En el Betis gusta el juego bonito, una mierrrda bien gorda, hasta los mismos de intentar sacar el balón jugado, de no hacer faltas, de no presionar, encimar o al menos estorbar. Después de tantos años en este bendito foro, el zorro es el que la lleva, hasta el lopetegui se ha dado cuenta. No más setienes ni imitadores ni pamplinas varias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vergonzosa actitud de los tipos estos vestidos con la camiseta de las 13 barras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto dejen ya de hablar de entrenadores para referirse a la intensidad, Bartra no hace aquí lo que no haya hecho antes en el Barca, Dortmund, Tello igual, Carvalho, vaya en el cuarto, idem, es carácter, el que no la tiene, no la ha tenido y no la tendrá junta, podrá algún partido suelto, pero su naturaleza es esa. Trabajo para el big data, traer jugadores que no baje d e 7 ningún partido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Ahora rubi es de Serra. Hoy rubi es de Serra. Lainez, Carvalho y Bartra también... En cambio Canales, Lo Celso y Pau López fruto de una gran gestión del organigrama deportivo de Josemi y Alexis... Y así hasta que nos jartemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Vamos a ver, a Rubí lo recomienda Serra cuando se decide echar a setien. Vamos a decir la verdad. Cuando se ficha a Rubí, Serra aún estaba en el club. Mira todos los medios de esos días y lo verás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Es peor, estamos viendo una versión de Setién empeorada.
Se echó a Setién por algo, pero Don Josemi ha querido traer a Setién 2.0
En este club se supera todo lo que parecía insuperable.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEn el Betis gusta el juego bonito, una mierrrda bien gorda, hasta los mismos de intentar sacar el balón jugado, de no hacer faltas, de no presionar, encimar o al menos estorbar. Después de tantos años en este bendito foro, el zorro es el que la lleva, hasta el lopetegui se ha dado cuenta. No más setienes ni imitadores ni pamplinas varias.
Comentario
-
lo peor de todo es que da la sensación de que el betis está empezando desde cero otra vez
no hay nada de las virtudes del pasado, y encima con todos los errores, porque intensidad no habia antes
ciertamente no se que arreglo tiene esto, creo que solo uno, que a la pelota le de por entrar en los próximos tres partidos o vamos a tener una temporada muy convulsa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEste finde me he tragado unos cuantos partidos, todos muerden y presionan y encima tienen un portero profesional de primera división. Una vez más, y ya he perdido la cuenta, me da vergüenza mi equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajetodos muerden y presionan y encima tienen un portero profesional de primera división. Una vez más, y ya he perdido la cuenta, me da vergüenza mi equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNo creo que sea un problema de actitud,sino de filosofía y de confección de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQue vayan corriendo a por la cesión de Beñat o algo parecido antes de que esto se desangre
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto dejen ya de hablar de entrenadores para referirse a la intensidad, Bartra no hace aquí lo que no haya hecho antes en el Barca, Dortmund, Tello igual, Carvalho, vaya en el cuarto, idem, es carácter, el que no la tiene, no la ha tenido y no la tendrá junta, podrá algún partido suelto, pero su naturaleza es esa. Trabajo para el big data, traer jugadores que no baje d e 7 ningún partido
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Vamos a ver, a Rubí lo recomienda Serra cuando se decide echar a setien. Vamos a decir la verdad. Cuando se ficha a Rubí, Serra aún estaba en el club. Mira todos los medios de esos días y lo verás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario