Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vergonzosa actitud de los tipos estos vestidos con la camiseta de las 13 barras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Es peor, estamos viendo una versión de Setién empeorada.
Se echó a Setién por algo, pero Don Josemi ha querido traer a Setién 2.0
Comentario
-
Que pesadilla con Setien de verdad. Este hombre no volverá aquí, se ponga como se pongan algunos. No entiendo a una parte de la afición, de verdad. Es como si una parte de la afición hubieran nacido en Australia en vez de en Triana. Que desesperación. Antes tenían a Lopera o a Mel. Ahora el nuevo Dios es Setien. Que bárbaro.A Campiña Sur, amorVERDadero, Donald Draper, el zorro, Verdigracia, Dobrovolski y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Viene el Valladolid aquí, da palos a diestro y siniestro y nos quejamos de juego duro.
Vamos nosotros fuera, nos meten cinco y acabamos con una amarilla.
Diferencias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no creo que fuera falta de aptitud ni de actitud. Fue no tener un entrenador en condiciones, que buscaba pegar un balonazo y que sonara la flauta. Lo que muchos de aquí pedían hace no tantoA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de a la poca actitud del jugador en general la tiene en primer lugar el entrenador y en segundo lugar el club.
Un entrenador sin caracter y un club debil, mal engranado.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Posiblemente es pronto para todo esto, pero la mala imagen de ayer y todo el mal ambiente creado por los dirigentes con el tema Serra da malos augurios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAnoche fue la primera vez creo, que escuché a Nacho González decir que la actitud del equipo era de verguenza y que daba pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue pesadilla con Setien de verdad. Este hombre no volverá aquí, se ponga como se pongan algunos. No entiendo a una parte de la afición, de verdad. Es como si una parte de la afición hubieran nacido en Australia en vez de en Triana. Que desesperación. Antes tenían a Lopera o a Mel. Ahora el nuevo Dios es Setien. Que bárbaro.
¿¿¿Para cuándo un entrenador en condiciones en el Betis???,siempre la misma historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Seti�n nunca m�s.
���Para cu�ndo un entrenador en condiciones en el Betis???,siempre la misma historia.
Lopera se encontro con dos buenos entrenadores y a los dos los echo.
Y los presidentes de ahora tenian a gente competente y va uno de los dos y lo echa por " robarle" protagonismo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario