pata con la guasita.

      A veces los CM, y el nuestro también, pierden la perspectiva y pasan por alto que representan a un club.

      Responsable quién no le para los pies, aunque en este caso parece que le han hecho rectificar.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

        Los videos de street fighter con el sevilla y tal, son una cosa.

        Que pongan precisamente al jugador que viene de ese equipo para mofarse no es cachondeo. Es únicamente mal gusto. Aquí, en Barcelona y en Pekin.
        A mi el mensaje y quién salga me es indiferente. Lo que no puedes es ir haciendo el gracioso por las redes (que a mi me parece perfecto y me gusta) y luego indignarte cuando te hacen la gracia a ti. A mi me encanta que se haga y me encanta que me lo hagan. En la vuelta si le ganas te ríes en su cara y es lo que hay.

        Comentario


        • #79
          De todas formas, en una red social como Twitter no tiene mucho sentido pedir perdón. Es un vertedero.

          A Bertín Osborne le han sacado una entrevista de 1985 donde confesaba que pegaba a mujeres. Se ha disculpado en Twitter diciendo que era a su hija Claudia y era un cachete de padre. Su hija Claudia nació en 1987. Eso es Twitter actualmente.

          En Argentina quieren hacer héroe nacional en Twitter al farlopero de Caniggia porque su volteó a la mujer de Macri, che. Eso es Twitter actualmente

          Yo soy en CM del Barça y ante las quejas en vez de pedir perdón humillo con un repertorio de goles de Messi al Betis en bucle. Es un miëlda. Lo deberían echar por boludo
          A maradonis, Giovanni y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Yo propongo una cosa graciosa para la vuelta, que la directiva de 50.000€ por jugador que lesione a una de sus estrellas, verás la de risas que nos vamos a echar todos...
            ys fuera bromas eso pasa por malvender al jugador y encima poner el culo, se llevan al jugador a precio de saldo y encima se pitorrean
            A Julito, Balompédico, magicobuitre y a r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
              Yo propongo una cosa graciosa para la vuelta, que la directiva de 50.000€ por jugador que lesione a una de sus estrellas, verás la de risas que nos vamos a echar todos...
              ys fuera bromas eso pasa por malvender al jugador y encima poner el culo, se llevan al jugador a precio de saldo y encima se pitorrean
              Cuando una directiva no tiene sangre en las venas, no se puede soñar que haya veneno y picardía en la plantilla.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                Como ya han dicho menos quejarse y mas dejarse los ****** en el campo. Junior ya no pertenece al Betis y para mi por ese gesto es persona non grata. Pero nada mas alla de eso. Las quejas al club que es quien se ríe del aficionado de verdad.
                Junior no tiene culpa de nada, es más, seguro que no le ha sentado bien que hayan cogido una foto de su presentación para el dichoso tuit.

                Ya han pedido disculpas, por mí tema finiquitado.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Hay que ser muyyyyyyyy T O N T O para burlarte de un equipo al que triplicas presupuesto y hace dos dias le llorabas para que te diera facilidades de pago por un jugador.
                  El "pruses" les a atrofiado el cerebro.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Hay que ser muyyyyyyyy T O N T O para burlarte de un equipo al que triplicas presupuesto y hace dos dias le llorabas para que te diera facilidades de pago por un jugador.
                    El "pruses" les a atrofiado el cerebro.
                    Ojalá solo nos triplicaran el presupuesto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No sé qué tiene que ver ser simpáticos por redes sociales con los problemas deportivos de la plantilla.

                      Se puede ser simpático por rrss y ser competitivo en el campo. También se pueden hacer coñas sin faltar al respeto a nadie.
                      Pues si le veo relación.

                      Ves al atleti haciendo el gamba por rrss? A qué no? Pues van con o perros todos los partidos por que se les pide intensidad y sacrificio al 100x100.

                      Si nosotros lo que vendemos del club es buenismo, amiguismo de todos y menos peligro que el pescaito en blanco no deja de ser el ADN que le quieres imprimir al club.

                      En vez de un cm cachondeo y gracioso prefiero a un director deportivo cabronazzo que baje cada dos por 3 a dar caña a los jugadores.

                      Aquí lo único que se escucha es renovar a primeros de año a guardado sin ver el nivel que demuestra... Es un todo un club... No podemos ir por redes sociales de conejitos con lacito rosa y que los jugadores salgan como leones.

                      Quiero a 11 tíos dejándose los cojonees no haciendo el parguela... Ayer les faltaba jugar con tutu rosita y varita de pompones

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        Lo mejor habría sido no permitir que nos metieran 5.
                        Ahora qué vamos a hacer? menos pataleo y mas echarle huevvos en el campo...
                        Eso es una tontería compañero, con todo el respeto del mundo.

                        El año pasado cuando les cayeron cuatro que? Junior también sabía... Pero ahí no tenían ganas de jarana...

                        Cuando tu delantero centro ha costado más que nuestro presupuesto anual completo, lo mínimo que tienes que hacer es ganar, regodearte de esto es como si el Liverpool sacan un même con el supercorner...

                        Es de retrasados hacer esta publicación. Y mucho más pedir perdón de mentira...
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 26/08/19, 15:01:13.
                        A Giovanni y Seba_13B les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo importante es que en el partido del villamarín salgamos a dar bocaos y aunque se pierda suden sangre para ganar... Eso es lo que me importa.. Que pidan perdón me da exactamente igual... Ojalá no tengan que pedir perdón nunca pero no porque se rían... Por que no les demos razones ni oportunidades para reírse.

                          Comentario


                          • #88
                            Que vais a esperar de un club que queria suspender un partido de liga el día del referéndum ilegal como protesta o que no se presentaron a un partido de copa. Un club señor como la cooa de un pino.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              A ver si lo he entendido bien...

                              El Barcelona gana en buena lid el partido. Se reconoce su superioridad y nos toca callar y mejorar. Todo correcto hasta aquí.

                              El equipo con más de 250 M euros de presupuesto vence al rival pequeño y decide sacar un tuit con un ex jugador nuestro, último fichaje suyo, haciendo una coña con su victoria... Y según algunos foreros la culpa es nuestra. Con dos *******!

                              De verdad, alguno no sé como podéis vivir la vida estando tan amargados. Esto es una vacilada y responsabilidad única y exclusiva del club de les valors. No nuestra, ya vale de demagogia barata...
                              A Lars von Betis, xesco, Giovanni y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                El equipo con más de 250 M euros de presupuesto
                                Tengo una noticia para ti...

                                https://www.lavanguardia.com/deporte...-millones.html

                                Del año pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X