Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Macho, de buena fe te lo digo. Te pasas todo el día enfurruñado, llamando *******s a los demás y obcecado en lo que tú crees y no en lo que parece ser que piensa el entrenador, que además no solo sigue, es que ha optado por renovar otro año más. Claro síntoma de que está más que de acuerdo, contento diría, por las renovaciones de Bravo y Guardado, la venta de Edgar y la llegada de Ayoze.

    ​​​​​​Se está siguiendo la hoja de ruta marcada para contentar al entrenador y obedeciendo cada una de sus órdenes r, dentro de nuestras posibilidades, confianza que acredita con su firma hasta 2026.
    A mi que MP haya renovado me hace pensar que le van a hacer las mejor plantilla posible para el dentro de nuestras posibilidades . Es lo que me da esperanzas. Quiero pensar eso . A ver si se van concretando cositas
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/07/23, 15:24:39.
    A iron_man, Alcotán, conrad y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      A mi que MP haya renovado me hace pensar que le van a hacer las mejor plantilla posible para el dentro de nuestras posibilidades . Es lo que me da esperanzas. Quiero pensar eso . A ver si se van concretando cositas
      Y que ahora mismo no se mueve ni el gel de mano de los baños sin su permiso. Ni una sola operación se ha hecho con su descontento. Incluso hemos aguantado a algunos jugadores aún teniendo una oferta que podía ayudar a nuestra maltrecha economía. Eso es dificilísimo en un deporte donde el entrenador es siempre el eslabón más débil, que al mínimo traspiés te despiden o al mayor éxito los directivos se encelan. Es que está agustérrimo aquí y es comandante en jefe. No entiendo cómo a alguien le puede molestar que se renueven a esos dos si es el entrenador, ESTE PEDAZO DE ENTRENADOR, el que ha dicho por activa y por pasiva que los quiere a su lado. Como si mañana pide la de Montoya, vaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Y que ahora mismo no se mueve ni el gel de mano de los baños sin su permiso. Ni una sola operación se ha hecho con su descontento. Incluso hemos aguantado a algunos jugadores aún teniendo una oferta que podía ayudar a nuestra maltrecha economía. Eso es dificilísimo en un deporte donde el entrenador es siempre el eslabón más débil, que al mínimo traspiés te despiden o al mayor éxito los directivos se encelan. Es que está agustérrimo aquí y es comandante en jefe. No entiendo cómo a alguien le puede molestar que se renueven a esos dos si es el entrenador, ESTE PEDAZO DE ENTRENADOR, el que ha dicho por activa y por pasiva que los quiere a su lado. Como si mañana pide la de Montoya, vaya.
        No sé si por eso último perdonaría yo a mi Ingeniero . Jeje

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          No sé si por eso último perdonaría yo a mi Ingeniero . Jeje
          Para mí pasaría a ser el futbolista más importante de la plantilla. Así te lo digo.

          Llevamos años reclamando y pidiendo un Betis competitivo, regular, ganador. Y llega este hombre y lo consigue. Liderazgo, carisma. Acabará su contrato con seis años en nuestro club. Un Jabo Irureta. Y ojalá más joven y fuera nuestro Cholo.

          Merece la pena descontentar al abuelo por Guardado y Bravo, de verdad lo pregunto. Cuanto más feliz esté, mejor. Mucho mejor.

          Comentario


          • 5 kilos tirados a la bassura. Uno menos.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/07/23, 15:48:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              5 kilos tirados a la bassura. Uno menos.
              A la ****** no, a los bolsillos de quienes todos sabemos.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Algunos no se enteran que las renovaciones de Bravo y Guardado son petición expresa de Pellegrini aunque a muchos no nos gusten. Es lo que hay. Lo ha pedido Pellegrini y hay que hacerle caso
                A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Algunos no se enteran que las renovaciones de Bravo y Guardado son petición expresa de Pellegrini aunque a muchos no nos gusten. Es lo que hay. Lo ha pedido Pellegrini y hay que hacerle caso
                  Yo lo entiendo a todos . A los que no les gustan esas renovaciones porque piensan que hay que renovar la plantilla con gente más joven y es normal que lo piensen pero entiendo más a los que la defienden porque las ha pedido MP. Si el no las pide seguro que no renuevan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                    Está haciendo Planes más en dos meses que lleva aquí que el otro en 3 años.
                    De momento, ha sido capaz de rescindir el contrato al cono que no portero de Dani Martín, cosa que D Idolatrado fue incapaz de hacerlo en los años que ha estado aquí.

                    Planes 1 Idolatrado 0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      De momento, ha sido capaz de rescindir el contrato al cono que no portero de Dani Martín, cosa que D Idolatrado fue incapaz de hacerlo en los años que ha estado aquí.

                      Planes 1 Idolatrado 0
                      No cantes victoria. Todavía no ha rescindido. Y es mejor venderlo por 10 céntimos que rescindirlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Con la renovacion de Guardado y Bravo, y la salida vergonzosa de Edgar ya le está haciendo bueno, así que miedo me da pensar lo que es capaz de hacer hasta cierre de mercado. Bueno sí, tengo claro para que le contrataron, pero seguirá habiendo *******s.
                        Edgar va a ser el nuevo Sergio Leon, me veo insultos al sustituto y cada vez que haga un partido mediobien todos a aplaudir al jugador.
                        Y mora que edgar me gusta, pero era el tercer central, y con menos experiencia que los que se han renovado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Con la renovacion de Guardado y Bravo, y la salida vergonzosa de Edgar ya le está haciendo bueno, así que miedo me da pensar lo que es capaz de hacer hasta cierre de mercado. Bueno sí, tengo claro para que le contrataron, pero seguirá habiendo *******s.
                          Pero es que Guardado y Bravo tienen un rol muy definido en una plantilla de 25 y son muy del gusto del entrenador, la "salida vergonzosa" de Edgar es una operación que tiene todo el sentido del mundo, se podía haber sacado más? Quizás, también menos. El mercado está parado para todos los equipos.
                          Lo cierto es que este hombre se está moviendo en múltiples frentes con situaciones muy complicadas (Paul,Dani Martín Loren etc. ) y cerrando ya acuerdos con otros que están esperando para entrar (Roca,Bellerin, etc...)
                          Estamos viendo como se mueve el árbol como hacía años que no veíamos.
                          Las conclusiones definitivas, cuando se cierre plantilla.
                          El mercado está empezando ahora.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Pero es que Guardado y Bravo tienen un rol muy definido en una plantilla de 25 y son muy del gusto del entrenador, la "salida vergonzosa" de Edgar es una operación que tiene todo el sentido del mundo, se podía haber sacado más? Quizás, también menos. El mercado está parado para todos los equipos.
                            Lo cierto es que este hombre se está moviendo en múltiples frentes con situaciones muy complicadas (Paul,Dani Martín Loren etc. ) y cerrando ya acuerdos con otros que están esperando para entrar (Roca,Bellerin, etc...)
                            Estamos viendo como se mueve el árbol como hacía años que no veíamos.
                            Las conclusiones definitivas, cuando se cierre plantilla.
                            El mercado está empezando ahora.
                            Y hay que tener en cuenta que según parece la idea de Edgar de marcharse del Betis ya la tenía tomada desde que acabó la temporada. No lo tacho de salida vergonzosa. El jugador se quería ir, ha traído una oferta, al Betis le ha cuadrado, adelante. Así se simple.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No cantes victoria. Todavía no ha rescindido. Y es mejor venderlo por 10 céntimos que rescindirlo
                              Don Idolatrado fue incapaz de rescindir a ni un futbolista a ni uno en tres años que estuvo aquí y ahora supuestamente hay menos dinero que cuando llegó D. Antonio

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Pero es que Guardado y Bravo tienen un rol muy definido en una plantilla de 25 y son muy del gusto del entrenador, la "salida vergonzosa" de Edgar es una operación que tiene todo el sentido del mundo, se podía haber sacado más? Quizás, también menos. El mercado está parado para todos los equipos.
                                Lo cierto es que este hombre se está moviendo en múltiples frentes con situaciones muy complicadas (Paul,Dani Martín Loren etc. ) y cerrando ya acuerdos con otros que están esperando para entrar (Roca,Bellerin, etc...)
                                Estamos viendo como se mueve el árbol como hacía años que no veíamos.
                                Las conclusiones definitivas, cuando se cierre plantilla.
                                El mercado está empezando ahora.
                                No se , Pepelu va al valencia por 5 millones y con experiencia en primera española, portuguesa y segunda.
                                No creo que Edgar sea un perfil que se pague caro
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X