Me molesta más que no hagamos 2 pases seguidos, lo que haga el equipo rival en las redes me trae sin cuidado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La falta de respeto del Barcelona al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeNuestro club no tiene ninguna culpa de que el ca.pullo del CM del Barça haga esa gilipollez. No se trata de respeto al Betis, se trata del supremacismo rancio que emana de ese equipo y que queda otra vez reflejado palmariamente. Estarán picados por el baño que le dimos el año pasado en su casa, y claro.
Pero vamos, que si utilizáis también esto para meterle caña a HyC es que hemos perdido mucho los papeles como afición.
Si nos faltan el respeto y no salen a defendernos, la culpa es solo del que falta al respeto.
Si le faltan al respeto a la afición y tampoco salen a defendernos, igual.
Si perdemos, la culpa es del entrenador o de los jugadores.
Si renovamos a Francis, Kaptoum, Javi García... la culpa es de Alexis.
Si no montamos un buen equipo, la culpa es de Serra que nos dejó la hipoteca de Lainez
Si no nos clasificamos a competición europea, la culpa es de la afición.
Si suben el precio del abono, la culpa es del mercado.
Pues no, lo siento mucho, pero siendo ellos los mandamases, son los responsables de todo lo que ocurre en el Betis y fuera del Betis que afecta al mismo. Si no reaccionan ante sucesos externos, son culpables.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeNuestro club no tiene ninguna culpa de que el ca.pullo del CM del Barça haga esa gilipollez. No se trata de respeto al Betis, se trata del supremacismo rancio que emana de ese equipo y que queda otra vez reflejado palmariamente. Estarán picados por el baño que le dimos el año pasado en su casa, y claro.
Pero vamos, que si utilizáis también esto para meterle caña a HyC es que hemos perdido mucho los papeles como afición.
Hablando más en serio es que wsre mundo de los CM se desmadra un poquito. Quizá lo que sí podían hacer a Haro y Catalán es decirle al nuestro (Peinado) que aunque no ha hecho nada como esto a un equipo contrario, a veces pone unas cositas que aunque tienen un punto de humor inteligente e ironía, lo mismo no todos lo cogen o lo ven igual.
Que no lo digo por justificar la chulería impresentable del Barsa, pero que hay mas de uno y de dos de equipos contrarios a los que no le han gustado algunas cositas del nuestro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYa está bien de tolerar faltas de respeto al Betis y a su afición.
Co.ño, seamos serios que más que se rie la prensa de Sevilla del Betis no se rie nadie, y aquí todo el mundo escucha sus emisoras y compran sus periódicos!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pero a ver Al_Capone! Se sabe si han comentado algo al Barcelona? La culpa de que el CM del Barça sea un ****.****** la tiene Haro o Catalán?
Co.ño, seamos serios que más que se rie la prensa de Sevilla del Betis no se rie nadie, y aquí todo el mundo escucha sus emisoras y compran sus periódicos!!
Culpables los que lo permiten.
Lo mínimo habría sido mandar al CM del Betis a decirles a los culés que tienen menos clase que un colegio en agosto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Otro ejemplo más.
Lo mínimo habría sido mandar al CM del Betis a decirles a los culés que tienen menos clase que un colegio en agosto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Otro ejemplo más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Y culpables los que lo consumen!!. No denostemos la fuerza del 'cliente'. SI vendieran la mitad de los periódicos y les cayera al 50% el share radiofónico ya te digo yo que la línea editorial cambiaría. Pero aquí mucha gente no solo escucha y lee a esa biriprensa....también la alimenta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario