Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se pierde el toque en una pretemporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo en solo dos partidos he visto ya una gran versatilidad, no he visto un estilo cerrado, sino variedad. Incluso en el sistema.

Contra el Valladolid se fue al ataque, sin mediastintas, directo. Usamos un 4-2-3-1.
    Contra el Barcelona, catenaccio. Con un 4-4-2.

Que salieran bien o mal es otra cosa, pero dudo mucho que hayamos pasado de un estilo de toque a todo lo contrario, sino que se están buscando variantes según el partido.
    Y yo eso lo agradezco. Anda que no nos hartamos de decir el año pasado que no se le puede jugar al Barcelona igual que al Leganés.
    Es más anarquía que una propuesta definida con distintas variantes, creo yo. A ver si da pronto con la tecla.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Es más anarquía que una propuesta definida con distintas variantes, creo yo. A ver si da pronto con la tecla.
      Bueno, en el primer caso tuvimos una roja y aun así se vio un fútbol directo y vertical. Y en el segundo caso sí que fue anarquía en el segundo tiempo. Pero en el primer tiempo, las intenciones del Betis eran claras, encerrarse y buscar las contras.

Sea como sea, yo he visto dos propuestas distintas, aunque ninguna haya sido fructuosa.

También, como digo, ha habido dos condicionantes claros, que son la roja en el primero y el rival de la 2ª jornada. Cuando nos veamos en una situación normal, podremos empezar a aclararnos.

Comentario

De hecho, si hubiéramos jugado como el año pasado al fútbol de toque y posesión, el Barcelona nos habría pintado la cara igualmente.

En ese caso, en lugar de abrir un hilo preguntando si se ha perdido el toque, se habría abierto uno preguntando que para qué cambiamos de entrenador si no ha cambiado nada.

Yo repito que agradezco que se estén buscando variantes.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tengo paciencia, de hecho no estoy pidiendo su cese.

Solo digo que se ve a leguas que este es peor que el anterior. En una pretemporada y 2 partidos, no sólo no ha mejorado el ataque, si no que ha empeorado la defensa.

Con Setién se veía que el problema estaba arriba. Nuestros delanteros eran poco útiles (por decirlo suave). De hecho, este año, la inversión más fuerte se ha dado ahí, y somos bastantes los que pensamos que no es suficiente.

Lo dicho, a ver si en Leganés se ve ese Betis que nos iba a dar espectáculo y no iba a ser tan aburrido...
          Pienso lo contrario, se ha mejorado el ataque estos dos partidos (y la inversión no ha podido jugar todavía, con un delantero poco útil como dices tú), es más efectivo, y la defensa sigue igual, sin morder y empanaos, pero en vez de 3 centrales son 2, por lo que ya no estan tan arropaditos. Lo unico distinto a Setien por ahora es que con el había un cierto orden a la hora de sacar el balón con la defensa (que al final era un pa ná pa lo que servía) y con este ni se esmeran en aparentarlo. No digo que Rubi sea mejor que Setien, pero decir que el juego de Rubi es aburrido cuando no he visto mayor co.ñazo que el futbol de Setien, ni un alma se escuchaba en el estadio cada vez que se la pasaban entre defensas, casi todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Pienso lo contrario, se ha mejorado el ataque estos dos partidos (y la inversión no ha podido jugar todavía, con un delantero poco útil como dices tú), es más efectivo, y la defensa sigue igual, sin morder y empanaos, pero en vez de 3 centrales son 2, por lo que ya no estan tan arropaditos. Lo unico distinto a Setien por ahora es que con el había un cierto orden a la hora de sacar el balón con la defensa (que al final era un pa ná pa lo que servía) y con este ni se esmeran en aparentarlo. No digo que Rubi sea mejor que Setien, pero decir que el juego de Rubi es aburrido cuando no he visto mayor co.ñazo que el futbol de Setien, ni un alma se escuchaba en el estadio cada vez que se la pasaban entre defensas, casi todo el partido.
            Yo no quiero ni fútbol aburrido ni divertido, quiero ver a mi equipo ganar y eso por ahora no lo ha conseguido ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

Yo no quiero ni fútbol aburrido ni divertido, quiero ver a mi equipo ganar y eso por ahora no lo ha conseguido ninguno.
              Para eso se necesita primero una mentalidad ganadora, cosa de la que aquí carecemos bastante... Aunque todos queramos ganar.

Comentario

Pues yo en solo dos partidos he visto ya una gran versatilidad, no he visto un estilo cerrado, sino variedad. Incluso en el sistema.

Contra el Valladolid se fue al ataque, sin mediastintas, directo. Usamos un 4-2-3-1.
                Contra el Barcelona, catenaccio. Con un 4-4-2.

Que salieran bien o mal es otra cosa, pero dudo mucho que hayamos pasado de un estilo de toque a todo lo contrario, sino que se están buscando variantes según el partido.
                Y yo eso lo agradezco. Anda que no nos hartamos de decir el año pasado que no se le puede jugar al Barcelona igual que al Leganés.
                La versatilidad la ha demostrado pero el cambio en el concepto futbolístico de la posesión es claro, y yo es que he llegado a un punto en el que solo agradezco los puntos, valga la redundancia.

Comentario

Bueno, en el primer caso tuvimos una roja y aun así se vio un fútbol directo y vertical. Y en el segundo caso sí que fue anarquía en el segundo tiempo. Pero en el primer tiempo, las intenciones del Betis eran claras, encerrarse y buscar las contras.

Sea como sea, yo he visto dos propuestas distintas, aunque ninguna haya sido fructuosa.

También, como digo, ha habido dos condicionantes claros, que son la roja en el primero y el rival de la 2ª jornada. Cuando nos veamos en una situación normal, podremos empezar a aclararnos.
                  La sensación de momento es la de probar cada día una cosa sin trabajar nada específico. Ir al Camp Nou a encerrarte es de no saber qué plantilla se tiene. No sé, a ver qué toca el sábado.

Comentario

Pensé lo mismo, no es posible que el equipo que yo vi dando una exhibición en el Bernabeu en mayo juegue tan radicalmente diferente y peor tan solo 3 meses después con casi los mismos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      ¿Y sigue Joaquín jugando?
                      Y haciéndole la cama al entrenador que esté, esperando que vuelva Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Pensé lo mismo, no es posible que el equipo que yo vi dando una exhibición en el Bernabeu en mayo juegue tan radicalmente diferente y peor tan solo 3 meses después con casi los mismos jugadores.
                        Ese equipo perdió un partido en Eibar compitiendo y por un penalti fallado por Lo Celso. Yo no doy un duro por Rubi en Ipurúa actualmente
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/08/19, 13:37:40.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Y haciéndole la cama al entrenador que esté, esperando que vuelva Setién.
                          Po verás tú cuando entre MiJuan, que se las tuvieron en el vestuario del PigOne en el derbi de liga de mayo porque MiJuan se puso a dar voces y a pedir Cohönes sin dar indicaciones tácticas.

Verás las risas

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Una exhibición con un madrid de vacaciones.

Comentario

El Betis el año pasado no jugaba a nada y este año tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Será cuestión de estilos, pero vuelvo a repetir, que jugar a fútbol, para mí, no es pegar pelotazos.

Veo el mismo "pa ná" jugar 70' entre centrales, que jugar a pegar balonazos para que los juegue Loren, teniendo a Piqué y Lenglet enfrente

Yo no digo que Rubi sea peor que Setién. Digo que es diferente, pero igual. Mismo perro con distinto collar. Y para eso, me quedaba como estaba, pillando a un delantero en condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X