Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Director técnico ¿Quien asume responsabilidades?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas noches soy nuevo en este foro del que tantas referencias y buenas he tenido siempre.

Hablando del Betis, queria expresar que el problema tres meses despues de que terminase la campaña anterior es el mismo que el que teniamos. La gran fragilidad defensiva de este Equipo.

Cuando el año pasado termino la temporada, se vendio una mentira que dicha mil veces se convirtio en verdad, el gran y unico problema de este equipo era que carecia de un buen delantero. Pero uno veia los numeros goleadores de nuestra segunda linea y comprobaba como partidos en los que haciamos dos goles, aunque no fueran los delanteros, no los ganabamos, Incluso tres y no ganabamos tampoco, por mas señas, el año pasado hicimos un partidazo en Barcelona y para ganar tuvimos que marcar cuatro goles.

Pues bien, si este verano hubieramos tenido un Director Deportivo que se precie y le hubiera metido el bisturi a este plantel o a este equipo, lo primero que hubiera pensado es en un entrenador que trabajara muchisimo mejor los conceptos defensivos sin descuidar los atacantes, luego se hubiera reunido con El y se hubiera puesto a estudiar jugador por jugador y saber si al entrenador le valia para su concepto de futbol. Pero me da la impresion, que aqui lo que se ha buscado un entrenador que solo cumpliera con el requisito de seguir jugando bonito como el del año pasado, sin reparar en sus conceptos futbolisticos, de hecho el que hemos fichado, su equipo encajo solo dos goles menos que el nuestro y vivio de Borja Iglesias y de un final de liga horroroso nuestro y alguno mas,

Y para ahondar en el problema, de que sirve, que esten ahi los alexis, cañas, jaime, merino o el mismisimo equipo del 97 que jugo la final con el barcelona, si no hay una cabeza visible en la Direccion deportiva, a dia de hoy la verdad cuesta saber quien es el responsable de la direccion deportiva de esta entidad y algunos como Yo no queremos saber la respuesta porque seria la verdadera explicacion a este principio de temporada.
    A balbilis, Godard, rombla y a Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Está claro, la afición será la culpable. Pone nerviosos a todos...

Comentario

Como comentais Aléxis será el que se come el marrón,pero antes Rubi,el dúo H&C ...paciencia,dejen trabajar,estamos en crecimiento,fijarse de donde venimos etc etc etc.

Que lleguen las victorias muy pronto.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Pues eso es lo que la realidad nos dictaría. Pero imagino que usted, como yo, sabemos que eso no será así.
          La responsabilidad la harán recaer si eso sucede, en el denominado coordinador (de no me acuerdo qué), función que desempeña en teoría Alexis.
          Es decir, que el amigo Alexis será el sentenciado como antes Stosic, Alexis, Maciá, Torrecilla, Serra,...
          El Beticismo no es tonto, y es muy difícil de desviar su atención cuando va a por alguien, La mira está puesta solo en Catalán, y ellos lo saben

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Como comentais Aléxis será el que se come el marrón,pero antes Rubi,el dúo H&C ...paciencia,dejen trabajar,estamos en crecimiento,fijarse de donde venimos etc etc etc.

Que lleguen las victorias muy pronto.
            Alexis marrón?

Me parece a mí que no.

Más cintura que Shakira.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

El Beticismo no es tonto, y es muy difícil de desviar su atención cuando va a por alguien, La mira está puesta solo en Catalán, y ellos lo saben
              Espero que se lo dejemos claro por si se les olvida. Porque a veces la memoria es frágil

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Pues eso es lo que la realidad nos dictaría. Pero imagino que usted, como yo, sabemos que eso no será así.
                La responsabilidad la harán recaer si eso sucede, en el denominado coordinador (de no me acuerdo qué), función que desempeña en teoría Alexis.
                Es decir, que el amigo Alexis será el sentenciado como antes Stosic, Alexis, Maciá, Torrecilla, Serra,...
                Eso me parece evidente también.

Comentario

Directiva en todo su conjunto, con Haro y Catalán a la cabeza como máximos responsables.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Eso quiero pensar, pero veo venir antes a la gente pidiendo la vuelta de Setien o culpando a Rubi que señalando a la directiva. Betisweb es otro mundo, después ves los trendic topic, los comentarios de beticos en marca o en youtube etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Alexis marrón?

Me parece a mí que no.

Más cintura que Shakira.
                      Cintura no sé pero parece tener mil vidas.

Comentario

Al igual que tu suerte será la tuya, la culpa de que pierda el Betis también será tuya.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Eso quiero pensar, pero veo venir antes a la gente pidiendo la vuelta de Setien o culpando a Rubi que señalando a la directiva. Betisweb es otro mundo, después ves los trendic topic, los comentarios de beticos en marca o en youtube etc etc...
                          Me he pasado un poco por otro tipo de redes sociales y es tal cual lo dices. La gran mayoría echando de menos a Setién.

Comentario

la afición, que nos hemos hecho grandes y sabemos lo difícil que es.

Comentario

El quitaverguenzas se llama Alexis y hoy se ha visto claramente y el parapeto que usarán se llama Rubi, pero me la juego mas aún el por si acaso necesitan cortar la cabeza del parapeto el suplente será Merino hasta que puedan traer a Setién de vuelta...

Y pensaba yo que después de Lopera y Mel esta afición ya no la trolleaba ni Dios... iluso de mi.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Alexis sale hoy en la tv entrevistado como coordinador deportivo.
                                Si es el maximo responsable que explique en primera persona las decisiones.
                                Evidentemente no lo va a hacer porque simplemente es un Monparlet. .... que mal recordar esta figura.
                                Pensábamos que estábamos en un club moderno y desgraciadamente volvemos al pasado.
                                Un coordinador no es un director. El director manda y el coordinador comunica a los muchachos lo que hay que hacer. Eso es y hace Alexis. Anda que no hay directores económicos, de negocios y de no se que colocados...No hay un coordinador de marketing, hay un director.

El que quiera mirar que mire al palco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X