Pitar va en contra del manquepierda. Hay que hacer marcha verde y tifo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vergonzosa actitud de los tipos estos vestidos con la camiseta de las 13 barras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lamentable el partido, indigno. Qué barbaridad han hecho trayendo a este niño para suplir a PAU LÓPEZ. Qué desastre. Es que ese movimiento hace que te cargues toda la planificación. Es que no ha parado ni una, y es la primera vez que veo a un portero quitar los brazos cuando se tira en lugar de estirarlos. Vaya el nivelito. Y me da igual todo, es un jugador de la primera plantilla del Betis y se le ha traído para competir en la élite, no para la cantera y que se vaya fogueando.
Lo de la portería es de los mayores disparates que se han realizado este año. Porque el otro es el del entrenador. Vaya el partidito que ha planteado...
Y sí, era el Barcelona, pero la semana pasada era el Valladolid y ya empezamos con las excusas. El próximo partido será el Leganés y otra excusita.
Este año me
huele a segundazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver MensajeSegún estos comentarios parece que hemos jugado contra un Don Nadie... No quiero imaginar si perdemos contra el Eibar, por poner un ejemplo...
Lo de hoy no es por perder. Es por la actitud. Inadmisible
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeVergonzosa fue la actitud de parte de la afición de este bendito club echando al mejor entrenador que hemos tenido aquí en muchos años.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Puedes perder, pero no puedes arrugar la pierna una y otra vez en los balones divididos.
Puedes perder, pero no salir con el complejo de que vas a recibir un gol más pronto que tarde, aculando el equipo debajo del larguero.
Me deja muy preocupado el planteamiento y, sobre todo, la ausencia de carácter de todos los jugadores. Se olía la mediocridad desde aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeVergonzosa fue la actitud de parte de la afición de este bendito club echando al mejor entrenador que hemos tenido aquí en muchos años.
¿En qué grande de Europa está Setién?
Otros iguales que los adoradores de Pepe Mel, no van a faltar en cada derrota del Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En vez de traerte un tio que meta intensidad al equipo te traes a otro igual que el que se fue ..los tios muertos en el minuto 30 corriendo detrás , sin dar un agarrón, una patada, una tarjeta ...el fútbol de contacto existe? el Betis solo defiende acompañando con la mirada , dan pena algunos ..hay que cambiar el equipo de arriba abajo y sin tener jugadores que den bocados metidos abajo va a ser muy complicado salir de ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que dice bartra QUE LA PRESION TRAS PERDIDA LOS AGOBIAS, jajaaaa ¿ Por que no lo hacéis ustedes ? Por que se esta mas cómodo mirando a 20 metros del contrario ,dejándolo recibir,pensar,levantar la cabeza,escoger ........entrenador sus jugadores no estén encima,presionando ,mordiendo ,intensos,axfisiando,incomodando ,agresivo .... NO VALEEEEEEEEEEEE- aHORA OS DIGO OTRA COSA ,,,PEDRAZA es un tractor,un tractor de esos verdes los jhon dhere ..pues eso ,es .Mucha fuerza,mucha voluntad, pero un butarate .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver MensajeSegún estos comentarios parece que hemos jugado contra un Don Nadie... No quiero imaginar si perdemos contra el Eibar, por poner un ejemplo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El otro día se perdió contra u; don nadie, y en casa.
Lo de hoy no es por perder. Es por la actitud. Inadmisible
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario