Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin Director técnico ¿Quien asume responsabilidades?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Que pesados sois con hacer responsable de todo a la afición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La culpa la tiene la afición y la biriprensa, los auténticos culpables de que sigamos siendo toda nuestra historia un equipo de medio pelo. Hasta por aquí hay vierto un post para darle a esa biriprensa tan dañina que es la que ha provocado que, por ejemplo, volvamos a no tener un portero o a hacer el vergonzoso partido del otro día. Los verdaderos responsables se sientan en el palco, ya es hora de señalarlos.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que pesados sois con hacer responsable de todo a la afición.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSi observamos bien el partido de ayer, veremos, aparte de un portero en estado de shock, una indolencia, falta de agresividad, de veneno, de intensidad y de pundonor que se me representaba al Betis de los 25 puntos.
A la única persona que sabe de fútbol y que cada vez que ha coincidido en el Betis ha sido sinónimo de éxito, a estos dos pardillos, o pillos (según se compruebe con el paso del tiempo), no se les ocurre otra cosa que echarlo, para pesar de béticos y alegría de palanganas.
Como no vayáis ¡¡YA!! a por él, y de forma genuflexa, os auguro un porvenir muy negro y más pronto que tarde, corridos a gorrazos por la inmensa mayoría de béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Don Haro hizo responsable de la no continuidad de Kike a la afición, pero cuando la afición venía dos meses antes pidiendo que se fuera se pasaron la opinión de la afición y la de Serra, todo sea dicho, por el forro. Hacen lo que les interés en cada momento y les viene en gana sin pensar en otra cosa que no sean ellos y cuadrar cuentas. El rendimiento deportivo les importa un pimiento.
Comentario
-
Yo también creo que los aficionados tuvimos mucha culpa de que echaran a Setién. De lo cual me alegro.
Aquí la responsabilidad para bien y para mal es de los que mandan, la influencia de la afición es ínfima, no nos engañemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues no. Porque si fuera por la afición seguiría Serra.
Aquí la responsabilidad para bien y para mal es de los que mandan, la influencia de la afición es ínfima, no nos engañemos.
Me dirás que fue tarde, y tendrás razón.
Comentario
-
Cómo no vuelva Serra y ponga esto en orden, mal vamos.
Lo malo es que estos egocéntricos son incapaces de hacer ningún gesto de reconocimiento de errores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeCómo no vuelva Serra y ponga esto en orden, mal vamos.
Lo malo es que estos egocéntricos son incapaces de hacer ningún gesto de reconocimiento de errores.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si la afición no hubiera pedido el cese de Setién, yo creo que seguiría aquí.
Me dirás que fue tarde, y tendrás razón.
Para bien y para mal, decisión de los que mandan. Que una de las cosas que tengan en cuenta sea a la afición como excisa en algunas cosas, vale que sí. Pero la decisión es del que la toma, sobre todo cuando tiene el control accionarial que tienen actualmente los que mandan.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/19, 23:50:33.
Comentario
-
Esto de que últimamente, de manera subrepticia se esté vinculando la situación deportiva, para bien o para mal, a lo que la afición silbe o anime, es de lo más ridículo que he visto en el Betis, y, como todos, he visto mucho.
La situación deportiva del Betis, ha dependido, depende y dependerá, exclusivamente, de la ambición y el acierto de sus dirigentes.
Que no os engañen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEsto de que últimamente, de manera subrepticia se esté vinculando la situación deportiva, para bien o para mal, a lo que la afición silbe o anime, es de lo más ridículo que he visto en el Betis, y, como todos, he visto mucho.
La situación deportiva del Betis, ha dependido, depende y dependerá, exclusivamente, de la ambición y el acierto de sus dirigentes.
Que no os engañen.
La diana hay que ponerla ya en modo exigencia al palco de una vez,que les sale todo gratis y desaparecen cuando hay que tomar decisiones.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/19, 12:09:51.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario